A1200. Estaba En Logo De Inicio, Flashee Y Queda Bateria Tachada, le he metido cuanta flash con rsd y nada, hasta la 24xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200. Estaba En Logo De Inicio, Flashee Y Queda Bateria Tachada, le he metido cuanta flash con rsd y nada, hasta la 24xp |
Jan 23 2009, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
huy me tienen confundido, me dicen que la mia es a1200i ahora a1200r que hago?? cual flash le meto al fin?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2009, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2009, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Hola amigo...si utilizas la opción búsqueda y te fijas la antes de someterlo los cel a cualquier procedimiento te darás cuanta de muchas cosas...
por eso es muy bueno investigar sino estas seguro de algo... acá te dejo una nota para que mires: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1717. Salu2 -------------------- |
|
|
|
Jan 23 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
huy me tienen confundido, me dicen que la mia es a1200i ahora a1200r que hago?? cual flash le meto al fin? Amigo disculpa, si es mucha informacion q te confunde, por eso te dije q en tu caso no valia la pena hacer diferencia de firmware porq estaba apagado y ahora pds corrupto. Prueba solo lo q te dije, si quieres le tiras flash de a1200, a1200r o a1200i, le das unlock+imei sino te funciona, repara pds (r532) y luego le tiras cualquiera de las flash. |
|
|
|
Jan 23 2009, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Hola amigo...si utilizas la opción búsqueda y te fijas la antes de someterlo los cel a cualquier procedimiento te darás cuanta de muchas cosas... por eso es muy bueno investigar sino estas seguro de algo... acá te dejo una nota para que mires: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1717. Salu2 jejejejejej para saber, si me llego apagada y con carcaza generica y sin sticker.... jajajajajaj |
|
|
|
Jan 23 2009, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Sino puede ser algún daño físico del cel. toca que lo cargues con un cargador universal es la solcion mas facil y barata.
Salu2 -------------------- |
|
|
|
Jan 23 2009, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
jejejejejej para saber, si me llego apagada y con carcaza generica y sin sticker.... jajajajajaj Para tal caso metele un soft híbrido asi ya no te dara problemas... si te sique dando la batería tachada simplemente repara el boot y metele el mp híbrido que te digo... como a un E2 y listo... te recomiendo la 16Rxps_Kanakyrecords_ Para a1200 Hibrida... Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Jan 23 2009, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
Mira, puedo decirte con seguridad que las a1200 reciben casi cualquier flash de cualquier tipo. Lo que sucede es que el PDS determina algunas caracteristicas preferibles para el firmware con el que trabajara bien el telefono. Te podria dar una guia de que firmware usar dependiendo del boot que muestre en pantalla pero casi siempre es inutil porque la mayoria tienen la 24x de base (flash modificada y con español) y esta flash tiene un codegroup extra y otro modificado que queda "libre" cuando tiras otra flash y por eso el pds queda siempre dañado. Asi que puedes seguir insitiendo con otras flash o sencillamente hacer el proceso de reparacion correspondiente. Ahora, no tires la toalla con la clip porq con ella podras solucionar el problema. Antes de nada revisa el boot, si es boot_G_00.02.50R_HAINAN o boot_G_00.02.51R_HAINAN ni le botes mas corriente con ninguna caja, es un a1200e q solo podrias cuadrarlo flashando con un firmware R541L7 retail (ojo que no este bloqueada a algun operador) Si es otro boot puedes seguir con la clip. METODO PATCH * Para que funcione debes flashar el telefono antes con un firmware ojala original, retail NO modificado. * Lo unico que necesitas es hacer el proceso de unlock+imei que se hace con tp. * proceso: 1. desarmar el telefono 2. conectar el cable usb a la Clip 3. colocar el punto a tierra en el testpoint (mantener) 4. presionar y sostener el boton de voz 5. colocar la bateria 6. soltar el boton de comando de voz 7. presionar BUSCAR en el programa smart moto 8. esperar que detecte el telefono como NS FLASH BULVERDE, si dice no found le das buscar de nuevo 9. presionar comando de voz una o dos veces 10. BUSCAR en el programa smart moto 11. Debe reconocer el movil como FLASH NEPTUNE LTE2 12. soltar el punto de testpoint 13. El movil esta listo para los procesos, vas a UNLOCK y ubicas el modelo a1200 y le das "unlock via testpoint" y esperas q termine 14. Ahora en RESTORE IMEI y ubicas el modelo a1200 y presionas "imei repair firmaware patch" esperas un rato y cuando te diga el programa escribes los 14 digitos y presionas "restore imei". (ACA PUEDES DEJAR EL IMEI ORIGINAL SI NO ESTA REPORTADO) *Enciende tu movil, debe estar listo... METODO REPARAR PDS Este proceso lo haces con tp pero debes saber q dependiendo de la plantilla pds q uses (R532 o 541) asi mismo luego debes flashar. proceso: 1. desarmar el telefono 2. conectar el cable usb a la Clip 3. colocar el punto a tierra en el testpoint (mantener) 4. presionar y sostener el boton de voz 5. colocar la bateria 6. soltar el boton de comando de voz 7. presionar BUSCAR en el programa smart moto 8. esperar que detecte el telefono como NS FLASH BULVERDE, si dice no found le das buscar de nuevo 9. presionar comando de voz una o dos veces 10. buscar en el programa smart moto 11. Debe reconocer el movil como FLASH NEPTUNE LTE2 12. soltar el punto de testpoint 13. El movil esta listo para los procesos, vas a REPAIR y ubicas el modelo (escoges la plantilla) y le das "repair pds" y esperas q termine * Ahora debes flashar tu telefono, ya sea R532 o R541. * Pueda que tu telefono quede bien luego de esto. Si sigue igual debes usar ahora el proceso de METODO PATCH. el imei de las a1200 nunca quedan con imei ????? Todas las flash de a1200 que conozco tienen las seems con quadband. A menos que algun modder cambie sin sentido estos parametros... a ver yo puse los signos de interrogacion por que con la bateria tachada nunca ves el imei ni el menu solo los de abajo te marcan ya el lo flasheo solo tenia que darle arreglar el imei pero claro tiene que mandarlo a preparar y eso de que todas las firmware vienen con quaband es una gran mentira.ojo no estoy discutiendo pero si no para sacaron un programa para ativar la cuarta banda como el radio com por cierto el mejor para eso hasta al e6 cuando lo traen de europa tienes que flashear y activar la 4ta banda al menos en mi modesto ecuador se lo hace por que solo hay 850 mhrz saludos ... |
|
|
|
Jan 23 2009, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Un gran interrogante, el telefono con el tp entra al modo flash bulverde, en ese modo como que no es compatible con smart ni con rocker, como mas invento para que lo reconozca en mode flash neptune o blank? por que segun asi es el unico modo en que se le puede hacer a estos aparatos, ya he realizado de mil maneras el tp
|
|
|
|
Jan 23 2009, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Un gran interrogante, el telefono con el tp entra al modo flash bulverde, en ese modo como que no es compatible con smart ni con rocker, como mas invento para que lo reconozca en mode flash neptune o blank? por que segun asi es el unico modo en que se le puede hacer a estos aparatos, ya he realizado de mil maneras el tp mira no se trata de inventar, jeje, eso ya esta hecho y comprobado... recuerda q despues q lo lee en bulverde debes presionar de nuevo el boton de voz sin soltar el tp y darle buscar hasta q tome como black neptune. Ahora, el telefono puede tener un daño fisico en la entrada del usb causado por humedad. Se puede comprobar armando el telefono y colocando en el segundo modo boot manualmente, sin tp. power+comando de voz, despues de nuevo comando de voz, hasta q te cambie en la pantalla a USB BP PASS cuando este asi lo conectas al PC y debe detectarlo como s blank neptune, sino lo detecta o muestra que no se puede detectar no luches mas con el, hay una falla mecanica que reparar primero. Si estas seguro que lo lee bien, sigue intentando, te sugiero que uses una bateria bien cargada o en su defecto usa una fuente para que tengas buena entrada de voltaje... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: pes250 | |
Jan 25 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-June 08 Desde: IN GSM WORLD Miembro No.: 1,058 |
hasle pds con smart clip y si no te da metele la flash de digitel y listo
|
|
|
|
Jan 26 2009, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
ya le meti la flash 532l4 para a1200i y sigue igual... ya no se que mas hacerle, mañana con smart clip haber si le puedo reparar el pds
|
|
|
|
Jan 27 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
que mas invento amigos mios?? tengo rocker, smart, rsd.. pues me tiene bien loco este equipo, pues no activa las opciones de arriba del menu, ademas bateria tachada, me dicen que con la reparacion del pds sale, lo raro es que intente con rocker y smart clip y conecta y despues se desconecta, que mas hago??? simplemente tienes que flashearlo con este archivo 24r_Spanish_.sbf con el rds lite 4.1 buscalo en 4shared.com -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Jan 27 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
he tratado de reparar el pds y me sale enviando boot y despues error c8... ahora que mas hago??
|
|
|
|
Jan 29 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
ya creo que voy a tirar la toalla, le he metido de todo y lo mismo, con la flash l4 se reinicia....
|
|
|
|
Jan 29 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 5 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 35 Registrado: 14-August 08 Desde: ARGentina Miembro No.: 4,843 Pais:
|
hola gente aca tengo un a1200 con el mismo problema voy a reparar pds aver que pasa con la smart alguien tiene la flash para pasarme y cargale con la smart-clip ?
|
|
|
|
Feb 5 2009, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 08 Desde: bucaramanga, Santander Miembro No.: 5,628 |
[font="Tahoma"][/font][size="4"][/size][color="#800080"][/color]grcias amigos del clan
solo me faltan algunas cositas que no veo por ahi son las flashes,... alguien puede colaborarme guiandome en como encontrarlas? el procedimiento lo puedo seguir al pie de la letra o "hechando a perder" mi A1200 pero necesito con que hacerlo gracias |
|
|
|
| Eliminado_miltonmaster@dj_* |
Feb 5 2009, 11:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que mas invento amigos mios?? tengo rocker, smart, rsd.. pues me tiene bien loco este equipo, pues no activa las opciones de arriba del menu, ademas bateria tachada, me dicen que con la reparacion del pds sale, lo raro es que intente con rocker y smart clip y conecta y despues se desconecta, que mas hago??? amigo intenta con esta flahs que es muy buena a mi me ha servido arto para rsd, de nada http://www.4shared.com/file/84682873/e22b4...24pnewv3_1.html Mensaje modificado por miltonmaster@dj el Feb 5 2009, 11:04 PM |
|
|
|
Mar 11 2009, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,544 |
Estimados, les comento que tengo un A1200e, con software R541L7_G_11.00.16R. Le cargue el mismo software y el equipo no prendio mas. Le cargue el software que recomendo MiltonMaster y el telefono se recupero pero quedo con la version de software R532_G_11.00.48P. La pregunta es: que perdi con esta nueva version de software? A simple vista el telefono funciona normal. Gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:42 PM |