Samgsun S5230 Despues Del Flash Se Quedo Un Modo Booot, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samgsun S5230 Despues Del Flash Se Quedo Un Modo Booot, Solucionado |
Nov 5 2010, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ayuda para este modelo SAMSUNG S ,5230 le cargue el flash quedo todo bien estaba trabajando como una medio hora y de pronto se quedo en modo booot al verlo así saque la batería y la coloque de nuevo pero no volvió a prender desde entonces le he tratado de hacer de todo no reconoce la PC para poderlo pasar el software
Con este programa he tratado de poner en modo flash pero nada DISCONNECTED BCM213X1 DOWNLOADER V0.68(D) este programa lo estoy utilizando con NS PRO para poder ponerlo en modo flash pero nada si alguien sabe de cómo ponerlo en modo flash para que lo reconozca y se lo pueda flasear Ayuda para revivir SAMSUNG S5230 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2010, 10:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
Ayuda para este modelo SAMSUNG S ,5230 le cargue el flash quedo todo bien estaba trabajando como una medio hora y de pronto se quedo en modo booot al verlo así saque la batería y la coloque de nuevo pero no volvió a prender desde entonces le he tratado de hacer de todo no reconoce la PC para poderlo pasar el software Con este programa he tratado de poner en modo flash pero nada DISCONNECTED BCM213X1 DOWNLOADER V0.68(D) este programa lo estoy utilizando con NS PRO para poder ponerlo en modo flash pero nada si alguien sabe de cómo ponerlo en modo flash para que lo reconozca y se lo pueda flasear Ayuda para revivir SAMSUNG S5230 desde el telefono si no puedes ponerlo en modo dowloader seguro se daño el boot solo con jtac podras levantarlo amigo a ese equipo |
|
|
|
Nov 5 2010, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Ayuda para este modelo SAMSUNG S ,5230 le cargue el flash quedo todo bien estaba trabajando como una medio hora y de pronto se quedo en modo booot al verlo así saque la batería y la coloque de nuevo pero no volvió a prender desde entonces le he tratado de hacer de todo no reconoce la PC para poderlo pasar el software Con este programa he tratado de poner en modo flash pero nada DISCONNECTED BCM213X1 DOWNLOADER V0.68(D) este programa lo estoy utilizando con NS PRO para poder ponerlo en modo flash pero nada si alguien sabe de cómo ponerlo en modo flash para que lo reconozca y se lo pueda flasear Ayuda para revivir SAMSUNG S5230 amigo pasate por aqui para reparar el boot con nspro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Nov 5 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
[quote name='la fiera' date='Nov 5 2010, 10:33 PM' post='664764']
desde el telefono si no puedes ponerlo en modo dowloader seguro se daño el boot solo con jtac podras levantarlo amigo a ese equipo amigo dime que programa es este jtac |
|
|
|
Nov 5 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
amigo pasate por aqui para reparar el boot con nspro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 ya probe con eso pero al final me sale que no lo reconoce mira la imagen no hay otra solucion para ver si me sale
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 5 2010, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
ya probe con eso pero al final me sale que no lo reconoce mira la imagen no hay otra solucion para ver si me sale amigo intentalo varias veces, yo en lo personal lo hice sin bateria, saludos............. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Nov 6 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos
mismo problema me quedo donde mismo que el compañero con ese programa alguna idea cuento con ns pro y hwk gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:24 PM |