ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nesesito Su Ayuda Con Xp
Eliminado_timon2524_*
mensaje Nov 10 2010, 12:05 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos tengo un problema .......cuando le instalo windows xp sp2 o sp3 ue.....se me desconecta el modem 3g para navegar ...soy de el salvador..ami me gustan los ues porque traen programas....rrecomiendenme uno que venga full programas pero que trabaje bien con el (modem 3g) gracias a todos antemano...
Go to the top of the page

+Quote Post
elpichumendocino
mensaje Nov 10 2010, 12:12 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1051
Miembro No.: 122,864
Pais:ad

CITA(timon2524 @ Nov 10 2010, 02:05 AM) *
hola amigos tengo un problema .......cuando le instalo windows xp sp2 o sp3 ue.....se me desconecta el modem 3g para navegar ...soy de el salvador..ami me gustan los ues porque traen programas....rrecomiendenme uno que venga full programas pero que trabaje bien con el (modem 3g) gracias a todos antemano...

Al pareser tiene un problema de controladores , creo a mi pareser que es la unica razon por la cual se desconecte su modem , y de no ser ese el problema quiza sea el dispositivo , aqui le dejo adjunto el windows wolf con el softpack son dos iso en uno el windows wolf SP3 y en el otro el softpack V2 (todas las aplicaciones necesarias)...

Si es que trabajas con boxes te lo recomiendo ya que yo lo utilizo en mi maquina y nunca tuve un problema amigo , aqui le adjunto el archivo para que lo descargue por torrent.....Saludos

PD:Aqui te dejo el enlace por 4shared http://www.4shared.com/file/N6umLppZ/Windo..._SoftPack_.html

Mensaje modificado por elpichumendocino el Nov 10 2010, 01:54 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion:
KAF, ruso3
Eliminado_XSERIES_*
mensaje Nov 10 2010, 01:11 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Pichu pero si sabes que no tiene los privilegios para descargar el archivo que le ofreces....es muy buen sistema operativo el que aportas...yo use la version 3 un tiempo.....pero el que le paso ahora es mejor!!!!!!!.....pasa por aqui colega....Hoy por la tarde hice este POST!!!!..Es muy buen sistema operativo..El UE siempre me dio problemas......Un abrazo.. happy.gif ..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry669728

Mensaje modificado por XSERIES el Nov 10 2010, 01:12 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XSERIES por su Colaboracion:
timon2524
wernerin
mensaje Nov 10 2010, 01:45 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 199
Miembro No.: 59,032
Pais:ad

amigo creo que tu problema es de controladores bueno mira lo que te recomiendo antes de formatear es que hagas esto
ve a el administrador de dispositvos en el administrador vas a encontrar una casilla de modem y telefonos ahi ve a la casilla de tu modem y da click secundario y luego en propiedades y ahi tiene una casilla de numeros qeu es la velocidad en la que corre la corriente por tu modem lo que deves hacer es poner la velocidad mas baja
y notaras que tu modem no se desconecta a cada rato bueno ya no se va a desconectar esto sucede por que los modem se calientan demasiado y no cuentan con un sistema adecuado de disipacion de calor entonces esto soluciona este problema
si te sirvio agradece que solo es un click

--------------------
todo lo que soy se lo devo a Dios

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wernerin por su Colaboracion:
ruso3

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 05:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +