ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Tutorial Desbloqueo Treo 650 Y Treo 680 Furios Gold
eljapa
mensaje Dec 24 2009, 12:51 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

Ya que muchos han tenido problemas para hacer unlock a estos modelos les tratare de ayudar.

Treo 650

Lo primero que debemos hacer es activar el pack 2 y abrir el modulo de treo, luego quitamos la bateria del treo y conectamos el cable craddle, precionamos el boton de sincronizar que trae el cable y ponemos la bateria el paln entra en modo boot seleccionamos treo 650 y este leera los codigos. Muchas veces da error esto se soluciona haciendo un hard reset que se hace quitando la bateria la volvemos a poner presionamos el boton de reset con el lapiz y cuando aparesca el logo de palm precionamos el boton de colgar o el rojo y ahi nos pide si queremos hacer el hard reset y listo volvemos a realizar el proceso de desbloqueo.

Treo 680

Este proceso es valido para el 650 tambien y debemos descargar el desktop manager de aqui http://kb.palm.com/wps/portal/kb/common/ar...e/32991_en.html y el treo unlock de aki http://www.4shared.com/file/167740064/79e4...Unlock_H2K.html sincronizamos el treo al desktop manager y luego y le instalamos la aplicacion que les acabo de subir la ejecutamos desde el celular y esta nos crea un memo que lo encontramos en el menu del cell lo abrimos y aparece un codigo el cual lo vamos a introducir en el modulo de treo seleccionando treo 680 y le damos ejecutar ahi nos aparece una casilla lo introducimos y este nos genera el codigo y listo.

Ahora para introducir los codigos ponemos un sim card de otra compañia y encendemos la antena del cell precionando el boton rojo por unos 5 segundos este solo nos permite llamada de emergencia nos vamos al teclado de llamada o al dial pad y ahi introducimos el codigo y listo palm desbloqueado

Mensaje modificado por eljapa el Dec 24 2009, 01:15 PM

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 24 2009, 12:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
APPLE
mensaje Mar 11 2010, 02:49 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

y la palm centro sale con furios ?

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Mar 11 2010, 03:00 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5224
Miembro No.: 17,436

esta bien la introducción del tuto pero le faltaron imágenes y mas detallado no lo deseo editar porq espero que el usuario lo edite ok buen aporte

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion:
edwardbateria, napa
jeurys
mensaje Mar 11 2010, 03:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 46,735

CITA(APPLE @ Mar 11 2010, 03:49 PM) *
y la palm centro sale con furios ?

no furious no soporta la palm centro only por codigo subsydio

Mensaje modificado por DJSAINT el Mar 11 2010, 03:40 PM

+Quote Post
motoka
mensaje Apr 15 2010, 11:09 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(eljapa @ Dec 24 2009, 12:51 PM) *
Ya que muchos han tenido problemas para hacer unlock a estos modelos les tratare de ayudar.

Treo 650

Lo primero que debemos hacer es activar el pack 2 y abrir el modulo de treo, luego quitamos la bateria del treo y conectamos el cable craddle, precionamos el boton de sincronizar que trae el cable y ponemos la bateria el paln entra en modo boot seleccionamos treo 650 y este leera los codigos. Muchas veces da error esto se soluciona haciendo un hard reset que se hace quitando la bateria la volvemos a poner presionamos el boton de reset con el lapiz y cuando aparesca el logo de palm precionamos el boton de colgar o el rojo y ahi nos pide si queremos hacer el hard reset y listo volvemos a realizar el proceso de desbloqueo.

Treo 680

Este proceso es valido para el 650 tambien y debemos descargar el desktop manager de aqui http://kb.palm.com/wps/portal/kb/common/ar...e/32991_en.html y el treo unlock de aki http://www.4shared.com/file/167740064/79e4...Unlock_H2K.html sincronizamos el treo al desktop manager y luego y le instalamos la aplicacion que les acabo de subir la ejecutamos desde el celular y esta nos crea un memo que lo encontramos en el menu del cell lo abrimos y aparece un codigo el cual lo vamos a introducir en el modulo de treo seleccionando treo 680 y le damos ejecutar ahi nos aparece una casilla lo introducimos y este nos genera el codigo y listo.

Ahora para introducir los codigos ponemos un sim card de otra compañia y encendemos la antena del cell precionando el boton rojo por unos 5 segundos este solo nos permite llamada de emergencia nos vamos al teclado de llamada o al dial pad y ahi introducimos el codigo y listo palm desbloqueado

Capo tengo un problemita con el tutorial,me da el codigo todo barbaro la treo 680 pero cuando le pongo este codigo 777QJ2UQBT7AYI5VZRRCZ3K5S2DG7O4ZND2VAIWDDE en el software me dice Starting ... Please wait !
> ERROR: 07
Time needed - 00:01:20
que es lo que estoy haciendo mal?Le falta algo al codigo¿?por favor si podes ayudarme te lo agradesco.

Un abrazo

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Apr 20 2010, 08:38 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

CITA(ferecillo @ Apr 19 2010, 06:03 PM) *
yo tambien tengo el mismo problema x hay escuche que debemos de dar de alta los creditos d la palm alguien nos puede explicar el procedimiento por fas

Lectura de sus teléfonos Desbloquear códigos

1. Ejecutar treo leer el software de código
2. eliminar cualquier tarjeta de teléfono en el interior
3. Retire Treo tapa de la batería y potencia en su Treo
4. Conectar cable de sincronización USB (que se suministra con el teléfono)
5. Coloque un teléfono en "modo de prueba"
- Mantenga presionado el botón de Cable USB
- Uso de Pen mantiene pulsado durante 1 segundo botón de reinicio posterior del Treo
Suelte el botón de reset -, luego suelte el botón de Active Sync en el cable
- la pantalla debe ser de color rojo azul etc / y arrancar detalles de gestor de la versión
- El teléfono está ahora en modo de prueba
Si Windows detecta ahora un nuevo dispositivo (esto va a suceder la primera vez que ponga un treo 650 en
modo de prueba, entonces usted tendrá que hacer lo siguiente
(sólo se tendrá que hacer esta vez)
1. Un asistente de nuevo hardware aparecerá. Seleccione "No, no esta vez" si se le pregunta acerca de la conexión a Internet
2. Luego en la siguiente pantalla seleccione "No buscar, voy a elegir para instalar el controlador." Haga clic en
el "Disc ... Ha botón"
3. Seleccione los controladores, ventanas directo a la carpeta que contiene el Treo HTTC conductores, si se presenta con una advertencia acerca de la firma Microsoft Windows de los conductores. Seleccione "Continuar"
4. Windows ahora instalar los controladores .
5. Haga clic en Finalizar en la pantalla siguiente
6. Windows ha terminado de instalar nuevo hardware. Sólo tendrá que hacerlo una vez por PC.
7. Ahora haga clic en "hacer el trabajo" en SW, (los códigos se debe mostrar en menos de 5 segundos)
Introducción de códigos de
1. Retire Treo de la batería, desconecte el cable
2. incorrecta Inserte la tarjeta SIM (1 el teléfono no acepta)
3. Encienda el Treo-650, "no permitió Sim" aparece, haga clic en "ok"
4. Volver a la línea almohadilla, y utilizar el lápiz para introducir el código exactamente como se muestra en el software. A continuación, pulse "Marcar"
5. teléfono se reiniciará y mostrará "bloqueo sim retirado"
del teléfono desbloqueado!!

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion:
edwardbateria, ferecillo, unlockjorge
joaf
mensaje Apr 22 2010, 12:34 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 6,285

hola amigos alguien q me ayude para desbloquear una Palm Treo 650 ya q cuento con Furios Gold segui todos los paso y solo me sale:
Time needed - 00:01:20

gracias d antemano.
atte.
joaf.

+Quote Post
lagarto6603
mensaje May 6 2010, 11:31 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 274
Miembro No.: 2,169

me pasa exactamente igual que a ustedes
> error: 07
Time needed - 00:01:01

+Quote Post
Eliminado_rymcomunicaciones_*
mensaje May 8 2010, 08:54 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

se necesitan creditos de treo para poder hacerlos

+Quote Post
eljapa
mensaje May 11 2010, 08:38 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113

en caso de que de error intenten el metodo del treo 680 que tambien funciona para la 650

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
Eliminado_pelotin9279_*
mensaje May 13 2010, 04:28 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(eljapa @ Dec 24 2009, 12:51 PM) *

Treo 650

Treo 680

se que hace mucho de este post pero una consulta, ante que nada perdon la innorancia. a que te referis con abrir pack2 y abrir modulo? desde ya gracias

+Quote Post
MATADOR
mensaje May 13 2010, 05:26 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 160
Miembro No.: 4,928

CITA(pelotin9279 @ May 13 2010, 05:28 AM) *
se que hace mucho de este post pero una consulta, ante que nada perdon la innorancia. a que te referis con abrir pack2 y abrir modulo? desde ya gracias

el pack 2 es el modulo que tienes que tener activado en u furious gold para poder trabajar con htc al tener este activado abres el modulo que es el software con el cual tu box te va a permitir trabajar con los htc

+Quote Post
Eliminado_santaneco_*
mensaje Jun 20 2010, 09:38 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

algo muy importante que no se ha dicho es lo siguiente:

el texto que genera la aplicaciones es esta :

Unlock Data

Send the unlock data to hack3r2k@hack3r2k.com-- 8< --¤777QGPUEZI¤IZ6DJTWA3F¤F3K5GZXBTB¤ME2HDQPTWN¤CI-- 8< --

y para introducir el codigo en el programa de furious tiene que cortarlo asi: 777QGPUEZIIZ6DJTWA3FF3K5GZXBTBME2HDQPTWNCI

si les da error 07 es porque tienen que tener mas de un credito para eso, ojo si solo tienen un credito mejor no intentar porque lo consume y da error siempre...saludos

+Quote Post
Eliminado_Drake88_*
mensaje Jun 20 2010, 10:11 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

Alguien sabe quien vende o donde consigo el cable para estas Treo ya que el mio hace poco ya no me funciona.....

+Quote Post
norman22
mensaje Jun 26 2010, 01:22 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

quen me ayuda con el unlock de una treo 680 ya tengo el codigo para que me lo tradusca con la furios la mia viene dentro de 1 semana ayuda por favor

+Quote Post
norman22
mensaje Aug 20 2010, 09:43 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

señores quien me ayuda tengo una treo 680 y este es el code que me arroja
ayuda por favor ya me compre la mia pero no me viene ahorita por favor si alguien me ayuda
-- 8< --
777QJTWGDW6AWIEJ7YOSV3LN6HA5D2NCFEBAZV2CUQ-- 8< --

Mensaje modificado por norman22 el Aug 20 2010, 09:43 PM

+Quote Post
norman22
mensaje Aug 21 2010, 08:06 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

alguien me puede explicar si consume creditos para calcular el code de la treo 680

+Quote Post
BERRY
mensaje Aug 21 2010, 09:11 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 61
Miembro No.: 42,276
Pais:co

Q nos colabore DJ SAINT q pasa cuando sale ERROR

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Aug 23 2010, 12:37 PM
Publicado: #19

Sensei Supremo del Clan

las treo no comsumen creditos hagalo leyendo el cod es mas facil

--------------------

+Quote Post
robertogsm
mensaje Nov 10 2010, 06:22 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 507
Miembro No.: 3,218

moderadores disculpen por revivir este tema el problema es que me han traido una treo palm 680 solo que me da error algun moderator que me pueda ayudar ya le puse la aplicacion y ala hora de poner el dato que pide el modulo me tira este error

Starting ... Please wait !
Time needed - 00:01:02

Mensaje modificado por robertogsm el Nov 10 2010, 07:02 PM

--------------------
“Pienso, luego existo”

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +