ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Lg Gd510, Al Sacar Una Foto Sale Puras Rayas!!!, No me suena los timbres también!!
unlock21
mensaje Nov 4 2010, 12:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 31
Miembro No.: 9,116

amigos me llego un gd510 que da la camara pero al tomar la foto la toma con puras rayas ya lo flashe pero me queda igual ademas da el auricular pero no suena los timbres si alguien tiene alguna solucion

Mensaje modificado por Taller-rapicell el Jan 12 2012, 05:27 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 4 2010, 12:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jebsan
mensaje Feb 23 2011, 11:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 114,455

sta fasil carnalito si lla flasheaste y sigue igual la unica falla es el hardware reemplaza el altaboz si no tienes le queda el del nokia 3223 es redondo y checa ti camara se te daño el lente ese equipo esta golpeado
pd
recuera no todo se repara con sof abre el equipo desconecta camara limpia y checa los resortes y loas oms del altavoz

+Quote Post
okaso
mensaje Feb 23 2011, 11:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 104,777
Pais:ad

emm nose pero k tiene que ver el altavoz?? con la camara??? bueno cada uno tiene sus versiones y formas....
amigo si ya le pasate flash y sigue = solo queda cambio de camara esta dañada obvio que esta golpiado por que salen rayas, si fuera otra cosa simplemente no sale o se apaga el cell, suerte

--------------------
________________________________________________________________________________

+Quote Post
Jorgegil
mensaje Jan 12 2012, 04:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 149,974

muy buen dia mis amigos del foro mi aporte a la falla de camara : fijence en el flex del lcd ya que a menudo cometen el error de dañarlo justo debajo de donde hay uno de los pines del chasis o bacover ....cuando esta referencia no da camara la falla esta en esto y no la ubican puesto q sigue dando display encuanto a lo del audio el colega tiene razon...se cuidan y espero les sirva, recuerden agradecer no toma mas de un segundo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +