E1085 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E1085 No Prende |
Nov 9 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,782 |
Me han llegado varios de estos moviles que no prenden, compruebo bateria OK, realizo reparacion de software y corre OK, ademas chequeo posible sobreconsumo y todo normal.
A pesar de todo esto el movil no prende, les pido alguna orientacion al respecto. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2010, 02:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
no te da ninguna señal de vida..??? me refiero a que si enciende alguna luz del teclado, o algun sonido..
aunque tu dices que lo has flashado, y supongo que si lo haces, entonces el problema posible seria que el boton de encendido tenga suciedad y no este haciendo buen contacto... en ese caso desarma el movil, desprendes el miller y verificas si tiene o no suciedad... y si no verifica que no este dañado algun otro componente... suerte -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Nov 9 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
amigo, si me dices que pruebas consumo, me podrias decir como lo hiciste para ver en que te puedo colaborar?
-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
| Eliminado_elultimodelafila_* |
Nov 9 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueba flasheando como e1086l, pueda que sea un 1086 y no un 1085.
estoy seguro que es un 1086, son identicos a los 1085, no cambia nada. Mensaje modificado por elultimodelafila el Nov 9 2010, 02:52 PM |
|
|
|
| Eliminado_sotavento_* |
Nov 9 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
Me han llegado varios de estos moviles que no prenden, compruebo bateria OK, realizo reparacion de software y corre OK, ademas chequeo posible sobreconsumo y todo normal. A pesar de todo esto el movil no prende, les pido alguna orientacion al respecto. con que box flaseastes... por que me han llegado asi y algunos los e sacado flasandolos con z3x... |
|
|
|
Nov 9 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,782 |
Colega, he revisado el movil y no es problema de suciedad, tampoco creo que sea el contacto de la tecla power. Todo me indica un fallo de encendido, pero relacionado con fallo de harware en este bloque, es lo que estoy tratando de buscar y lo puse en el forum en aras de ver posibles soluciones.
Gracias |
|
|
|
| Eliminado_elultimodelafila_* |
Nov 10 2010, 08:43 AM
Publicado:
|
|
Colega, he revisado el movil y no es problema de suciedad, tampoco creo que sea el contacto de la tecla power. Todo me indica un fallo de encendido, pero relacionado con fallo de harware en este bloque, es lo que estoy tratando de buscar y lo puse en el forum en aras de ver posibles soluciones. Gracias me gustaria saber como te fue con tu celular y si probaste flashear con la de e1086l. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elultimodelafila por su Colaboracion: sertellcali | |
Jan 24 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 29 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,503 |
Me han llegado varios de estos moviles que no prenden, compruebo bateria OK, realizo reparacion de software y corre OK, ademas chequeo posible sobreconsumo y todo normal. A pesar de todo esto el movil no prende, les pido alguna orientacion al respecto. amigo la solucion esta en un diodo ke esta debajo de el pin de carga remplazarlo y listo.. no olvides dar gracias Mensaje modificado por jeisitoo el Jan 24 2011, 12:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
cambiar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.11k )
Número de descargas: 0
cambiar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a jeisitoo por su Colaboracion: alexmanuel, beto200099, dm161102, feroscap, jkai1000, KOMYX, leyhosaye, librar10, malilo, MarioBanegas, mique66, omarcho, paquito22, postventa, puntocelular1979, RHFCELL, sertellcali, stc7, Yionasi | |
Sep 12 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-November 11 Desde: colombia Miembro No.: 271,784 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a feroscap por su Colaboracion: sertellcali | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:00 AM |