ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Flash Leida De M2520, creo que es la primera real de este modelo
SEGLADIADOR
mensaje Nov 8 2010, 10:53 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

ya cheque y aparentemente no hay ni una de este modelo de samsung m2520 subida en el foro, como ya sabemos la del 2510 deja la camara invertida no en experiencia propia si no lo que dicen los aportes de loc compañeros, asi que ayer por fin despues de varios intentos en varias boxes logre leer la flash con sara soft sam. dejo flash liberada y eprom, por si les faltara. como lo hice por si quieren saber ok les comento.

1 ufs hwk actaulizado a la ultima version

2 baje las tablas de samsung, estas me las pido el mismo soft a la hora de dar conectar en el modulo de samsung eso si se tardo como 7 horas en bajar todo, es casi un gb de archivos que bajan en la carpeta dht en la ruta de instalacion de archivos de programa, sara soft, ufs, ufs samsung, dht.

3 use el adaptador para hacer compatibles los cables de ns pro z3x y demas boxes con la ufs

4 utilice un cable de z3x que es nuevo para hacer boot repair al s5560 este lo compre nolo hice.

5 repare el msl con el soft de sara no requiere poner mcu ni nada cuando salga eso le dan en no. lespedira el numero de serie del cel no el imei esta serie viene en la etiqueta del cel y con eso se libera un area del cel para poder leer las flashes, de esta manera se quita el error de lectura.

6 los pasos normales para leer la flash, marcandos las casillas correspondientes y read flash.

7 listo con eso lo pude hacer sin problemas.

mucha suerte y espero que con ella ya soluciuones su problemas de camaras invertidas por usar la flash del 2510. recuerdo es una flash leida de movistar mexico ya liberada.

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a SEGLADIADOR por su Colaboracion:
carloz, cellshop01, Crisstian33, elpulpoblanco, exipartes, italop, nahurt, NECKTAR, panneunlock, rey00, roddriiag, rulastone, seeergio, tivek, Vitelio, walnegro
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 8 2010, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Nov 8 2010, 11:37 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

que tal si pones el vinculo en el tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=122770
igual ya hay para este modelo pero distinta operadora..digo para organizar mejor y que no andemos con los flashes regados por ahí...gracias

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
rey00, seeergio
monnoxo
mensaje Dec 17 2010, 08:53 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 297
Miembro No.: 6,451
Pais:ar

CITA(elpulpoblanco @ Nov 8 2010, 11:37 AM) *
que tal si pones el vinculo en el tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=122770
igual ya hay para este modelo pero distinta operadora..digo para organizar mejor y que no andemos con los flashes regados por ahí...gracias

haber una consulta cn que cahja o con que programa puedo cargar este o los archivos que subieron ?

+Quote Post
guillecalderon
mensaje Dec 17 2010, 09:10 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 975
Miembro No.: 121,749

amigo el post esta posteado en la seccion de hwk
por tanto esta flash que esta aqui es para
flashearse con hwk.

Mensaje modificado por guillecalderon el Dec 17 2010, 09:10 AM

+Quote Post
tatudaddona
mensaje Feb 28 2011, 02:33 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 2,355

A ver si alguien me puede informar, si es posible, como conecto el 2520 para que me flashee con la hwk, he provado con vol - + 9, y no puedo hacer que lea el telefono. Y en la opcion de coneccion solo me tira rj45 y no puedo cambiarlo a usb. Si esta posteada la rta pido disculpas pero no la encontre.
Desde ya gracias

+Quote Post
Crisstian33
mensaje Feb 28 2011, 04:53 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 125,002
Pais:ad

CITA(tatudaddona @ Feb 28 2011, 04:33 AM) *
A ver si alguien me puede informar, si es posible, como conecto el 2520 para que me flashee con la hwk, he provado con vol - + 9, y no puedo hacer que lea el telefono. Y en la opcion de coneccion solo me tira rj45 y no puedo cambiarlo a usb. Si esta posteada la rta pido disculpas pero no la encontre.
Desde ya gracias

Hola amigo cuando lo prendes apretando -vol y 9 te genera un puerto com, anda al admistrador de dispositivos y fijate cual es el puerto, luego configura el puerto de la caja.

Saludos
Cristian

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Feb 28 2011, 08:33 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

amigo esta flash me permite hacerle unlock despues del flasheo

saludo

+Quote Post
drupicell
mensaje Feb 28 2011, 09:42 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 66,994

CITA(joan01 @ Feb 28 2011, 09:33 AM) *
amigo esta flash me permite hacerle unlock despues del flasheo saludo
este flass ya esta liberado........... solo flasealo y ya queda libre ..... ojo q si te modifica el imei solo le pasas el epron y ahi lo reparas el imei .... saludos no olvides agradecer si te sirvio...........
amigo esta flash me permite hacerle unlock despues del flasheo saludo
este flass ya esta liberado........... solo flasealo y ya queda libre ..... ojo q si te modifica el imei solo le pasas el epron y ahi lo reparas el imei .... saludos no olvides agradecer si te sirvio...........

+Quote Post
drupicell
mensaje Feb 28 2011, 09:53 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 66,994

amigo esta flash me permite hacerle unlock despues del flasheo
saludo

+Quote Post
carlostelmovil
mensaje Jun 1 2011, 05:56 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 26,713

CITA(drupicell @ Feb 28 2011, 09:53 AM) *

seria bueno desirle que haga un backup a la eeprom para asi estar seguro que podras recuperar tu imei

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +