??? Y Se Acabara El Mundo De Imei??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
??? Y Se Acabara El Mundo De Imei??? |
| Eliminado_luigi daza_* |
Nov 13 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Y Si Se Acabaran Los Imeis y pasaramos A Otra Tecnologia=?????
En que mundo estariamos estas box que serian de bueno ahora que seria el boom me entienden???? Mensaje modificado por luigi daza el Nov 13 2010, 05:40 PM |
|
|
|
Nov 13 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo podrias desarollar un poco mas tu tema
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Nov 13 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
plop!....................?????????????,acaso te refieres a que se acabaria el trabajo,pues no creo,todo hoy en dia gira a ser codificable nro de identificacion,para casi todas las cosas,hasta los humanos.
Mensaje modificado por alvaroluna el Nov 13 2010, 05:43 PM |
|
|
|
Nov 13 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
no entiendo...y bueno hecho la ley hecha la trampa..si se acaban los imei siempre aio otra welta..el hombre se las ingenia..antes de los imei nos las arreglamos..ahora q venga otra cosa tbm la vamos a joder..asi q es cuestion de tiempo...
|
|
|
|
Nov 13 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Pregunta abierta...no es una información...solo se pregunta que pasaría si cambiaran el método de imei...digamos si la restricción fuera de otra manera que aun las herramientas que manejamos no resuelven
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Nov 13 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Y Mi Simcard Y tyu Sim Card..... Y Mis Cajitas ;( Y Todo Con lo que jodimos puffff Que esto estaria para deducirlo un rato ...
|
|
|
|
Nov 13 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
obviamente..alguien se las va a ingeniar para romper esa nueva restriccion..tomara tiempo..pero igual la tecnologia con imei va a seguir por un buen rato...despues cuando saquen la nueva restriccion se ira adaptando de a poco con los clientes y bueno ya va a ver alguien q le dedique tiempo...y bueno saldra el nuevo unlock anda saber si ams costosao todabia..mejro apra nosotros..mas ganancias..^^
|
|
|
|
| Eliminado_SEMCTESTUSER_* |
Nov 13 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
esto es como una IP
|
|
|
|
Nov 13 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 82 Agradecimientos: 212 Registrado: 25-May 10 Desde: guatebuena Miembro No.: 105,809 |
siempre seguiriamos en estre trabajo
ya que para nosotros es nuestro arte y si alguien crea algo otro ya esta creando otra cosa para decifrarlo asi que no pasaria nada unicamente se harian nuevas herramientas saludos |
|
|
|
Nov 13 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 446 Registrado: 19-December 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 74,973 |
pues no abria problemas hay personas muy capacez que se dedican a esto y se le encontrara la solucion al supuesto problema
-------------------- importante Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl= Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl= Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl= S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl= Conócete--Acéptate--Supérate. |
|
|
|
Nov 13 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Es por ello que se debe aprovechar al maximo y estar preparado para el gran cambio, no nos desanimemos pensando es esto... el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a un nuevo ambiente, asi es que tranquilos....
Sinceramente, guarden y ahorren todo lo que puedan, haganlo pensando en su futuro y el de sus hijos, no malgasten su dinero en cosas vanas, tengan el sentido del ahorro.... -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Nov 13 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
siempre va haber un solucion para todo no te preocups del tiempo q los años pasa no dejes q los años te pasen dale tiempo pa q llegue
|
|
|
|
Nov 13 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
mmm y si llegaran los Glisae y cambiaran todo????
|
|
|
|
Nov 13 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
en este siglo y el que sigue si Dios lo permite nada es imposible .........
-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
Nov 13 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Es por ello que se debe aprovechar al maximo y estar preparado para el gran cambio, no nos desanimemos pensando es esto... el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a un nuevo ambiente, asi es que tranquilos.... Sinceramente, guarden y ahorren todo lo que puedan, haganlo pensando en su futuro y el de sus hijos, no malgasten su dinero en cosas vanas, tengan el sentido del ahorro.... muy buen comentario mi estimado guardar pan para mayo!!!!.esto es para los que recien comienzan con el mundo del unlock,en cuanto al tema, que haciamos cuando no habian equipos sin chips?? ya ven el hombre se adapta a los cambios.saludos -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_djbrothers_* |
Nov 13 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
las reglas las hicieron para romperlas nuevas reglas nuevo metodo listo
|
|
|
|
Nov 13 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Hecha la ley....Hecha la trampa...
|
|
|
|
Nov 13 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
siempre sera lo mismo y para eso esta el clan para estar un paso adelante ,,,,saludosss
|
|
|
|
Nov 13 2010, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
bueno para estos amigos fatalistas con sus teorias maltusianas del fin de los recursos dejenme ilustralo con algo que aprendi cuando en mi pais nicaragua trabajabamos con TDMA luego CDMA y ambas desaparecion del mercado por considerarlas cara y al cambiar de dueño la operadora bellsouth a movistar yo le pregunte a alguien sobre como si se tratase del fin del mundo de los celulares y me respondio que pueden usarse otros patrones para sustituir al ESN o equipment serial number por el patron de control MEID y comento lo siguiento que cito textualmente de un correo que me envio en ese tiempo
Un MEID es un identificador único que se encuentran en teléfonos CDMA dentro de los Estados Unidos. El sistema MEID es compatible con el sistema actual número IMEI utilizado en teléfonos móviles GSM y UMTS. Se están utilizando para reemplazar a los números ESN se utilizan actualmente en los dispositivos CDMA, ya que el conjunto de números ESN está prácticamente agotado debido a la cantidad de dispositivos en uso. yo creo que no hay que subestimar a la inteligencia de los amigos del foro con cosas fatalista y aportar soluciones que se pueden dislumbrar en un futuro inmediato a como paso en centroamerica que pasamos de 7 digitos los numeros telefonicos a 8 digitos y no ubo un efecto al estilo Y2K se acuerdan con el trance del nuevo milenio por los momentos calma descansen duerman tranquilos y vayan a misa y que la dolce vita continue Mensaje modificado por mariocom el Nov 13 2010, 07:28 PM |
|
|
|
Nov 13 2010, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
navegando por ahi por despertar ese fantasma que me atormento en el pasado vi algo interesante en la pagina oficial de verizon wireless en los USA sobre la seccion FAQs frecuent answer and questions
les pogo el link espero no sea viloatorio por querer ilustrar a los amigos de este gran foro y no me sancionen o castiguen por tratar de ayudar de buena fe si ofendo pido disculpas http://support.vzw.com/faqs/Wireless%20Iss...transition.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:39 PM |