??? Y Se Acabara El Mundo De Imei??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
??? Y Se Acabara El Mundo De Imei??? |
Nov 13 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Todo puede cambiar, pero nosotros siempre andamos atrás de las últimas novedades en nuestro trabajo. No es una afición somos Profesionales en la rama y buscando hallaremos nuevas soluciones.
|
|
|
|
Nov 13 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1169 Registrado: 23-June 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 112,346 |
Los telefonos moviles siempre deben tener una identificacion para que sea reconocido en las plataformas de los diferentes operadores , el esn y el imei cumplen casi la misma funcion... lo que menciona el compañero arriba es verdadero ... pueden hacer algunos cambios pero no pueden dejar ningun equipo sin identificacion .... lo que realmente si me preocupa son las leyes que estan haciendo cumplir en colombia... por ejemplo la sijin esta realizando operativos para sancionar a las personas que alteran o reparan imeis... simplemente llegan a un servicio tecnico con un telefono reportado y desean que les funcione.. si ud se los repara ellos lo sancionan y le quitan las cajas.....
ahora toca a un bajo perfil..... y de pronto con personas conocidas... aproposito esto que sirva como experiencia para aquellos que se dedicaron a regalar el trabajo y cobraban a precio de huevo, como si el material comprado y el conocimiento no valiera... bueno amigos ... los dejo para que descansen... preocupemonos por trabajar bien... el mundo de la comunicacion y la tecnologia celular siempre sera nuestro pan de cadad dia..... siempre... -------------------- ________________________________________________________________________________
__________________ mis aportes: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160307 (xperia bluethoot) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=165736&hl= (w205 no dura carga de bateria) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry723398 (NOKIA 5130 TECLADO) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=167003&hl= (manual servicio nivel 1 y 2 x3) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158559 (W100 MUSICA) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170004&hl= (skyzen EZ700) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170062&hl= (Como desarmar N8) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171729 (falla teclado m2510) |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Nov 13 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo no me preocupo tamto por eso. pero lo que si les digo es que no trabajem solo para el diario..... cobren bueno, asy cuando haya cambios van a tener para comprar las herrmaientas nuevas. facil no regalo el trabajo me mantengoo. si lo regalo no voy a poder seguir.
|
|
|
|
Nov 13 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
asi es solucion hay para todo ,claro que tienen que sacarle provecho alo que invirtieron. el dicho dice cuanto mas inviertes mas ganas .
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Nov 13 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
El futuro por otra parte es el J-TAG es mas hay gente que lo utiliza perfecto en todas las plataformas y no necesitan de NINGUNA BOX solo programacion e inteligencia........
Disculpen mi ignorancia pero alguien sabe como es esto. Salu2 |
|
|
|
Nov 13 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
¿? los fonos siempre se rompen, en argentina ya hubo un aviso, claro levanto toda su banda negativa, por lo tanto no es necesario hacer un imei... pero solo para claro, movistar y personal siguen ortivas...
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion: PECHAN | |
Nov 13 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
para eso tendria que pasar muchos años imagina sacar esos tlf del mercado upsss fijate que tenesmos gsm y aun existen cdma x alli muchos creo que estas hablando de una exageracion lo veo dificil desde mi punto de vista
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 13 2010, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
Compañero la soluciones siempre estan a la mano de nosotros lo humanos o la humanidad.
No existiera la tecnologia y los hackers que son los que nos dan las herramientas terminariamos haciendo siempre algo para slucionarlo. A que precio???? Ahi esta el dilema |
|
|
|
Nov 14 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
no se trta de imei, tendria que darse un nuevo paso... es decir pasar de GSM a algo que se invente..... como el cambio que hay de tecnologia inalambrica antes solo 2.4... ahora 4.8 viaja a diferente frecuencia.. para que eso pase... lo veoo bastante lejanoo
no se tratade imei si no de tecnologia..... GSM por ahora -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Nov 14 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 111 Registrado: 16-August 10 Miembro No.: 125,573 |
|
|
|
|
Nov 14 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
Hola, no sera muy agresiva tu respuesta u opinion??? Creo que mas facil hubiera sido que nisiquiera respondas como un BOLUDO que decis ser por haber respondido... JAJAJAJAJ que personaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Compañero lo veo verde a tu planteo, creo que tenemos para rato con este sistema y si cambiara seguramente como todos bien sabemos va a tener su talon de aquiles! amigo muy veo muy bien tu punto de vista hecha la ley hecha la trampa siempre sera asi por que en lo personal sino existieran retos que serian de nuestras vidas y que pena por el otro compañero que en vez de aportar insulta sin razon logica como dices que personaje jejejejejeejejejejjeje |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Nov 14 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
asi como las reglas se hicieron para romperlas siempre habra nuevas seguridades y nuevos metodors de romper esa seguridad
|
|
|
|
Nov 14 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
mm pss el imei lo inventaron para un conteo gradual de los telefonos, supongo qe cuando c acaben los numero de 15 digitos, van a poner letras por ejemplo A1234434...
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_luigi daza_* |
Nov 15 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 4 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-January 11 Miembro No.: 172,599 |
Cubano o algun Administrador del gurpo puede elimninar este tema gracias por seguridad!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:36 PM |