Ayuda Nokia N95 Se Apaga Y Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia N95 Se Apaga Y Prende |
Nov 9 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 36 Registrado: 3-February 10 Desde: USA Miembro No.: 83,182 Pais:
|
amigos me llego un nokia n95 chino pero prende bien pero se reinisia cada rato si alguien me puede ayudar de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2010, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sebbbax_* |
Nov 9 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llego un nokia n95 chino pero prende bien pero se reinisia cada rato si alguien me puede ayudar de antemano gracias Compañero muy fácil full flash de pm! Aunque deberías ver el estado de la placa x si tiene humedad. La flash de la pm debe excluir el campo 308 xd! Otra cosa después poblé un firmare reciente comentas! Mensaje modificado por sebbbax el Nov 9 2010, 07:56 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebbbax por su Colaboracion: didiernorbeyrios | |
Nov 9 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: didiernorbeyrios, sebbbax | |
| Eliminado_sebbbax_* |
Nov 9 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tiene alguna marca? Yo una vez recibí un n95 chino era pequeñito y negro tenía el imei dañado no lo pude reparar prueba la solución que te dan de reiniciarlo. Si tiene alguna marca China o algo como una serie que lo determine para saber con que se podría cocinar! Suerteeee!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebbbax por su Colaboracion: didiernorbeyrios | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:03 PM |