Mi Nspro Esta Activada?, no puedo entrar al soporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Nspro Esta Activada?, no puedo entrar al soporte |
Nov 5 2010, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-June 09 Desde: Patagonia Argentina, Sta Cruz Miembro No.: 42,579 Pais:
|
Hola a todos y disculpen los administradores si hago spam,pero soy nuevo con esta Box (me llego ayer), quiero saber como hago para comprobar si mi box esta activada, instale la ultima version y pude desbloquear un tel pero cuando quiero entrar al soporte me salta a una pantalla del explorador de win donde esta instalado el Nspro. desde ya les agradezco en lo que me puedan ayudar. gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lujuy por su Colaboracion: spytracy | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2010, 09:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
debes desinstalar y volver a instalar tu ns pro
tambien debes instalar al menos dos navegadores puede ser explorer y firefox -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: spytracy | |
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 5 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos y disculpen los administradores si hago spam,pero soy nuevo con esta Box (me llego ayer), quiero saber como hago para comprobar si mi box esta activada, instale la ultima version y pude desbloquear un tel pero cuando quiero entrar al soporte me salta a una pantalla del explorador de win donde esta instalado el Nspro. desde ya les agradezco en lo que me puedan ayudar. gracias. es nueva la box?? o la compraste usada?? si es nueva vienen con un año de update free, lo cual pasado el año debes paar la actualizacion |
|
|
|
Nov 5 2010, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-June 09 Desde: Patagonia Argentina, Sta Cruz Miembro No.: 42,579 Pais:
|
Gracias por las respuestas, tengo instalado 3 navegadores Explorer, Firefox, Crome. la box es nueva. habra algun tutorial para la instalacion o en que le estoy errando la instalacion para que despues no pueda entrar al saporte?
|
|
|
|
Nov 5 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
Aqui te doy un ejemplo de como debe de funcionar el soporte:
Fichero(s) Adjunto(s)
Program_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.4k )
Número de descargas: 0
www.nsdo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.1k )
Número de descargas: 0-------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KOF por su Colaboracion: lujuy | |
Nov 5 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias KOF pero tengo la primer imagen y cuando hago clic en el soporte pareciera como si buscara algo y a los 3 segundos se me habre es explorador nada mas,que podra estar pasando?
|
|
|
|
Nov 5 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno comento que pude entrar a la pagina de soporte el problema era que no tenia predeterminado el crome como navegador, lo habilite y todo funciono, ahora tengo otra duda al entrar por primera vez me pide un registro (nombre, mail y reseller) Esos datos me los tiene que dar quien me vendio la box verdad?
|
|
|
|
Nov 5 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
no para nada son los tuyos si es nueva
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: lujuy | |
Nov 5 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-October 08 Miembro No.: 8,499 |
bajate la ultima version es una buena caja
|
|
|
|
Nov 5 2010, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Ok ingrese un nombre, mi mail y un reseller cualquiera y ya tengo soporte, bueno siempre se aprende algo nuevo, gracias a todos los que me ayudaron
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:55 AM |