Moderador Y Super Moderador, diferencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moderador Y Super Moderador, diferencia |
| Eliminado_ganster93_* |
Nov 20 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros disculpen mi ignorancia pero me podrian explicar la diferencia entre un moderador y un super moderador en nuestro gran foro.
|
|
|
|
Nov 20 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
un super moderador tiene como mas permisos y autorizaciones que un moderador y se supone que un super moderador es como mas antiguo en lo que hace
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ultra por su Colaboracion: ganster93 | |
Nov 20 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 172 Registrado: 11-September 10 Desde: León,Nicaragua Miembro No.: 132,079 Pais:
|
yo pienso que el supermoderador es cuando un moderador lleva un grado muy alto de agradecimiento y participaciones....!!!
-------------------- My Machines:
-NsPro -Jaf+Pkey -Gpg Dragon -Infinity Box Plus -SmartClip+SDCard -SetoolBox3+LgTools -Furious Gold pack 1,2,3,4,5,6 -ClanGsm................................. Pedir agradecimiento no es de un unlocker´s sino de un Aficionado!!! .......... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FhorCell por su Colaboracion: ganster93 | |
Nov 20 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
La diferencia es la cantidad de subforos en el clan que puede moderar entra aqui y te vas a dar una idea
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders por cierto que hay 3 super moderadores(por si no lo sabian) pero yo solo conocia a uno, eso me sorprendio, y hay uno que tiene una estrella, asi que no creo que se llege a supermoderador pur el numero de posts y agradecimientos Mensaje modificado por DIEGOSC el Nov 20 2010, 04:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: ganster93 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:22 AM |