Como Colocar El Codigo Subsidy Al Motorola L6imode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Colocar El Codigo Subsidy Al Motorola L6imode |
Nov 5 2010, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Bueno amigos les dejo un pequeño aporte ya que estuve 2 dias buscando esta solución que no encontré en el foro.
Para colocar el código unlock a un Motorola L6 imode no es igual que con los demas motorolas, el procedimiento es el siguiente: Sigan estas instrucciones: 1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM 2.- Mantenga pulsada todo el rato la tecla asterisco " * " mientras marca el código 787090 3.- El móvil indicará Desbloquear Red ? 4.- Presione OK 5.- El teléfono le pedirá el código de desbloqueo, marque y pulse OK Saludos. Mensaje modificado por gusoad el Nov 5 2010, 01:00 AM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2010, 12:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Nov 5 2010, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno amigos les dejo un pequeño aporte ya que estuve 2 dias buscando esta solución que no encontré en el foro. Para colocar el código unlock a un Motorola L6 imode no es igual que con los demas motorolas, el procedimiento es el siguiente: Sigan estas instrucciones: 1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM 2.- Mantenga pulsada todo el rato la tecla asterisco " * " mientras marca el código 787090 3.- El móvil indicará Desbloquear Red ? 4.- Presione OK 5.- El teléfono le pedirá el código de desbloqueo, marque y pulse OK Saludos. la solucion si esta posteada
Fichero(s) Adjunto(s)
l6_imod.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.67k )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lentejita0127 por su Colaboracion: nec86 | |
Nov 8 2010, 02:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
la solucion si esta posteada La acabas de postear tu jaja.... En donde esta el link del tema posteado pues_??? Aclaro que eso que tu estas posteando es otra cosa distinta a la que yo postee, incluso lo que tu posteaste es solo para Smartmoto, yo puse solo como colocarle el codigo subsidy... es decir, yo tengo mi cuenta de codigos, compro el codigo y se lo coloco al Motorola. Pienso que lo tuyo fue mas por llevar la contraria. Mensaje modificado por gusoad el Nov 8 2010, 02:13 AM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: nec86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 02:53 PM |