Se Puede Repara Imei A Un S5600? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Repara Imei A Un S5600? |
Apr 19 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigos, les consulto, se puede hacer unlock y repair imei a un s5600 y que levante señal para Personal de Argentina???
Saludos para todos Goot99. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2010, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
Amigos, les consulto, se puede hacer unlock y repair imei a un s5600 y que levante señal para Personal de Argentina??? Saludos para todos Goot99. si se puede y es rapido de una con nspro -------------------- luis19
|
|
|
|
Apr 19 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
si amigo se puede con ns pro no hay problema
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Apr 19 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 19 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
Te seria posible indicarme el proceso porfavor. si tienes la ultima actualisacion es de una lo que nesecitas es un cable usb de un nokia 5800 y drivers que estan en la carpeta de nspro disco prinsipal que es el c luego archivo de programa buscar carpeta nspro y el drivers buscas qualcomm drivers eso es cuando te pida y al conectarle le tienes prendido y aplastado el power de ensendido asta que se aga listo -------------------- luis19
|
|
|
|
Apr 19 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
si tienes la ultima actualisacion es de una lo que nesecitas es un cable usb de un nokia 5800 y drivers que estan en la carpeta de nspro disco prinsipal que es el c luego archivo de programa buscar carpeta nspro y el drivers buscas qualcomm drivers eso es cuando te pida y al conectarle le tienes prendido y aplastado el power de ensendido asta que se aga listo Estos pasos son para un s5230. Alguien sabria decirme como hago para un S5600l, hago todo lo que dice la nspro y se queda READING LOCKS y no pasa nada mas. Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
Apr 20 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
Estos pasos son para un s5230. Alguien sabria decirme como hago para un S5600l, hago todo lo que dice la nspro y se queda READING LOCKS y no pasa nada mas. Que estoy haciendo mal? Amigos, alguna yuda porfa, necesito sacar este equipo, el cliente me respira en la oreja. |
|
|
|
Apr 21 2010, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
Bueno amigo, en el .rar te dejo los archivos y una pequeña explicacion, no es muy complicado, espero te sea de ayuda, un saludo.
Casi me olvido, el pass para descomprimir es: tor2376 PD: el archivo .rar esta en dos partes, pero la segunda no la pude subir al server del foro (no me deja), asi que la estoy subiendo a 4shared, en cuanto termine pongo el link Este es el link de la segunda parte: http://www.4shared.com/file/6druLht1/Repar..._Liberacio.html Mensaje modificado por tor2376 el Apr 21 2010, 03:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.37mb )
Número de descargas: 213 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tor2376 por su Colaboracion: BryanYucra, guillermoevil, locodei2, maximosaul, nahurt, roddriiag | |
May 20 2010, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
holas compañeros por fin pude sacar un samsung s5600l hice tal cual esta en el foro pero no me levanta señal, lo hice fue descargar el flash que esta en el soporte de la caja flasharlo y ponrlo en 5600 comun de ahi lo libere y despues le repare el imei y hasta ahi me salio joyita, bueno me puse a probar si levantaba señal y nada lo puse las bandas en forma manual y nada entonces los flashe con el flash de personal volviendolo a poner s5600L y no me lo levanta la señal lo resetie manualmente le puse manualmente las banda y nada con ninguna empresa levanta pero si le reparo el imei. que puede ser qe hice mal le falle al reparar el imei?
|
|
|
|
Sep 7 2010, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
si tienes la ultima actualisacion es de una lo que nesecitas es un cable usb de un nokia 5800 y drivers que estan en la carpeta de nspro disco prinsipal que es el c luego archivo de programa buscar carpeta nspro y el drivers buscas qualcomm drivers eso es cuando te pida y al conectarle le tienes prendido y aplastado el power de ensendido asta que se aga listo amigo,cualquier cosa dices,asi no haces,no confundan por favor |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Sep 8 2010, 12:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, les consulto, se puede hacer unlock y repair imei a un s5600 y que levante señal para Personal de Argentina??? Saludos para todos Goot99. si se puede y es rapido de una con nspro si amigo se puede con ns pro no hay problema Te seria posible indicarme el proceso porfavor. si tienes la ultima actualisacion es de una lo que nesecitas es un cable usb de un nokia 5800 y drivers que estan en la carpeta de nspro disco prinsipal que es el c luego archivo de programa buscar carpeta nspro y el drivers buscas qualcomm drivers eso es cuando te pida y al conectarle le tienes prendido y aplastado el power de ensendido asta que se aga listo Estos pasos son para un s5230. Alguien sabria decirme como hago para un S5600l, hago todo lo que dice la nspro y se queda READING LOCKS y no pasa nada mas. Que estoy haciendo mal? Amigos, alguna yuda porfa, necesito sacar este equipo, el cliente me respira en la oreja. Bueno amigo, en el .rar te dejo los archivos y una pequeña explicacion, no es muy complicado, espero te sea de ayuda, un saludo. Casi me olvido, el pass para descomprimir es: tor2376 PD: el archivo .rar esta en dos partes, pero la segunda no la pude subir al server del foro (no me deja), asi que la estoy subiendo a 4shared, en cuanto termine pongo el link Este es el link de la segunda parte: http://www.4shared.com/file/6druLht1/Repar..._Liberacio.html holas compañeros por fin pude sacar un samsung s5600l hice tal cual esta en el foro pero no me levanta señal, lo hice fue descargar el flash que esta en el soporte de la caja flasharlo y ponrlo en 5600 comun de ahi lo libere y despues le repare el imei y hasta ahi me salio joyita, bueno me puse a probar si levantaba señal y nada lo puse las bandas en forma manual y nada entonces los flashe con el flash de personal volviendolo a poner s5600L y no me lo levanta la señal lo resetie manualmente le puse manualmente las banda y nada con ninguna empresa levanta pero si le reparo el imei. que puede ser qe hice mal le falle al reparar el imei? amigo,cualquier cosa dices,asi no haces,no confundan por favor Hola amigos, si se puede hacer pero es necesario flashear primero coan una flash que le voy a postear y después si reparar imei, luego flashear con la flash que también posteo que es precisamente la de personal y ahí si hacer unlcok tal cual tutorial que también adjunto link. http://www.4shared.com/get/hhOJnj_n/Repara..._Liberacio.html http://www.4shared.com/account/file/ShIA-0mk/S5600.html http://www.4shared.com/account/file/0sc2kf...LVDIE1_IF3.html |
|
|
|
Oct 29 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais:
|
Consulto, hice todo el proceso del flash pero no lo puedo liberar, me subio ok el flash, y cuando voy a leer informacion, sigo las instrucciones y no me tira el menu en la pantalla::alguna sugerencia? se agradecera...
|
|
|
|
Oct 30 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
cual es la contraseña?? esta no funciona tor2376
Mensaje modificado por RONDEMAR el Oct 30 2010, 12:56 PM -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Nov 1 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais:
|
si señor, estoy con vos, no lo puedo descomprimir, error en contraseña....a ver quien lo sube otra vez a 4 shared sin pass? gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 1 2010, 04:15 PM
Publicado:
|
|
de esta manera señor
Descargar el siguiente flash y los boots desde aqui Link una vez ya descargado, descomprimes y abres el programa "MultiLoader_V5.56" conectas el telefono en modo boot (volumen + camara + power) activas la casilla full download le das click al boton BOOT (se abrira una seccion para q busques tu flash y debes de rutear hasta llegar a la carpeta BOOTFILES (que es una carpeta q descomprimiste)) AMSS - archivo de nombre "amss" Rsrc1 - archivo de nombre "Rsrc.rc1" Rsrc2 - archivo de nombre "Rsrc2.rc2" Factory FS - archivo de nombre "FactoryFs.ffs" ![]() y dar click en Download Esperar unos 5 o 7 minutos q se demora y listo telefono hecho el downgrade y listo para ser liberado con USTPRO2 o NSPRO Saludos el moderador ruroni nos dejo todo lo necesario para realizar el procedimiento si es s5600l lo pasas a s5600 y haces las reparaciones correspondientes, en su mayoria debes colocarlo en modo qualcomm, que se hace digitando *#197328640#, opcion 9, opcion 6 y finalmente opcion 2 y unlock o reparacion full salutes!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juany453323 por su Colaboracion: procellvd | |
Nov 1 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
cual es la contraseña?? esta no funciona tor2376 si señor, estoy con vos, no lo puedo descomprimir, error en contraseña....a ver quien lo sube otra vez a 4 shared sin pass? gracias. Hola, la verdad no se cual sera en problema del PASS, ya que es ese que puse en el post. Bueno, igual para el que lo necesite se lo dejo en una sola parte y sin PASS. Un saludo. http://www.4shared.com/file/rf2bTMEL/Repar..._Liberacio.html |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tor2376 por su Colaboracion: k619, ladivanelly, locodei2, Mr_by, UNIVERSAL7676 | |
| Eliminado_troncoso_* |
Nov 5 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
de esta manera señor el moderador ruroni nos dejo todo lo necesario para realizar el procedimiento si es s5600l lo pasas a s5600 y haces las reparaciones correspondientes, en su mayoria debes colocarlo en modo qualcomm, que se hace digitando *#197328640#, opcion 9, opcion 6 y finalmente opcion 2 y unlock o reparacion full salutes!!! cuando pongo todos esos codes para ponerlo en modo qualcomm.me sale asi en el cell.QUALCOMM USB CONFIGURED PLZ RECONNECT THE CABLE.0 osea no me reconoce la pc al cell que puedo acer sera que este mal el cell o algo estoy aciendo mal.lo estoy conectando con un cable del usb m3310.o del nokia 5130.sera el cable o que yame esta sacando de mis casillas.cualquier ayuda gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:38 AM |