Unlock GD330 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock GD330 |
Jun 25 2010, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
como va amigos me a llegado este equipo y nesesito los drivers , por fabor alguien me los pase si los tienen..no los encuentro en la red ,,gracias ...lg gd330
Mensaje modificado por ruso2 el Jun 25 2010, 05:20 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2010, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
ya te los subo dos minutos
si necesitas mas aqui hay drivers para ese y otros modelos saludos Mensaje modificado por exeypat el Jun 25 2010, 05:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LGUSBMod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.75mb )
Número de descargas: 122
driver_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157bytes )
Número de descargas: 18-------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a exeypat por su Colaboracion: gustavoraul1, kanonelson, ruso2 | |
Jun 25 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
ayuda no lo puedo desblockear ni por usb ni con el cable que me pide el ke 500 , cuento con villys ,,,
|
|
|
|
Jun 25 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
amigo quizas este mal el pin de carga si no te lo deja hacer dale una buena limpiada y luego intenta de nuevo igual eso se hace con el cable rj ke500 suerte saludos
-------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
Jun 25 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
ayuda no lo puedo desblockear ni por usb ni con el cable que me pide el ke 500 , cuento con villys ,,, En realidad todos los problemas con GD330 no esta relacionado con software. El cable de GD330 - KE500 es el mismo, ME550, KM500, KM710, KE520 KE590 y es la plataforma OMAP. Esta base funciona con 1,8V sobre los niveles de RX y los niveles son más altos en TX. Si algunos telefonos no se pueden comunicar con la PC correctamente puedes hacerlo tambien en otras PC . Podrias trabajar y con niveles de unos 3,3 V, pero en este caso es necesario para el aprovechamiento de baja velocidad en baudios, quiero decir 115200. Entonces que vas hacer si tienes este problema? intenta establecer baja velocidad en baudios, quiero decir, 115200, sino te funciona intenta utilizar otra caja como el interface para el telefono, por ejemplo Infinity, Thunderstorm, SeTool, Furious entre otras. Quizas estas cajas tendran un poco mas bajo nivel de RX y TX y esta sera suficiente para el telefono. PD: Como dije Intenta con Furious es la mas efectiva.. no lo hagas por usb.. solo por ke500 si sigues con la vygis baja los baudios tal y como te lo explico..Y tampoco es problema de drivers.. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: luis cristhian, Unlock Miami | |
Nov 2 2010, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-October 10 Desde: tucuman argentina Miembro No.: 139,951 |
En realidad todos los problemas con GD330 no esta relacionado con software. El cable de GD330 - KE500 es el mismo, ME550, KM500, KM710, KE520 KE590 y es la plataforma OMAP. Esta base funciona con 1,8V sobre los niveles de RX y los niveles son más altos en TX. Si algunos telefonos no se pueden comunicar con la PC correctamente puedes hacerlo tambien en otras PC . Podrias trabajar y con niveles de unos 3,3 V, pero en este caso es necesario para el aprovechamiento de baja velocidad en baudios, quiero decir 115200. Entonces que vas hacer si tienes este problema? intenta establecer baja velocidad en baudios, quiero decir, 115200, sino te funciona intenta utilizar otra caja como el interface para el telefono, por ejemplo Infinity, Thunderstorm, SeTool, Furious entre otras. Quizas estas cajas tendran un poco mas bajo nivel de RX y TX y esta sera suficiente para el telefono. PD: Como dije Intenta con Furious es la mas efectiva.. no lo hagas por usb.. solo por ke500 si sigues con la vygis baja los baudios tal y como te lo explico..Y tampoco es problema de drivers.. hola estimado amigo del clan como esta usted, primero qu enada gracias por sus aportes ya que soy nuevo en esto y me cuesta bastante, tengo un problema con este modelo dispongo de vygis +cable rj45 ke500, version 1.77 y no lo puedo hacer leer ni con la velocidad mas baja no tengo idea de qu epuede ser no es el primer fono de este modelo que me da este inconveniente, gracias espero una respuesta |
|
|
|
Nov 2 2010, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hola estimado amigo del clan como esta usted, primero qu enada gracias por sus aportes ya que soy nuevo en esto y me cuesta bastante, tengo un problema con este modelo dispongo de vygis +cable rj45 ke500, version 1.77 y no lo puedo hacer leer ni con la velocidad mas baja no tengo idea de qu epuede ser no es el primer fono de este modelo que me da este inconveniente, gracias espero una respuesta como ya le indicaron es cuestion del voltaje de su pc -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 5 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-October 10 Desde: tucuman argentina Miembro No.: 139,951 |
hola estimado gran maestro del clan primero que nada gracias por ser tan especifico con sus explicaciones, pero prove de muchisimas maneras con el modelo gd330 y nada vajando la velocidad y subiendola pero lo mismo no me toma el ekipo por nada me dice el phone no responde. voy provando por lo menos con 5 modelos nuevos recien comprados y nada no se que puede ser. muchas gracias por su tiempo amigo espero pueda darme algun consejo con este modelo desde ya 1.000.000 de gracias y quiero qu esepa que admiro a la gente como usted que save muchisimo sibre el tema gracias
|
|
|
|
Dec 20 2010, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
como va amigos me a llegado este equipo y nesesito los drivers , por fabor alguien me los pase si los tienen..no los encuentro en la red ,,gracias ...lg gd330 hola amigo que tal normalmente los lg dan problema para conectarse le tenes que buscar su lado algunos tenes que apretar el power hasta que lea todo y otros tenes que apretar varias veces el power para que pueda leer casi 100pre te fastidian pero pasan tenele paciencia y mas si es con el vygis espero te sirva exitos.. -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:32 PM |