Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo |
Oct 28 2009, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Estoy pensando en comprar una playstation 2, pero aun sigo sin decidirme (ya que despues del playstation 1 me salte directo a los juegos de red y de pc) en cuestion de precios cual seria el equivalente a un psp2 (hablando de consolas) y hablando de juegos =S cuales serian los mejores Antes de saltar a los juegos de pc yo usaba mucho mi PS2 te menciono los juegos que tengo Final Fantasy X ---------- Un excelente rpg la historia es excelente el final te hace llorar Final Fantasy X-2 --------- La primera y unica vez que Square Enix saca una secuela de un juego de Final Fantasy y por lo tanto Excelente!!!! Devil May cray --------- Un juego de accion con un modo de juego bastente bueno Shinobi ------------- Su fuerte no es explotar las graficas de la consola, pero la jugabilidad es excelente lo recomiendo bastante. Es de accion Granturismo 3 y 4. ------------ Un poco mas de lo mismo (GT1, GT2) pero en el GT4 las graficas son excelentes ;P Devil may cry 3 ----------- salte del DMC 1 al 3 por que el DMC 2 es bastante malo, y el 3 es una chulada de juego Soul calibur 2 y 3 ------------ para mi un juego de combate bastante completo incluso lo tengo para psp. Resident Evil: Code veronica y Resident evil 4 --------- Saga famosa y para mi bastante buena la historia Silent hill 2 --------- Me gusto bastante los diferentes finales y la historia (nada comprensible xD) jugue silent hill 3 pero la camara me mareaba :S Metal Gear 2 y Metal gear 3 ----------- Snake un grande entre los grandes! para mi estos son dos de los mejores juegos que existen para ps2, en MG2 la jugabilidad es similar al primer MG con excelentes graficas y una gran historia lo unico malo es que no juegas con snake Crazy taxi ------------- jugarlo es relajante y divertido aun que despues se vuelve monotono. Sonic Heroes ----------- Es un juego de velocidad, en este juego la cordinacion mano ojo debe ser perfecta las graficas son excelentes y AMO A SONIC!!!! XD Shadow of de colosus ------------ Los colosos son formidables!!!!! y es todo un reto ir ideando la forma de derrotar a un enemigo que es minimo 15 veces mas grandes que tú, es un juego que sabe explotar las graficas del ps2 Bueno esas son mis recomendaciones de los juegos que tengo y que recomiendo Saludos Mensaje modificado por Veren el Oct 28 2009, 11:42 PM |
|
|
|
Oct 29 2009, 04:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
tengo un play station el cual jalaba bien con los discos de respaldo y de un momento a otro solo lee originales cual seria mi problema
|
|
|
|
Oct 29 2009, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 64 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,046 |
Tengo un playstation 2 que se me cayo y no lee los dvd
de juegos algunitos nomas les coje de 10 juegos 2 le coje ayuda por favor |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Nov 2 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para el amigo que le funcionaban los juegos y derrepente no lo que puede ser es una soldadura del chip que se alla soltado es normal si la quieres reparar coloque eun tema con todos los planos en la nueva seccion de video juegos.
al amigo que se le callo pueden ser las bobinas que controlan el lector o una soldadura que se este soltando rebisa las que van al controlador de video que 6 generalmente o simplemente prueva con un laser nuevo ya que estos laser son practicamente desechables pues el prisma lente y todo es de plastico no como las antiguas |
|
|
|
| Eliminado_arturo_joel_* |
Nov 2 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
oye amigo yo tengo una psp modelo 2010 quiero poner los juegos en una memory osea hacerle un downgrade pero pues no cuento con otra psp que este downgradeada se podra o habra algo para mi psp? Amigo pásate por aquí que está posteado como hacerle: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=57577 |
|
|
|
| Eliminado_arturo_joel_* |
Nov 2 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
al que tenga una duda tecnica postee y le ayudo en lo que es esta consola de video si tienen dudas de un desbloqueo colocarle disco duro etc si lo se les digo como se hace igual se mas de video juegos que de celulares Amigo, habrá una forma de ponerle disco duro al ps2 slim???, bueno en realidad,si pudieras poner un tutorial de como poner disco duro a cualquiera te lo agradecería mucho. |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Nov 2 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
en las consolas antiguas no hay problema si es que tienes un moden para jugar en linea se ocupa un cd de arranque para guardar en una memory un manager siempre y cuando tenga un chip con firware matrix los que tengan mars pro lo hacen directo siempre y cuando sea marspro 806hd en las slim se le puede crear una interface con un cable ide de pc este se realizan unos cuantos puentes mas menos 30
y de este modo funciona mas rapido que cualquier cosa y yo la e ocupado hasta con discos ide de 320 gigas y se crea un menu en el cual tu eliges el juego lo malo solo funciona con el modelo scph 70001 porque trae un moden en el cual se colocan los puentes esto es de prueva y error puede qu eno les resulte a la primera pero funciona en mi pais las vendo asi para negocios y no fallan nunca pronto les creare un tutorial para los que les interese con planos materiales y todo |
|
|
|
Nov 2 2009, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
ayuda fijate man te tengo un ps slim modleo 90001 bc pero fijate q no me funciona el mcboot ne otras consoldas si me funciona probe la vecion 1.8 no se si lo has usado en otras consolas verciones mas viejas si funcona peo en esta no queria ver si me ayudas desde ahorita muchas gracias
|
|
|
|
Nov 2 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-June 08 Desde: costa rica Miembro No.: 1,934 |
al que tenga una duda tecnica postee y le ayudo en lo que es esta consola de video si tienen dudas de un desbloqueo colocarle disco duro etc si lo se les digo como se hace igual se mas de video juegos que de celulares hola compañero me gustaria montarle un disco duro a un ps2 que caracteristicas o especificaciones tiene que tener el disco y cuales programas ocupária gracias de ante mano -------------------- Crei que lo sabia todo pero veo que no sabia nada jajajajajaja
|
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Nov 3 2009, 09:16 AM
Publicado:
|
|
para el amigo hay un cd de aplicaciones el en las que viene free mc boot pero en las 90xxx te recomiendo cd con launcher.elf que te ayudara hasta para que puedas arrancar desde una memoria usb y ocupar free mcboot mas antiguos puesto que esas play son medias raras usa el launcher 100 por 100 provado y para los que quieran disco duro aqui les dejo los requisitos mas adelante les ayudare con el formateo del disco y los programas aqui dejo los materiales y planos, tambien para el amigo del free mcboot le dejo el ulauncher
Fichero(s) Adjunto(s)
hd.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
Número de descargas: 22
uLaunchE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.88mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
Nov 3 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
man pero como voy correr el cd loucher si no tiene chip la consola lo que yo hacia es que en una con chip hacia todo el procedimiento una ves que ya tenia los programas en la memory la sacaba y la ponia en una consola que no tiene chip segun lei por ahi las consolas 90001 vercion de bios creo bc algunas funcionan otras no a ver si me podes ayudar
|
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Nov 3 2009, 03:35 PM
Publicado:
|
|
a ahora te entendi tu lo que quires es jugar con la memory los juegos supongo que los parchaste con esr y recuerda que muchas veces el free mcboot crea el arranque para el modelo y la version en la que fue creado ejm creado en scph 77001 a solo corre en estas asi que te recomiendo buscar a alguien con una 900xx y crear memory tiene que ser original recuerda tanbien que el free mc tambien te crea cuando quieres un uluncher y en una usb puedes montar un swat magic con un dvd original y despues le colocas uno copia
|
|
|
|
Nov 10 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-September 10 Desde: BARRANKILLA COLOMBIA Miembro No.: 134,683 |
HOLA AMIGO TENGO PROBLEMAS CON MI PSP2 LA ENCIENDO Y ME CAMBIA A VERDE Y LUEGO PASA A ROJO Y SE KEDA INTERMITENTE ES 7000 KE PUEDO HACER
|
|
|
|
Nov 20 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 627 |
Hola a todos.Tengo una gran duda con mi play 2 modelo 90001,no se si deba conectarla directamente a 220volt ya que solo encontre un sticker que dice 120v/60hz y no tiene adaptador(made in china).anteriormente tenia el mod. 790XX que viene con adaptador a 220v.Alguien que tenga la misma,que serìa lo correcto?gracias
|
|
|
|
Nov 20 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
si no dice in 120 - 220 volt usa un tranformador de de 220 a 110 que te reduce el viltaje ya que si lo conectas directo se puede quemar el transformador interno de la ps2 igual no salen tan caros esos adptadores
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Nov 20 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
compañero, como le meto musica a un psp.........es q lo intente de manera normal como si fuera memoria usb las copio pero a la hora de abrir dice q no tiene nada.....
saludos la vdd no soy nada bueno en eso de videojuegos..jajaja |
|
|
|
Nov 20 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
compañero, como le meto musica a un psp.........es q lo intente de manera normal como si fuera memoria usb las copio pero a la hora de abrir dice q no tiene nada..... saludos la vdd no soy nada bueno en eso de videojuegos..jajaja amigo ingresalos en la carpeta que se llama music |
|
|
|
Nov 21 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
amigo ingresalos en la carpeta que se llama music el problema es que al abrir la carpeta de memoria.....abre las carpetas q contiene y si hay una q dice music pero son puros accesos directos no me deja abrir las carpetas, entonces copio las canciones a la carpeta original de la memoria y no me las abre... q puede ser? |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Nov 27 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
al que tenga una duda tecnica postee y le ayudo en lo que es esta consola de video si tienen dudas de un desbloqueo colocarle disco duro etc si lo se les digo como se hace igual se mas de video juegos que de celulares amigo como hago para ponerle juegos al disco duro que software necesito un procedimiento por hai que es lo que necesito lo que yo tengo es -una consalosa 39000 ps2 -tengo el moden -tengo un disco duro de 160 a y tanbien la consolo ya esta chipiado con matrix por mi pregunta como con que cable le conencto ala con putadora si me podrias ayudar amigo gracias por su tiempo. |
|
|
|
| Eliminado_Dennis123_* |
Jan 10 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
hola.. buenas
oie me podrias ayudar con un diagrama de desblokeo para un para colocarle el chip pliss play stations 2 modelo scph-90010 porfavor compadre gracias.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:19 AM |