No Puedo Flasear Los Sony Con Ub, me sale este herror |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Flasear Los Sony Con Ub, me sale este herror |
Oct 29 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 679 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,425 Pais:
|
buenas tardes señores abro este pos con el fin de que me colaboren con este herror que me da la universal cada ves que intento flasehar un sony aclaro con los nokias esta trabajando perfecto gracias aqui la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
uni.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2010, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
seguramente estas intentando flashear via rj seria bueno que intentes hacerlo via usb
un poco de isopropilico en la base seguro ayudaria . suerte. |
|
|
|
Oct 30 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 43 Registrado: 17-September 10 Desde: Argentina-Buenos Aires Miembro No.: 133,580 |
aprovecho para hacer una consulta.. ya que viene al caso en el tema, por que dicen de flashear por usb ??? por otro lado puedo usar el cable cruiser 4 en 1 (fighter cable) para este proposito ??
saludos -------------------- SINO ARRIESGAS, ARRIESGAS TODAVIA MAS
|
|
|
|
| Eliminado_computel9_* |
Oct 30 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo utiliza update pro, o omnius que para flash es sin credito te va a salir mejor que con unib... la otra es ver que tengas actualizada la ub, y postea para que quieres flashear, alomejor con una actualizacion con los programa que te especifique se te soluciona los problemas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:01 PM |