Aporte Flash Para I6220 Samsung Star Tv(digital) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash Para I6220 Samsung Star Tv(digital) |
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigos buske buske y buske ennel foro y no encontre ningun flash para este modelo asi q les dejo el flash y el programa para acerlo y claro tambn imagenes
![]() ![]() ![]() http://www.4shared.com/file/cTwZ6rwy/I6220UTIG1_IK1.html http://www.4shared.com/file/GGPKMMsJ/MultiLoader_V562.html PD carguen los archivos como se muestra en la imagen suerte ![]() ![]() aki otro firmware testeado... ![]() ![]() ![]() http://www.4shared.com/file/QgsaF-OH/I6220VJJA2.html
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: ccatelmovil, charlie86, chile223, COTITOGSM, dayan, ddiego22, ettzon, jonathandeoz, josealonne, maxcer24, nahual5, Nsteam, robertoss, XINITA, xxramatixx |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_sangay_* |
![]()
Publicado:
|
hola amix esta bien q vaya el apps en amss ???
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: deftonesforever |
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
si amigo personalmente io los ago asi y no hay problema bueno tambn lo pueden poner como kieres tratar de decir, en fin eso se los dejo asu criterio pero tambn pueden ver q el proceso del flash esta inpecable no hay ningun error suerte a todos
![]() Mensaje modificado por darno el Nov 15 2010, 03:11 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: deftonesforever |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-December 10 Miembro No.: 164,179 ![]() |
si amigo personalmente io los ago asi y no hay problema bueno tambn lo pueden poner como kieres tratar de decir, en fin eso se los dejo asu criterio pero tambn pueden ver q el proceso del flash esta inpecable no hay ningun error suerte a todos ![]() saludos ante todo que buen aporte, pero talvez y me puedan ayudar el detalle es que por error le pusieron un fw de otro modelo el s5320 al i6220 y se murio no responde no se puede poner en estado download haciendo vol-,encendido+camara es posible recuperar el boot me comentaron que con el z3x se podia pero no dispongo de la box solo tengo el nspro pero tambien vi que con el modelo s5320 y usando uart se podria recuperar este modelo samsung i6220 con ese metodo. nose si me podran ayudar por favor gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 518 Registrado: 10-June 08 Desde: tacna - peru Miembro No.: 1,370 ![]() |
en modo dowload tratra de pasarle el flash denuevo y si no habra que repara boot
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-December 10 Miembro No.: 164,179 ![]() |
en modo dowload tratra de pasarle el flash denuevo y si no habra que repara boot como puedo recuperar el boot no se puede poner en modo download solo aparece una pantalla oscura dicen que con el z3x se puede pero hay un metodo para hacerlo con Nspro pero creo q solo sirve para el s5320 pero nose si servira para el I6220 alguen que me pueda ayudar porfavor gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 ![]() |
amigos quiero bajar este flash y el lick esta malo.sera que alguien lo puede corregir.
yaque aun no ay server de z3x para bajar los flash desde el soporte, tengo un samsung i6220 que queda conjelado y quisiera pasarlo flash aver sice soluciona o de donde mas puedo bajar este flash..suerte -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 ![]() |
amigos del clan alguien quien me colabore con este flash samsung i6220 tv porfabor necesito este flash cuando estaba aciendo unlock.sera de mucha ayuda porfabor.saludosamigos del clan alguien quien me colabore con este flash samsung i6220 tv porfabor necesito este flash cuando estaba aciendo unlock.sera de mucha ayuda porfabor.saludos
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 ![]() |
amigo podrias reparar tus link
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 136 Registrado: 13-June 11 Desde: lima peru Miembro No.: 220,167 ![]() |
bueno aca les dejo todo los drives y los programas ye el procedimineto
para los que no tienen preferencias me mandan un mensage y le smando los drives y fir.... por correo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a rubenmetal por su Colaboracion: ccatelmovil, cristiangimenez, ddiego22, juansugar, luis cristhian, MERCADOIP, movilblack, PARADERO, xxramatixx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 57 Registrado: 5-May 11 Desde: Lima Peru Miembro No.: 207,426 Pais: ![]() ![]() |
bueno aca les dejo todo los drives y los programas ye el procedimineto para los que no tienen preferencias me mandan un mensage y le smando los drives y fir.... por correo hola ruben es un gran aporte el que das, puedes enviarme los driver y todo lo que nesecito para flasear, gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais: ![]() ![]() |
hola ruben es un gran aporte el que das, puedes enviarme los driver y todo lo que nesecito para flasear, gracias Qué tal mi hermano, todo lo que necesitas está ahí, sólo que necesitas privilegios de descarga, te recuerdo que está prohibido la ayuda por privado, además pedir o dar link externo si esa es tu intención, te invito a leer el reglamento: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules evita ser sancionado, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 136 Registrado: 13-June 11 Desde: lima peru Miembro No.: 220,167 ![]() |
amigos yo tambien e sufrido con este equipo peor les cuento uqe ya puede hacer imei y banda aq este equipo solo es cuestion de cambiar el flash aca les dejo el flash para que lo flasheen con el MultiLoader_V5.62.exe con el flash que le voy a dejar y listo en el seting no mover nada ojo lo hice con la version de samsung tool v.3.5.0040 la ultima version no ayuden agradecer los que no tienen derechos me escriben y les mando el link aca les dejo un log
Selected model: I6220 Selected com port: COM3 Selected speed port: 921600 Phone must be ON Search modem ... OK Search modem on:COM12 Phone OLD IMEI: 35462503008861 /7 Phone SW: I6220 Search flash modem ... Search flash modem ... OK Search flash modem on:COM12 Send loader... OK Wait for boot ... Phone must be ON Search modem ... OK Search modem on:COM12 MSL DEACTIVATED - TRUE Write imei - ok Phone NEW IMEI: 84841888912345 /1 Search flash modem ... Search flash modem ... OK Search flash modem on:COM12 Send loader... OK Elapsed time: 63 second
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 14 Miembro No.: 611,837 ![]() |
vale tio
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:39 AM |