Aporte-adaptacion De Tapa De A1200 A Chino A1900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte-adaptacion De Tapa De A1200 A Chino A1900 |
Oct 27 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
primero realizan esta adaptacion para el flex que aparece aqui
y bueno las imagenes hablan por si solas
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.16k )
Número de descargas: 5
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.43k )
Número de descargas: 8
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.94k )
Número de descargas: 3
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.39k )
Número de descargas: 6-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: alecefi, andreedj, andrescruz, camilosoft, cellmovilelio, chaman, cross86, darioandres, fabiocesar, falladera, jairo, jess478, JORGEGSM583, juanfgp, khazir, luisuc, mastermovil, mauricioz, nannocell12, peponcell, quiroz123, rjb, suzuki, tatmich, tecncel, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2010, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
!!!! amigo en la otra imajen aparece diferente..........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairosaca por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Oct 27 2010, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
una pregunta aparte de tirar los cablesitos ya que el flex no es el mismo ... donde va la tapa hay que modificar algo en la pasta ( carcasa ) o de una se pone y tornillos y chao.
|
|
|
|
Oct 27 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
una pregunta aparte de tirar los cablesitos ya que el flex no es el mismo ... donde va la tapa hay que modificar algo en la pasta ( carcasa ) o de una se pone y tornillos y chao. claro mi pana x que no encaja bien la tapa y no considen los huecos de los tornillos y si tienen bien el flex del telefono chino el puente queda mas facil solo lo hacen arriba en la pata |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Oct 28 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
!!!! amigo en la otra imajen aparece diferente.......... no aparece diferente solo se realizan los mismos puentes y no te guíes por el desorden de los cables. una pregunta aparte de tirar los cablesitos ya que el flex no es el mismo ... donde va la tapa hay que modificar algo en la pasta ( carcasa ) o de una se pone y tornillos y chao. Toda la tapa de arriba es la del a1200 lo único que hay que modificar es la entrada del buje el cual viene en diferente dirección. Ahí se utiliza la imaginación para acomodarlo Bien sea pegante, a la fuerza. O cuando caiga otro les muestro como lo puse. claro mi pana x que no encaja bien la tapa y no considen los huecos de los tornillos y si tienen bien el flex del telefono chino el puente queda mas facil solo lo hacen arriba en la pata En muchas ocasiones el cambio se realiza justamente porque se partió toda la tapa hasta la parte que la sostiene Por eso como muestro en las imágenes esta acondicionado con la tapa completa sin ninguna parte de la antigua parte del a1900 PD: utilicen un flex roto o el mismo que viene en la tapa nueva del a1200 para puentear los nuevos cables -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Nov 10 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-August 09 Desde: Bogota Miembro No.: 53,992 |
Muy buen dato,
tengo una inquietud. La cinta del Chino trae 4 pines y encaja en 4 de la targeta. La del A 1200 solo tiene 2 salidas, esas dos salidas a que punto se solda, los dos primeras y las dos ultimas o la primera y la ultima. de antemano mil gracias. -------------------- TyM Comunicaciones[color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
Nov 10 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Muy buen dato, tengo una inquietud. La cinta del Chino trae 4 pines y encaja en 4 de la targeta. La del A 1200 solo tiene 2 salidas, esas dos salidas a que punto se solda, los dos primeras y las dos ultimas o la primera y la ultima. de antemano mil gracias. en el primer post indique que realizaran el puente para el flex del a1900 que se encuentra AQUI -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_carlostouch_* |
Dec 28 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el primer post indique que realizaran el puente para el flex del a1900 que se encuentra AQUI Bueno, yo lo que hago es volar el Jack que sujeta el flex, eso si con mucho cuidado porque pueden llevarse alguna pista para soldar, de os 4 puntos uso los 2 del medio y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlostouch por su Colaboracion: fistaca12 | |
Mar 21 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
Mi inquietud es la siguiente : cuando se parte la parte que viene plateada, de que forma se puede adaptar, ya que el buje (aqui le llamamos gato) que es la pieza que mueve la tapa, quedaen una posición diferente cuando intentamos colocarle el de A1200, pues la tapa no queda cerrando por completo
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Mar 21 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-August 09 Desde: Bogota Miembro No.: 53,992 |
Lo que he hecho es con la punta del cautin darle la misma forma de la entrada del Buje con la misma inclinacion de la tapa original, quemas y modificas, asi me funciono y cierra bien.
Mensaje modificado por tatmich el Mar 21 2011, 06:52 PM -------------------- TyM Comunicaciones[color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tatmich por su Colaboracion: eduardo667 | |
Mar 30 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 185 Registrado: 16-March 09 Miembro No.: 27,247 |
un aporte mas seria lo ke hago ...kitamos el buz de datos osea donde se conecta el flex ... y kedan 4 pistas ... solo conectamos los hilos en las dos del centro y buala tenemos el audio firme ... espero les sirva ...
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Mar 30 2011, 10:31 AM
Publicado:
|
|
esta muy bueno pero no se olviden de mi que tambien esta explicado. bendiciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140618 |
|
|
|
| Eliminado_ALgrone_* |
Nov 25 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
primero realizan esta adaptacion para el flex que aparece aqui y bueno las imagenes hablan por si solas
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.16k )
Número de descargas: 5
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.43k )
Número de descargas: 8
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.94k )
Número de descargas: 3
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.39k )
Número de descargas: 6hola tengo un problema con el mobile model a1900 no responden los teclados del costado te agradeceria mucho si me ayudas con este problema |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ALgrone por su Colaboracion: DIOSBUENO, eduardo667, gcelulare | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:15 PM |