ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
??? Y Se Acabara El Mundo De Imei???
EDIZTO
mensaje Nov 13 2010, 07:54 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 613
Miembro No.: 17,394

Todo puede cambiar, pero nosotros siempre andamos atrás de las últimas novedades en nuestro trabajo. No es una afición somos Profesionales en la rama y buscando hallaremos nuevas soluciones.
Go to the top of the page

+Quote Post
KANE
mensaje Nov 13 2010, 07:58 PM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 112,346

Los telefonos moviles siempre deben tener una identificacion para que sea reconocido en las plataformas de los diferentes operadores , el esn y el imei cumplen casi la misma funcion... lo que menciona el compañero arriba es verdadero ... pueden hacer algunos cambios pero no pueden dejar ningun equipo sin identificacion .... lo que realmente si me preocupa son las leyes que estan haciendo cumplir en colombia... por ejemplo la sijin esta realizando operativos para sancionar a las personas que alteran o reparan imeis... simplemente llegan a un servicio tecnico con un telefono reportado y desean que les funcione.. si ud se los repara ellos lo sancionan y le quitan las cajas.....
ahora toca a un bajo perfil..... y de pronto con personas conocidas...

aproposito esto que sirva como experiencia para aquellos que se dedicaron a regalar el trabajo y cobraban a precio de huevo, como si el material comprado y el conocimiento no valiera...

bueno amigos ... los dejo para que descansen... preocupemonos por trabajar bien... el mundo de la comunicacion y la tecnologia celular siempre sera nuestro pan de cadad dia..... siempre...

--------------------

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Nov 13 2010, 08:01 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

yo no me preocupo tamto por eso. pero lo que si les digo es que no trabajem solo para el diario..... cobren bueno, asy cuando haya cambios van a tener para comprar las herrmaientas nuevas. facil no regalo el trabajo me mantengoo. si lo regalo no voy a poder seguir.

+Quote Post
TELCEL
mensaje Nov 13 2010, 08:38 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 12,073
Pais:ad

asi es solucion hay para todo ,claro que tienen que sacarle provecho alo que invirtieron. el dicho dice cuanto mas inviertes mas ganas .

+Quote Post
Eliminado_666evil_*
mensaje Nov 13 2010, 08:49 PM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

El futuro por otra parte es el J-TAG es mas hay gente que lo utiliza perfecto en todas las plataformas y no necesitan de NINGUNA BOX solo programacion e inteligencia........

Disculpen mi ignorancia pero alguien sabe como es esto.

Salu2

+Quote Post
DiGiSYS
mensaje Nov 13 2010, 08:53 PM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2344
Miembro No.: 2,170
Pais:ar

¿? los fonos siempre se rompen, en argentina ya hubo un aviso, claro levanto toda su banda negativa, por lo tanto no es necesario hacer un imei... pero solo para claro, movistar y personal siguen ortivas... sad.gif

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
PECHAN
Rubensoftware
mensaje Nov 13 2010, 10:48 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 461
Miembro No.: 4,156

para eso tendria que pasar muchos años imagina sacar esos tlf del mercado upsss fijate que tenesmos gsm y aun existen cdma x alli muchos creo que estas hablando de una exageracion lo veo dificil desde mi punto de vista

--------------------

+Quote Post
vigil
mensaje Nov 13 2010, 11:38 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 77
Miembro No.: 8,704

Compañero la soluciones siempre estan a la mano de nosotros lo humanos o la humanidad.
No existiera la tecnologia y los hackers que son los que nos dan las herramientas terminariamos haciendo siempre algo para slucionarlo.
A que precio????
Ahi esta el dilema

+Quote Post
KHRISMAN
mensaje Nov 14 2010, 05:44 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 481
Miembro No.: 33,765

no se trta de imei, tendria que darse un nuevo paso... es decir pasar de GSM a algo que se invente..... como el cambio que hay de tecnologia inalambrica antes solo 2.4... ahora 4.8 viaja a diferente frecuencia.. para que eso pase... lo veoo bastante lejanoo

no se tratade imei si no de tecnologia..... GSM por ahora

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
celuvelez
mensaje Nov 14 2010, 05:49 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 125,573

CITA(luigi daza @ Nov 13 2010, 05:37 PM) *
Y Si Se Acabaran Los Imeis y pasaramos A Otra Tecnologia=?????

En que mundo estariamos estas box que serian de bueno ahora que seria el boom me entienden????

compy estoy apurado con un ot802a para serle unlock para que me ayude en este casito con este modelo

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Nov 14 2010, 06:34 PM
Publicado: #31

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989

CITA(ReCorcholis @ Nov 14 2010, 05:03 PM) *
Hola, no sera muy agresiva tu respuesta u opinion??? Creo que mas facil hubiera sido que nisiquiera respondas como un BOLUDO que decis ser por haber respondido... JAJAJAJAJ que personaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compañero lo veo verde a tu planteo, creo que tenemos para rato con este sistema y si cambiara seguramente como todos bien sabemos va a tener su talon de aquiles!

amigo muy veo muy bien tu punto de vista hecha la ley hecha la trampa siempre sera asi por que en lo personal sino existieran retos que serian de nuestras vidas y que pena por el otro compañero que en vez de aportar insulta sin razon logica como dices que personaje jejejejejeejejejejjeje

+Quote Post
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje Nov 14 2010, 06:39 PM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

asi como las reglas se hicieron para romperlas siempre habra nuevas seguridades y nuevos metodors de romper esa seguridad

+Quote Post
elbbel
mensaje Nov 14 2010, 06:49 PM
Publicado: #33

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393

mm pss el imei lo inventaron para un conteo gradual de los telefonos, supongo qe cuando c acaben los numero de 15 digitos, van a poner letras por ejemplo A1234434...

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
Eliminado_luigi daza_*
mensaje Nov 15 2010, 09:28 PM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

buena esa asi debe ser Creo que es buena idea amigo wink.gif ESN imei ALFAimei Repair jejeje wink.gif
CITA(celuvelez @ Nov 14 2010, 05:49 PM) *
compy estoy apurado con un ot802a para serle unlock para que me ayude en este casito con este modelo
jajaja claro que nmecesitas

+Quote Post
djangel
mensaje Dec 4 2015, 11:52 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 172,599

Cubano o algun Administrador del gurpo puede elimninar este tema gracias por seguridad!

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +