Error Administrador De Tareas De Windows |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Administrador De Tareas De Windows |
Nov 15 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 8-July 10 Miembro No.: 115,931 |
hola amigos tengo un problema en mi compu,,,, cuando quiero entrar al administrador de tareas me sale un error esa k se muestra en la imagen
alguien sabe pork o hay otro forma de entrar bueno yo entro presionando ctrl+alt+supr
Fichero(s) Adjunto(s)
orror.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruck102 por su Colaboracion: jorgegim | |
Nov 15 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
ve a inicio/ejecutar y pon "gpedit.msc" en el cuadro que te va ha salir ve a:
configuracion de usuario/plantillas administrador de tareas/sistema/opciones del ctrl+alt+sup piches virus siempre dejan rastros espero que ya te allas desecho de el |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion: patatan | |
Nov 15 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 8-July 10 Miembro No.: 115,931 |
ve a inicio/ejecutar y pon "gpedit.msc" en el cuadro que te va ha salir ve a: configuracion de usuario/plantillas administrador de tareas/sistema/opciones del ctrl+alt+sup piches virus siempre dejan rastros espero que ya te allas desecho de el amigo esk tampoco cuando entro en ejecutar sale esto:
Fichero(s) Adjunto(s)
errorrrr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruck102 por su Colaboracion: jorgegim | |
Nov 15 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Esto es un copy paste que tengo en un texto guardado...( me paso una vez ) para no olvidarlo..prueba
Entra a tu pc y pica sobre el botón Inicio y a continuación vuelves a picar sobre la opción Ejecutar.... En la ventanita inferior que te pregunta que quieres Abrir escribes regedit y aceptas. Lo que se te abre es el registro de tu ordenador, lo que toques aquí afecta directamente a tu XP para bien o para mal. Sitúate sobre la rama HKEY_CURRENT_USER y pica sobre el cuadraditos + de su izquierda para abrirla y ver su contenido. Verás una subcarpeta llamada SOFTWARE, haces la misma operación de picar sobre su cuadradito +. Buscas la subcarpeta MICROSOFT y haces lo mismo, buscas Windows y lo mismo, CurrentVersion y lo mismo, Policies lo mismo y System lo mismo. Ahora en el panel de la derecha verás una clave llamada DisableTaskManager. Pica sobre ella con el botón derecho y pica en Modificar. Como valor pones 0 (cero) -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: bruck102 | |
Nov 15 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Esto es un copy paste que tengo en un texto guardado...( me paso una vez ) para no olvidarlo..prueba Entra a tu pc y pica sobre el botón Inicio y a continuación vuelves a picar sobre la opción Ejecutar.... En la ventanita inferior que te pregunta que quieres Abrir escribes regedit y aceptas. Lo que se te abre es el registro de tu ordenador, lo que toques aquí afecta directamente a tu XP para bien o para mal. Sitúate sobre la rama HKEY_CURRENT_USER y pica sobre el cuadraditos + de su izquierda para abrirla y ver su contenido. Verás una subcarpeta llamada SOFTWARE, haces la misma operación de picar sobre su cuadradito +. Buscas la subcarpeta MICROSOFT y haces lo mismo, buscas Windows y lo mismo, CurrentVersion y lo mismo, Policies lo mismo y System lo mismo. Ahora en el panel de la derecha verás una clave llamada DisableTaskManager. Pica sobre ella con el botón derecho y pica en Modificar. Como valor pones 0 (cero) gracias amigo lo hare asi... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:27 AM |