W380 Sin Imagen Después De Cambio De Flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W380 Sin Imagen Después De Cambio De Flex |
Nov 18 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 142,796 |
Hola amigos tengo un celular sony ericksson w380 que le cambie el flex de teclado porque estava roto......... luego de ponercelo lo encendi y me dio el logo de sony ericksson y luego se queda la pantalla negra....... lo unico es que la pantalla exterior si funciona ya que me pide que inserte sim..
que podre hacer para recuperarlo otra cosa cuando le conecto el flex de teclado original que tenia una esquinita rota si da imagen bien pero no puedo usar ninguna tecla. Mensaje modificado por GeniusMovil el Nov 18 2010, 11:19 AM
Motivo de edición: Redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2010, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
tu flex esta dañado vuelve a ensallar uno suerte
|
|
|
|
Nov 18 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
prueba primero el del teclado...
pero.... para mi que el flex que se te daño es el principal, yo diria cambia el flex principal... -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Nov 18 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
tu flex esta asiendo corto por eso queda en el logo, probale otro flex amigo y listo
-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Nov 18 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 142,796 |
|
|
|
|
Nov 18 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 10 Desde: nuevo leon Miembro No.: 128,514 |
Hola amigos tengo un celular sony ericksson w380 que le cambie el flex de teclado porque estava roto......... luego de ponercelo lo encendi y me dio el logo de sony ericksson y luego se queda la pantalla negra....... lo unico es que la pantalla exterior si funciona ya que me pide que inserte sim.. que podre hacer para recuperarlo otra cosa cuando le conecto el flex de teclado original que tenia una esquinita rota si da imagen bien pero no puedo usar ninguna tecla. Amigo tu flex de teclado trae corto, cambiaselo y si es posible cambia la tarjeta de display por que tambien cuando trae corto hace esa falla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a regiomedioguapo por su Colaboracion: servicelapaxco | |
| Eliminado_cristiansa_* |
Nov 18 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo intenta esto te puede servir a mi me an salido algunos celus con ese proble preciona las teclas como esta en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
W380.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 18 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 75 Registrado: 7-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,484 Pais:
|
Hola amigos tengo un celular sony ericksson w380 que le cambie el flex de teclado porque estava roto......... luego de ponercelo lo encendi y me dio el logo de sony ericksson y luego se queda la pantalla negra....... lo unico es que la pantalla exterior si funciona ya que me pide que inserte sim.. que podre hacer para recuperarlo otra cosa cuando le conecto el flex de teclado original que tenia una esquinita rota si da imagen bien pero no puedo usar ninguna tecla. Hola como te va-- Mira agarra y limpia con iso el flex nuevo a poner y fijate que no tenga algun borde metallico que este haciendo masa en parte de la carcasa, porque suele suceder, por lo general en el V8 pasa eso- Aisla bien el flex. con cinta aisladora si es necesario- |
|
|
|
Nov 18 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-November 10 Miembro No.: 151,939 |
amigo el problema por el cuan ya no da imagen tu w380 es por que el flexor del teclado esta dañado solamente cambialo y te va quedar al 100% ya que por alguna extraña razon se troza el cristalito que tiene en la parte superior central y pierde la imagen no por completo por que al inicio te da en sony,
puebalo y suerte saludos -------------------- mi aporte hard recet lg gw620 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus
|
|
|
|
Nov 18 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
para k veas si no esta mal la tarjeta del telefono prueva de la siguiente manera prendes el equipo
luego una ves que prenda te va a salir azul y despues apagas con el boton pawer si apaga todo bien que se pagan todos las luces es que el flex esta mal pero si no apaga tienes que flashar el telefono espero que te sirva a si descarto si es flex o flash |
|
|
|
Jan 5 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
amigo intenta esto te puede servir a mi me an salido algunos celus con ese proble preciona las teclas como esta en la imagen alguien q me diga q esto no es spamm, bueno por otro lado amigo s necesito de su valiosa ayuda ya que me trajeron dos w380 hoy por que el buzzer o altavoz no sonaban cambie altavoz y tampoco procedi a cambiar el flex de la camara q es el mismo q da la funcion de altavoz y ya no me dan imagen ninguno de los 2 ni por atras ni por delante ¿le abre movido algo ayuda por favor !!!! |
|
|
|
Jan 5 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
por favor amigos alguien q quiera colaborar
|
|
|
|
Jan 6 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
bueno amigos despues de todo el dia de ayer q nadie me ha podido ayudar he hecho alguna proebas y tengo como 5 tarjetas logicas de w380 y con 2 de ellas si me da imagen el telefono pero con todas las demas no y recuerdo q todas serbian, duda: ¿este cel tambien usa ic de imagen? bueno q eso es lo de menoz pero lo extraño es que venian con imagen eran para altavoz¡ ¿si alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Jan 6 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-February 10 Desde: medellin - copacabana Miembro No.: 85,532 |
parami todos esos repuesto w 380 en su gran mayoria son de muy mala calidad, intenta con uno de los originales aver como te va. suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresjara por su Colaboracion: unlockerman | |
Jan 6 2011, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
haber amigos ese telefono le molesta mucho la estatica y si no tiviste cuidado con eso
se te reseteo el telefono y te toca flashearlo solucion 100% testeada el peortelefono de la sony ericsson -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: unlockerman | |
Jan 6 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
ya intente con varios y no , lo malo es que todos los compre en el mismo lugar
haber amigos ese telefono le molesta mucho la estatica y si no tiviste cuidado con esose te reseteo el telefono y te toca flashearlosolucion 100% testeada el peortelefono de la sony ericsson amigo en este momento estoy flasheando pero en caso de no ser asi ¿hay otra forma de quitarle la estatica?
|
|
|
|
Jan 6 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_manutec_* |
Jan 6 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo siempre hago esto primero flaheo
si no es eso flex caso contraio el display tengo varias veces que eh pasado mucho tiempo contrariado y siempre termina siendo el display ese telefono es alergico a la energia estatica y si no tienes cuidado molesta mucho agradece si te sirvio en algo |
|
|
|
Jan 6 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
amigo yo siempre hago esto primero flaheo si no es eso flex caso contraio el display tengo varias veces que eh pasado mucho tiempo contrariado y siempre termina siendo el display ese telefono es alergico a la energia estatica y si no tienes cuidado molesta mucho agradece si te sirvio en algo no amigo, perdon no mencione pero tambien tengo un display ya lo puse i no sigue con eso este tel me ha hecho ver mi suerte |
|
|
|
Jan 15 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
amigo intenta esto te puede servir a mi me an salido algunos celus con ese proble preciona las teclas como esta en la imagen amigo una disculpa por pensar que era spamm pero en una de tres tarjetas si funciono, tengo una duda ese procedimiento lo haces cuando esta encendido cuando esta apagado, por que yo lo hice prendido y lo segui haciendo hasta q funciono no me importo si estuviera apagado o prendido apretaba c y pwr y cuando me di cuenta encendio y ya daba imagen. muchidimas gracias salio full |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:56 AM |