Nuevo Con Jaf Y Pkey No Se Por Donde Comenzar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Con Jaf Y Pkey No Se Por Donde Comenzar |
Jan 20 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos soy nuevo con esta caja poseo la JAF y Pkey ya instale el software y actualize mi pkey pero no entiendo para nada es muy distinto a trabajar con otros marcas y cajas por donde empiezo para empezar tengo estas dudas:
los modelos viejitos como se desbloquean por ejemplo el 6101 , 6103? los mas recientes como 2610,2760,2630? que herramienta crack es la mejor para bb5 y que no dane mi pkey hay que flashear como se conecta un celular se que suena bien novato pero no se ni por donde empezar mil gracias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2009, 09:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_telemoras_* |
Jan 20 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ve al foro de jaf hay encuentras muchas de tus inquietudes o si quieres te esplico un poco dime que hacemos
|
|
|
|
Jan 20 2009, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
Hola a todos soy nuevo con esta caja poseo la JAF y Pkey ya instale el software y actualize mi pkey pero no entiendo para nada es muy distinto a trabajar con otros marcas y cajas por donde empiezo para empezar tengo estas dudas: los modelos viejitos como se desbloquean por ejemplo el 6101 , 6103? los mas recientes como 2610,2760,2630? que herramienta crack es la mejor para bb5 y que no dane mi pkey hay que flashear como se conecta un celular se que suena bien novato pero no se ni por donde empezar mil gracias SAlutes tranquilo no todos nacimos aprendiendo lo bueno es si se puede aprender cada dia mas mira no instales la version 63 de jaf ni la 62 trabaja con el crack emulador que acabo de salir ya que se dañaron muchas llaves asi hubo un programa bb5 king con la actualizacio 1.08,1.09 que dañaron las pkey osea las llaves . trabaja con este es muy bueno haces todos los modelos mencionados por ti con este programa solo conectas la caja ojo la llave guardala en un lugar seguro busca en el foro los videos para hacer esos modelos ya que todo encuentras aqui en el clan gsm o ya te paso los links para que los bajes saludos |
|
|
|
Jan 20 2009, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
pues baje del soporte la version 1.92.68, entonces instalo otra version cual es donde la bajo y la pkey entonces no la voy a utilizar la guardo?
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jan 20 2009, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
pues baje del soporte la version 1.92.68, entonces instalo otra version cual es donde la bajo y la pkey entonces no la voy a utilizar la guardo? desinstala eso ya es pasado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15491 entra aqui y guardas la pkey en el cajoncito de los recuerdos a lo mejor bota algo despues para bb5 imei talvez se los dejo para la imaginacion me avisas cualquier cosa bye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmer suarez por su Colaboracion: gustavhn | |
Jan 20 2009, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
No lo puedo creer y lo que me ha costado esa pkey y esta nueva pero bien talvez sirva de algo, GRacias
Mensaje modificado por gustavhn el Jan 20 2009, 10:12 PM -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
|
|
|
Jan 21 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
tranquilo no todos nacimos aprendiendo lo bueno es si se puede aprender cada dia mas mira no instales la version 63 de jaf ni la 62 trabaja con el crack emulador que acabo de salir ya que se dañaron muchas llaves asi hubo un programa bb5 king con la actualizacio 1.08,1.09 que dañaron las pkey osea las llaves . trabaja con este es muy bueno haces todos los modelos mencionados por ti con este programa solo conectas la caja ojo la llave guardala en un lugar seguro busca en el foro los videos para hacer esos modelos ya que todo encuentras aqui en el clan gsm o ya te paso los links para que los bajes saludos porias poner la vercion 62 para bajarla no la encuentro |
|
|
|
Jan 21 2009, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:20 PM |