ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Aparece Celular En Una Pelicula De 1928, se ve a una mujer conversando por telefono celular!!!
juancajotas
mensaje Oct 29 2010, 11:32 AM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 376
Miembro No.: 1,906
Pais:co

tacaria ver la pelicula para analizar si es la misma imagen

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
p0ll0
mensaje Oct 29 2010, 11:37 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 320
Miembro No.: 146,451

wink.gif yo creo que mas bien en ese entonces tenian visiones a futuro como ahora nosotros y en aquel tiempo soñaban con poder comunicarse por telefono, lo que se me hace raro por que si ya soñaban con eso y se ve un cel tan pequeño? por que los primeros cel que salieron estaban tan enormes? raro no?
CITA(apunegro @ Oct 28 2010, 09:33 PM) *
salio esta noticia y me pregunto como puede ser posible,les dejo el link para que lo vean

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dG7P3Nig2og?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dG7P3Nig2og?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

conversando con un amigo me comenta que puede ser posible!! como?

segun albert einstein el tiempo no es una linea continua si no, que existen universos paralelos y lo que pudo haber hecho la camara es captar esta secuencia de un universo paralelo y puedes hacer un experimento ,pones varios espejos en linea paralela y ves en ellos y te daras cuenta que no todos son iguales del 5to a mas espejos te daras cuenta que van variando.comenten que puede ser .saludos

+Quote Post
Eliminado_javierramirezgsm_*
mensaje Oct 29 2010, 11:38 AM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

hum puede sser satelital pues si sse fijan tiene una especie de antna en la parte que sobresale por delante de la cara y adema pues por la forma de cojer lo que lleva puesto en la mano es como cuano la gente del campo habla por los celulares pillen y veran

como lo otro que puede ser que es lo mas probable sea un radiode mano

+Quote Post
Support
mensaje Oct 29 2010, 12:28 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 87,604
Pais:ec

CITA(amilcarmunguia @ Oct 29 2010, 11:22 AM) *
para mi los brother estaban metiendo un poco de tecnologia y pensaban en la comunicacion inalambricas..... asi como en la peliculas de la actualidad que meten carros que vuelan
por los cielos.....

lo que dices es algo sierto amigo quisas quisieron darle un toq especial ala pelicula y aumentarle algo de tecnologia es algo logico amigo como las peliculas de ahora wink.gif

+Quote Post
Eliminado_minimini_*
mensaje Oct 29 2010, 12:47 PM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

De este video no se puede decir que esta ablando por telefono, alguien que no tenia que hacer lo vio el video y vio lo que dice aver creido ver, yo no veo una mujer ablando por telefono, yo veo a un hombre vestido de mujer que calza como 45 de zapato. y que lleva la mano en la cien y que al relacionarlo con la actualidad pareciera que esta hablando por telefono .

esa es mi opinion.

+Quote Post
apunegro
mensaje Oct 29 2010, 12:49 PM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

recuerdan los libros de JULES VERNE (http://es.wikipedia.org/wiki/Jules_Verne) suena un poco extrafalario para esos años y lo creian muy fantasioso pues si se dancuenta todo lo descrito en sus obras existen hoy en dia .

Anticipaciones
Aunque muchos consideran a Jules Verne como el padre de la Ciencia Ficción, realmente Verne nunca quiso escribir respecto a este género, más bien Verne era un escritor de literatura Científica, que deseaba acercar los conocimientos recién descubiertos a la juventud, sin embargo ese conocimiento lo llevo a anticipar muchos de los inventos que asombrarían al mundo posteriormente entre los que destacan:

Armas de destrucción masiva (Ante la bandera, Los quinientos millones de la begún)
Helicóptero (Robur el Conquistador)
Naves espaciales (De la Tierra a la Luna)
Grandes Trasatlánticos (Una ciudad flotante)
Internet (París en el siglo XX,Una ciudad flotante)
Submarino (20000 leguas de viaje submarino)
Ascensor (La isla misteriosa)
También se reconoce su visión de anticipar futuros descubrimientos y eventos históricos como:

El descubrimiento de las fuentes del Nilo (Cinco semanas en globo)
La conquista de los polos (Las aventuras del capitán Hatteras, La esfinge de los hielos)
Gobiernos Totalitarios (Los quinientos millones de la begún).
Viaje a la Luna (De la Tierra a la Luna, Alrededor de la Luna) (fuente>>wikipedia)

solo es un ejemplo y si nos hacemos una pregunta, acaso el ser humano es unico? "mi respuesta seria" claro que somos unicos solo que tenemos alternos ,un ejemplo cuando piensas en hacer algo, podria se algo bueno o malo!! .correcto? ahi nace un paralelo, si es bueno nace una continuidad y si es malo tambien otra continuidad y ahi tenemos un paralelo y nada mas lo que quiero demostrar mediante una "filosofada" este tema seria un paralelo tecnologico de esos años que la camara de video pudo captar.saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
franklin505
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Oct 29 2010, 01:07 PM
Publicado: #27

Invitados

Agradecimientos:

Recuerdan la pelicula "volver al futuro" se veian mucha tecnologia que en ese tiempo parecia algo inalcanzable, pero ya ven todo avanza mucho lo que se vio en esa pelicula ahora es una realidad.

+Quote Post
Eliminado_nahual5_*
mensaje Oct 29 2010, 01:16 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

trae un pininfarina de nextel...... jjijijijijij es broma

en muchas peliculas del pasado se imaginaban cosas,,,,"no creian que fueran a existit"

pero todo enpieza por un sueño

+Quote Post
teccell
mensaje Oct 29 2010, 01:51 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 384
Miembro No.: 7,435
Pais:ad

para mi esta escuchando radio!

--------------------
teccell.....tecnic cellular

para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento

+Quote Post
a38
mensaje Oct 29 2010, 02:04 PM
Publicado: #30

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

Primera imagen de una laptop en el año 1937

Mende Petreski ha descubierto la primera imagen de una laptop en un cómic de Flash Gordon del año 1937, algo que ha sorprendido a todos, ya que en esa época ni se pensaba en ello, lo cual nos dice que Alex Raymond, quien dibujo el comic, fue un viajero en el tiempo o un visionario, personalmente me parece que es demasiado el parecido a lo que vemos actualmente, así que espero encontrarme con él en uno de mis tantos viajes al pasado, para que me de algunas respuestas sobre este asunto.

Mensaje modificado por a38 el Oct 29 2010, 02:08 PM

+Quote Post
BETO_QUILLERO
mensaje Oct 29 2010, 02:04 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 602
Miembro No.: 528
Pais:co

CITA(apunegro @ Oct 29 2010, 08:33 AM) *
salio esta noticia y me pregunto como puede ser posible,les dejo el link para que lo vean

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dG7P3Nig2og?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dG7P3Nig2og?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

conversando con un amigo me comenta que puede ser posible!! como?

segun albert einstein el tiempo no es una linea continua si no, que existen universos paralelos y lo que pudo haber hecho la camara es captar esta secuencia de un universo paralelo y puedes hacer un experimento ,pones varios espejos en linea paralela y ves en ellos y te daras cuenta que no todos son iguales del 5to a mas espejos te daras cuenta que van variando.comenten que puede ser .saludos

yo lo que creo es que tiene una otitis aguda y se esta rascando el oído al mismo tiempo que se queja por el intenso dolor

--------------------
CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO

+Quote Post
aztecacelular
mensaje Oct 29 2010, 02:26 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1224
Miembro No.: 74,762
Pais:ar

traia ariculares bluetooth
se le movio un poco y se lo estaba acomodando.

jejeje es broma
respeto lo que los compañeros pensamos

Mensaje modificado por aztecacelular el Oct 29 2010, 02:29 PM

+Quote Post
marko1974
mensaje Oct 29 2010, 02:33 PM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 47,425
Pais:ar

para esa epoca deveria existit el probedor de telefonia celular y no se conoce un registro alguno que para esos años existiera un operador de telefonia celular asi que esto para la epoca no es posible y si alguien tiene conocimiento de que operador es el telefono de la señora jejejejjej

Mensaje modificado por marko1974 el Oct 29 2010, 02:34 PM

+Quote Post
Eliminado_menero_*
mensaje Oct 29 2010, 02:37 PM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

la verdad quien sabe hermano pueda ser que sea una viajera que viajo en el tiempo a esa fecha pero como dicen los amigos antes dicho que como podia si ni operadoras ni nada habia par que ella pudiera tener alguna conexion pero a mi me parece que es uno de los celulares de jeans bon.

+Quote Post
Eliminado_jalu_*
mensaje Oct 29 2010, 02:42 PM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

es que la señora tenia un dolor de oido del hp y por eso se ponia la mano por que el ruido de la calle le estorbava...

+Quote Post
wisdom
mensaje Oct 29 2010, 02:50 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 18,711

seguramente puede ser un radio y la cucha venia era cantando . aunque por los movimientos que hace es un celu ,

+Quote Post
apunegro
mensaje Oct 29 2010, 05:15 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

gracias a todos por sus comentarios y esperar si algun dia se descubre este "misterio",si algun moderador pudiera cerrar este tema para no hacer spam.saludos

--------------------

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +