Feliz Navidad, aporta tus felicitaciones de fin de año |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feliz Navidad, aporta tus felicitaciones de fin de año |
| Eliminado_yamelfi_* |
Nov 21 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
feliz navidad
que esta navidad te llene de saviduria para comprender a quienes te ofenden, que tengas una conciliacion plena con la mano del salvador, que nuestra mente se aclare para bien y no olvidemos sobre todo que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos; pero lo mas importante que hay en la vida despues de nuestra salvacion espiritual es la familia Dios les vendiga a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamelfi por su Colaboracion: calle13 | |
| Eliminado_calle13_* |
Nov 21 2010, 09:44 PM
Publicado:
|
|
igual feliz navidad y un prospero año nuevo para el clangsm
feliz navidad |
|
|
|
Nov 21 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Gracias a todos yque el año que viene sea mucho mejor!!! Saludos
|
|
|
|
Nov 21 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
como que todavia es muy pronto para esto no les parece ( falta mas de un mes )
bueno es mi humilde opinion . |
|
|
|
Nov 21 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
|
|
|
|
Nov 21 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
feliz navidad a todos los usuarios del CLAN GSM
Que este nuevo Año nos sea de prosperidad en nuestros negocios , que Dios los bendiaga
Fichero(s) Adjunto(s)
duendes.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Nov 21 2010, 11:58 PM
Publicado:
|
|
como que todavia es muy pronto para esto no les parece ( falta mas de un mes ) bueno es mi humilde opinion . con el respecto que se merece su opinion puedo preguntarle si ya no esta cambiando el ambiente, se estan empesando a ver las remesas, ect de ser asi no creo que este muy temprano seria muy tarde |
|
|
|
Nov 22 2010, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
como que todavia es muy pronto para esto no les parece ( falta mas de un mes ) bueno es mi humilde opinion . me parece que se confundio de mes, comparto que falta demasiado tiempo, es como festejar el cumpleaños antes de tiempo -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 22 2010, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Jejeje...
Este es de los que celebra el Cumpleaños con 2 meses de anticipación... Esto genera desorden en el Foro, pues ya algunos empezaron a decir que está muy temprano para esto... (obviamente) Estos Temas en las Fechas indicadas por favor!!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:33 PM |