Contacto A La Antena Removida De La Carcasa, Se Puede Jumpear A Otro Lado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Contacto A La Antena Removida De La Carcasa, Se Puede Jumpear A Otro Lado. |
Nov 10 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 138 Registrado: 13-September 09 Miembro No.: 59,035 |
hola amigos me acaba de llegar un telf, donde el conector que tiene el telf en la carcasa para hacer contacto con la antena al parecer fue removido por alguna mala manipulacion , pienso q ese conector en la carcasa lo q haga sea conectar los dos cablecitos que salen de la antena a tierra.
es asi.??? Pudiera puentear a algun otro lugar es decir del lugar del pcb a algun lugar donde haga la misma funcion. un saludo y mil gracias por adelantado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2010, 09:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 53 Registrado: 20-September 10 Desde: caracas en mi bella venezuela Miembro No.: 134,539 |
hermano de que modelo de tlf estas hablando especifica
|
|
|
|
Nov 10 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
no te entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que tu hablas de la antena en si
si es como la antena de nokia 5200 lo puedes hacer aplastando con un martillo a un alambre de cobre de unos 10cm hasta que se haga totalmente plano y lo pones en forma de muchas ssss hasta que las dos puntas queden igual y esas se unirán con los polos de la placa del celular y tendrás antena |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: dadpro | |
Nov 11 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 138 Registrado: 13-September 09 Miembro No.: 59,035 |
gracias ricksi200 por tu respuesta a eso exactamente me refiero al metalito donde hace contacto la antena con el telf, oye exactamente a que te refieres con poner en forma de muchas sss, esa parte no la entiendo, machuco el alambre de cobre y despues que hago
|
|
|
|
Nov 11 2010, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
gracias ricksi200 por tu respuesta a eso exactamente me refiero al metalito donde hace contacto la antena con el telf, oye exactamente a que te refieres con poner en forma de muchas sss, esa parte no la entiendo, machuco el alambre de cobre y despues que hago Bro, lo que quiere decir es que el alambre lo hagas de forma de S, o sea que quiere decir, como una vibora, o sea zig zag... No se si entendes? mas claro, como una vivora Saludos |
|
|
|
Nov 11 2010, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
@gustty gracais por responder, efectivamente entiendo lo q es una S, pero no entiendo lo de muchas SSSS ni tampoco donde coloco esas muchas SSSS.
cuando habla de las dos puntas se refiere a las 2 puntas de la S, es decir un cable que vaya de cada un conector en la antena (placa ) a cada patica de la S. |
|
|
|
Nov 11 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
@gustty gracais por responder, efectivamente entiendo lo q es una S, pero no entiendo lo de muchas SSSS ni tampoco donde coloco esas muchas SSSS.cuando habla de las dos puntas se refiere a las 2 puntas de la S, es decir un cable que vaya de cada un conector en la antena (placa ) a cada patica de la S. Bro, la verdad que mi dibujo no es muy bueno porque ya tuve un largo dia de trabajo y tengo bastante sueño, pero lo que quiere decir es mas o menos como esta en el dibujo, si tuviebe tiempo y me dirias exactamente el modelo del celular te lo haria en la grafica, pero como ya sabes..... Espero q te sirvaAqui esta
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 11 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
aqui pongo una imagen de donde es q esta el problema,
gutsy pero en que parte pondria esa S tengo q conectarlo a algun lado, o lo pego a la carcasa.
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:56 PM |