Aporte (solucion 100% Testeado E2120l Sin Necesodad De Desarmar El Telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte (solucion 100% Testeado E2120l Sin Necesodad De Desarmar El Telefono |
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
ya paso una semana desde q me desaci de estos telefonos q me vinieron por reclamo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki iamgenes y amigos esta 100% testado... no soi bueno para acer post ![]() ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: 666evil, AoyueCenter, caraisa, carloskaf, celuloniarosgsm, crismar, Cromos2, DeyviBox, djmello, doncaliche, ferrary, flaky_preciosa1990, flores2161, FreddyAyala, ganster21, gustavocorrea, Gustavo_Falco, henrry, javierramirezgsm, kanonelson, magnetar, manutec, marcodleon, martinnv6, napa, pingudo, polacox1, roddriiag, smarpc, solucel, tavoonly, WMSSystems, zulea |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_666evil_* |
![]()
Publicado:
|
Sera que alguien puede subir una flash para este modelo que funcione y que funcione con este programa.
gracias y Salu2 |
|
|
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
amigo el flash q sirve es el de movilnet aki tienes el lick de descarga
![]() http://www.4shared.com/file/ShJCfj6n/_2__F...L_Movilnet.html |
|
|
Eliminado_castrogsm_* |
![]()
Publicado:
|
Yo hace tiempo tambien probe eso, pero lamentablemente los equipos los deja igual a la semana o a la quincena vuelven con el mismo problema, eh probado con HWK, Z3x, ustpro y ninguna da en el clavo, x el hecho q algunos equipos salen OK, no kiere decir q con todos los quipos q nos llegen va surtir el mismo efecto asi q solucion para este fono no hay una efectiva.
Salu2...! |
|
|
Eliminado_juany453323_* |
![]()
Publicado:
|
la solucion mas efectiva que he encontrado con este modelo es la de flahsear con una full flash con z3x via nspro de intyerface con el cable e210, es lo mas efectivo que he encontrado hasta ahora pues he probado todo lo que lei en el foro y nada lo deja bien
este garua downloader funciona con ns o z3x de interface?? he probado algunos y solo funcionan con ust de interface |
|
|
Eliminado_darno_* |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
|
|
Eliminado_castrogsm_* |
![]()
Publicado:
|
Amigos hay q ser honestos, a muxo de nosotros (incluido yo) nos ha ligado q salgue OK este fono, pero no quiere decir q a todos los demas va pasar lo mismo, expliqunce uds mismo porque pasamos de foro en foro buscando la info pa solucionar este problema q se prende y se apaga, si fuera una solucion efectiva no estariamos preguntando una y otra vez x el msimo problema.
salu2...! Mensaje modificado por castrogsm el Oct 28 2010, 02:44 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2949 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 ![]() |
peqeño detalle aqui el programita para realizar este trabajo.... falto eso....
![]() http://www.mediafire.com/?d4kt2gt30uo |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., Cardozo01, davidquintero, ganster21, gusoad, jacson, jakemate0, lugame, mecomotukeke, mokito, nahurt, SANTY, tavoonly, ugarcia74 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
No se si ya probaron esto...hasta la fecha no me regresa ninguno.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=138927&hl= Mensaje modificado por sgomez1983 el Oct 28 2010, 02:50 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
amigos por el poko pero casi necesario conocimiento q tengo en lo q es flash de samsung son mejores los programas q las box
ejemplo multiloader,optimo flash, OneNAND Downloader v1.1 Lite programa q me saka a full los m2310y por q no decir el Garua_Downloader_v1.0_for_SEC_Lite y si amigos si lo saka ps rekuerdo la primera ves q crei aber sakado este telefono lo flashee con z3x pero a las pokas oras volvian lueo probe con el programa q les indico arriba salian pero tambn volvian pero a los 3 dias noten la diferencia weno solo jeda decir si desean agan lo q diej arriba nada pierden ami no me a fallado hasta aora suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: ferrary |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 228 Registrado: 28-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 5,422 Pais: ![]() ![]() |
No se si ya probaron esto...hasta la fecha no me regresa ninguno. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=138927&hl= tenes razon es la unica solucion al 100% segura y efectiva ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 966 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 ![]() |
la solucion mas efectiva que he encontrado con este modelo es la de flahsear con una full flash con z3x via nspro de intyerface con el cable e210, es lo mas efectivo que he encontrado hasta ahora pues he probado todo lo que lei en el foro y nada lo deja bien este garua downloader funciona con ns o z3x de interface?? he probado algunos y solo funcionan con ust de interface Y hay alguna forma de descargar el soft de Z3X sin necesidad de tener la box? yo tengo la NS y quiero probar este metodo que mencionas. Saludos -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
Eliminado_SERVICELLYAC_* |
![]()
Publicado:
|
yo lo hago con la nspro y me sale perfecto sea con el flash de claro movistar o movilnet ....
pero tengo un telefono que no me sale lo probe con ustpro , garua ni z3 y no me sale se queda en medio flash ya lo tengo un mes creo que lo voy a usar como repuesto |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERVICELLYAC por su Colaboracion: caraisa |
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
amigo a ese q no te sale aslo como indiko arriba dale full erase con el garua veras q va a salir suerte
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 55 Registrado: 30-September 08 Desde: La Paz Entre Rios Argentina Miembro No.: 7,707 Pais: ![]() ![]() |
Para mi la solucion a este modelo es directamente no agarrarlo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 966 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 ![]() |
Ok, eso quiere decir que, en teoría, con HWK UFS tambien se puede, simplemente le damos a la opción "Erase Nor" antes de flashear con el full flash de movilnet, se queda en negro sin Sistema Operativo y luego a la hora de flashear seleccionamos "Format TFS" y "Format CSC", seleccionamos el Full Flash de movilnet que aportaron en el tema y hacemos click en "Write Flash".
Digo en teoria porque voy a probar ahora y al cabo de una semana les comento si no ha regresado el teléfono.... Este que tengo aquí me lo han devuelto tres veces. ................................................................................ Ok Prendio perfecto, funcionando al pelo... Ahora, para saber si funcionó realmente, hay que esperar una semana por lo menos a que el cliente no vuelva. Ya les dire que tal. Saludos Mensaje modificado por gusoad el Oct 29 2010, 02:11 PM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: manuelcell |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 82 Agradecimientos: 212 Registrado: 25-May 10 Desde: guatebuena Miembro No.: 105,809 ![]() |
a mi me han quedado funcionando al 100
con z3x pero le borro el finware y luego le cargo uno por uno los archivos saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 ![]() |
miren compañeros como dice el amigo castrogsm no todos quedan 100% claro los aportes de los compañero son muy buenos pero algunos telefonos no quedan con ningunas. se los digo x que yo en locpersonal los probe de diferentes maneras y hay telefonos que quedan bien pero como hay algunos que no quedan, bueno sigamos aportando soluciones gracias :
salu2 |
|
|
Eliminado_darno_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
amigos kieron q analizen esto q dije arriba y lo vuelvo a repetir primero flashhee con ustpro2 paso too el flash y el cel no prendio lo hice con z3x pero a las 3 oras volvio a reinicarse pero con el programa kedaba pero tambn regresaba a los 4 a 5 dias noten la diferencia en truko es borrarle la flash q esta dañada y ponerle el full flash nuevito y esto se hace con el programa por q no z3x y ust vuelven se hace con el programa
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 510 Agradecimientos: 207 Registrado: 21-October 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 144,011 ![]() |
alguien tiene un video para hacer este modelo con este programa garua
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 02:51 PM |