Lg Ke 970 No Funciona El Sensor De Flex, Por si de pronto... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ke 970 No Funciona El Sensor De Flex, Por si de pronto... |
Nov 20 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 59 Registrado: 11-September 10 Desde: ANTIOQUIA- COLOMBIA Miembro No.: 132,142 |
Holas colegas del foro.. Me llego un lg KE970 tambien dice ME970 ...para cambiar flex. lo cambie pero no me quedo funcionando un comando del flex, un rodillo que da vueltas para manipular funciones subir y bajar ( me hago entender? alguna ayuda de un colega le agradesco su aporte .... saludos
Anexo Dibujo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2010, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-November 10 Miembro No.: 151,939 |
Holas colegas del foro.. Me llego un lg KE970 tambien dice ME970 ...para cambiar flex. lo cambie pero no me quedo funcionando un comando del flex, un rodillo que da vueltas para manipular funciones subir y bajar ( me hago entender? alguna ayuda de un colega le agradesco su aporte .... saludos Anexo Dibujo. que tal amigo asi es tambien me ha sucedido con este modelo lo mismo el joistick no le funciona si ya cambiaste el flexor central prueba con el flex de teclado numerico y eso te va a solucionar el problema saludos y suerte -------------------- mi aporte hard recet lg gw620 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardomoreno por su Colaboracion: LOISORLAND | |
Nov 20 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
* amigo verificaen el flex los reguladores de el joistick que vienen abajo del rodillo, recuerda que los genericos muchas veces no los trae, verifica hay que ponerles del flex original.. con eso le quedara...
*tamien puedes checar con otro joistick (rodillo) ya que se quiebran con el uso... -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Nov 20 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
estos cel traen unos nailos negros encima.. si se los quitas no te funcionara... tienes que colocarlos de nuevo
-------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gasolin por su Colaboracion: LOISORLAND | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:13 AM |