Me Pide Codigo De Red E1150, liberacion de red de un samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Pide Codigo De Red E1150, liberacion de red de un samsung |
Nov 17 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-December 09 Desde: venezuela Miembro No.: 73,994 |
que tal amigos,
tengo un samsung gsmgt-e1150 es movistar pero fue comprado en españa pero yo estoy ahora en venezuela y necesito ponerle sim card de aqui de venezuela, pero me pide codigo de red que recomendaciones me dan para solucionar mi problema gracias
Motivo de edición: titulo
-------------------- レオナルド |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2010, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Hacerle bandas, o desbloqueo o quitar la restriccion de Sim, sino contas con las herramientas deberias llevarlo a algun local que te lo haga.
|
|
|
|
Nov 17 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
que tal amigos, tengo un samsung gsmgt-e1150 es movistar pero fue comprado en españa pero yo estoy ahora en venezuela y necesito ponerle sim card de aqui de venezuela, pero me pide codigo de red que recomendaciones me dan para solucionar mi problema gracias deberias decirnos con q box contas con nsore en el caso q dispongas sale con la lectura del codigo de red y es muy sencillo comentanos cual tens |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnegro22 por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
| Eliminado_VECTEC2009_* |
Nov 17 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo necesitas hacerle unlock a es motorola , no vallas a intentar meterle codigos por que luego tendras que esperar nueva mente para poder ingresarle el codigo , disculpa que modelo es.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VECTEC2009 por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,727 |
asi es intenta con polar si tienes box muy buena caja para liberarlo tines que tener cable dual rj45 y usb con entrada de e215 lo vas a conectar las dos entradas a la caja y la otra al telefono con bateria le das conectar phone y despues que te lo lea le das unlock
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a citycel por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
| Eliminado_VECTEC2009_* |
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VECTEC2009 por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
Nov 17 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
tenes que liberarlo y postear en la marca correcta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dr-celular por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
Nov 17 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-December 09 Desde: venezuela Miembro No.: 73,994 |
que tal amigos, tengo un samsung gsmgt-e1150 es movistar pero fue comprado en españa pero yo estoy ahora en venezuela y necesito ponerle sim card de aqui de venezuela, pero me pide codigo de red que recomendaciones me dan para solucionar mi problema gracias pero es que yo no tengo la caja box la estaba intentando abrir con codigo el siguiente *2767*3855# con la sim card puesta a la mitad y en el moneto de apretar numeral la meti completa pero no funciono! que otra idea tienen -------------------- レオナルド |
|
|
|
Nov 17 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,727 |
es que es no es el procedimiento para liberarlo ese es para recetear el telefono, por lo que yo se va a ser muy dificil que puedas liberar ese telefono sin box, tendrias que llevarlo a un centro de reparacion para que lo puedas liberar si no cuentas con ninguna box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a citycel por su Colaboracion: leonardcompucelular | |
Nov 17 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Fue lo que te dije anteriormente, soluciones magicas no siempre hay no diste ningun agradecimiento a ninguna respuesta y creo que es momento de cerrar el tema !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:18 PM |