Error Spiderman Con Spreadtrum, no puedo ni leer ni escribir flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Spiderman Con Spreadtrum, no puedo ni leer ni escribir flash |
Oct 8 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Buenas noches colegas, bueno esta ves para pedir ayuda de como hacer que mi spiderman lea flashes... creo que si escribe aun no hice la prueba ya que no tengo ningun flash.... devido a que no puedo leerlos, tampoco puedo leer codigos, ni hacer format. bueno este es el error que me bota que estoy haciendo mal
1.- conecto lso cables correspondientes 2.- click a spread 3.-le doy power on y luego espero un poco 4.- me reconoce el pinout 5.- intento hacerle algo.. y me sale este error de la imagen espero que me puedan ayudar compañeros, gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
spiderma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 438.67k )
Número de descargas: 0-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2010, 07:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Intenta a una velocidad mas baja y actualiza ala version 2,67
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Oct 10 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 161 Registrado: 1-August 09 Desde: Punata-cbba-Bolivia Miembro No.: 51,351 Pais:
|
hola, a mi tambien me sale error con los celulares chinos con procesador Spreadum, los reconoce la caja pero, nada mas no permite realizar ninguna operacion, he buscado en la red y lo unico que encontre es que, cuando te reconoce tienes que cambiar de puerto, direcionarlo l puerto asignado a tu celular, para realizar las operaciones. Pero hasta el moneto no he posido conseguir nada con esta box, haber si alguien sabe como coregir ese error.
|
|
|
|
Nov 13 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 |
yo tengo el mismo error no se si alguien pudo solucionar est error
|
|
|
|
Mar 15 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 90 Registrado: 12-August 10 Miembro No.: 124,584 Pais:
|
tambien me sumo alguien que nos ilumine con su sabiduria?
-------------------- puedo perdonar todos los errores menos los míos
Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:10 PM |