ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte (solucion 100% Testeado E2120l Sin Necesodad De Desarmar El Telefono
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 28 2010, 01:06 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

ya paso una semana desde q me desaci de estos telefonos q me vinieron por reclamo rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif ps vi en el clan una solucion q era desarmar el ekipo y sakarle un diodo pero aki los clientes no kerian q aga eso no keria q desarne su cel entonces recorde q la primera solucion q dieron para estos ekipos era con un programa llamado Garua_Downloader_v1.0_for_SEC_Lite pero con esas flashes kedaba sin señal ps esos flashes no tenian la frecuencia aki en peru entonces conecte el telefono (click en star) agarre el flash de movilnet y se lo meti con este programa pero este no es el tema el trukito este borrar el NOR y el TFS luego de esto cargamos el flash el de movilnet q todos tenemos luego le damos cil en download luego esperar q q termine el proceso al final cuando el puerto interface en mi caso la ustpro2 deje de vibrar y la linea de color azul este en el final dar click en stop y luego prenden el cel y esta vivito y coleando y nunka mas lo volveras a ver laugh.gif laugh.gif laugh.gif
aki iamgenes y amigos esta 100% testado... no soi bueno para acer post sad.gif sad.gif sad.gif pero lo intento gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.24k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.49k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.34k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.53k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.18k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.34k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.9k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 28 2010, 01:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_666evil_*
mensaje Oct 28 2010, 02:11 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Sera que alguien puede subir una flash para este modelo que funcione y que funcione con este programa.

gracias y Salu2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 666evil por su Colaboracion:
fersen, ismail
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 28 2010, 02:19 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

amigo el flash q sirve es el de movilnet aki tienes el lick de descarga wink.gif

http://www.4shared.com/file/ShJCfj6n/_2__F...L_Movilnet.html

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion:
carloskaf, gusoad, gustavocorrea, henrry, kenny140, maraco300, mps203, zeizalo
Eliminado_castrogsm_*
mensaje Oct 28 2010, 02:32 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Yo hace tiempo tambien probe eso, pero lamentablemente los equipos los deja igual a la semana o a la quincena vuelven con el mismo problema, eh probado con HWK, Z3x, ustpro y ninguna da en el clavo, x el hecho q algunos equipos salen OK, no kiere decir q con todos los quipos q nos llegen va surtir el mismo efecto asi q solucion para este fono no hay una efectiva.

Salu2...!

+Quote Post
Eliminado_juany453323_*
mensaje Oct 28 2010, 02:36 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

la solucion mas efectiva que he encontrado con este modelo es la de flahsear con una full flash con z3x via nspro de intyerface con el cable e210, es lo mas efectivo que he encontrado hasta ahora pues he probado todo lo que lei en el foro y nada lo deja bien
este garua downloader funciona con ns o z3x de interface?? he probado algunos y solo funcionan con ust de interface

+Quote Post
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 28 2010, 02:40 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

dry.gif amigo ps veras los cel volvian a los 3 dias 2 dias es mas tenia uno q soo duraba 10 min luego volvia a prender y apagar pero cuadno ice too el proceso q indike arriba si salio y hasta aora no regresa ia paso una semana y estoy seguro q no va a regresar por q io tengo uno aki q lo voi usando y esta a full amigos si sirve salen a full tienen q acer toos los pasos q indiq arriba suerte wink.gif

+Quote Post
Eliminado_castrogsm_*
mensaje Oct 28 2010, 02:41 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Amigos hay q ser honestos, a muxo de nosotros (incluido yo) nos ha ligado q salgue OK este fono, pero no quiere decir q a todos los demas va pasar lo mismo, expliqunce uds mismo porque pasamos de foro en foro buscando la info pa solucionar este problema q se prende y se apaga, si fuera una solucion efectiva no estariamos preguntando una y otra vez x el msimo problema.

salu2...!

Mensaje modificado por castrogsm el Oct 28 2010, 02:44 PM

+Quote Post
mps203
mensaje Oct 28 2010, 02:47 PM
Publicado: #8

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2949
Miembro No.: 52,863

peqeño detalle aqui el programita para realizar este trabajo.... falto eso....

Fichero Adjunto  Garua_Do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.96k ) Número de descargas: 194

http://www.mediafire.com/?d4kt2gt30uo

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., Cardozo01, davidquintero, ganster21, gusoad, jacson, jakemate0, lugame, mecomotukeke, mokito, nahurt, SANTY, tavoonly, ugarcia74
sgomez1983
mensaje Oct 28 2010, 02:49 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

No se si ya probaron esto...hasta la fecha no me regresa ninguno.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=138927&hl=

Mensaje modificado por sgomez1983 el Oct 28 2010, 02:50 PM

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion:
DeyviBox, maraco300
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 28 2010, 03:01 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

amigos por el poko pero casi necesario conocimiento q tengo en lo q es flash de samsung son mejores los programas q las box
ejemplo multiloader,optimo flash, OneNAND Downloader v1.1 Lite programa q me saka a full los m2310y por q no decir el Garua_Downloader_v1.0_for_SEC_Lite y si amigos si lo saka ps rekuerdo la primera ves q crei aber sakado este telefono lo flashee con z3x pero a las pokas oras volvian lueo probe con el programa q les indico arriba salian pero tambn volvian pero a los 3 dias noten la diferencia
weno solo jeda decir si desean agan lo q diej arriba nada pierden ami no me a fallado hasta aora suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion:
ferrary
karlitos210
mensaje Oct 28 2010, 03:01 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 5,422
Pais:ad

CITA(sgomez1983 @ Oct 28 2010, 02:49 PM) *
No se si ya probaron esto...hasta la fecha no me regresa ninguno.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=138927&hl=

tenes razon es la unica solucion al 100% segura y efectiva
smile.gif

+Quote Post
gusoad
mensaje Oct 29 2010, 01:18 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

CITA(juany453323 @ Oct 28 2010, 03:36 PM) *
la solucion mas efectiva que he encontrado con este modelo es la de flahsear con una full flash con z3x via nspro de intyerface con el cable e210, es lo mas efectivo que he encontrado hasta ahora pues he probado todo lo que lei en el foro y nada lo deja bien
este garua downloader funciona con ns o z3x de interface?? he probado algunos y solo funcionan con ust de interface

Y hay alguna forma de descargar el soft de Z3X sin necesidad de tener la box? yo tengo la NS y quiero probar este metodo que mencionas.

Saludos

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
Eliminado_SERVICELLYAC_*
mensaje Oct 29 2010, 01:31 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

yo lo hago con la nspro y me sale perfecto sea con el flash de claro movistar o movilnet ....
pero tengo un telefono que no me sale lo probe con ustpro , garua ni z3 y no me sale se queda en medio flash ya lo tengo un mes creo que lo voy a usar como repuesto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERVICELLYAC por su Colaboracion:
caraisa
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 29 2010, 01:40 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

amigo a ese q no te sale aslo como indiko arriba dale full erase con el garua veras q va a salir suerte wink.gif wink.gif wink.gif y no lo volveras a ver

+Quote Post
juampi20
mensaje Oct 29 2010, 01:46 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 7,707
Pais:ad

Para mi la solucion a este modelo es directamente no agarrarlo tongue.gif

+Quote Post
gusoad
mensaje Oct 29 2010, 02:09 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

Ok, eso quiere decir que, en teoría, con HWK UFS tambien se puede, simplemente le damos a la opción "Erase Nor" antes de flashear con el full flash de movilnet, se queda en negro sin Sistema Operativo y luego a la hora de flashear seleccionamos "Format TFS" y "Format CSC", seleccionamos el Full Flash de movilnet que aportaron en el tema y hacemos click en "Write Flash".

Digo en teoria porque voy a probar ahora y al cabo de una semana les comento si no ha regresado el teléfono.... Este que tengo aquí me lo han devuelto tres veces.

................................................................................

Ok Prendio perfecto, funcionando al pelo... Ahora, para saber si funcionó realmente, hay que esperar una semana por lo menos a que el cliente no vuelva.

Ya les dire que tal.
Saludos

Mensaje modificado por gusoad el Oct 29 2010, 02:11 PM

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion:
manuelcell
julioaza
mensaje Oct 29 2010, 02:37 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 105,809

a mi me han quedado funcionando al 100
con z3x
pero le borro el finware
y luego le cargo uno por uno los archivos
saludos

+Quote Post
napa
mensaje Oct 29 2010, 02:47 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 361
Miembro No.: 100,593

miren compañeros como dice el amigo castrogsm no todos quedan 100% claro los aportes de los compañero son muy buenos pero algunos telefonos no quedan con ningunas. se los digo x que yo en locpersonal los probe de diferentes maneras y hay telefonos que quedan bien pero como hay algunos que no quedan, bueno sigamos aportando soluciones gracias :

salu2

+Quote Post
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 29 2010, 03:04 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

amigos kieron q analizen esto q dije arriba y lo vuelvo a repetir primero flashhee con ustpro2 paso too el flash y el cel no prendio lo hice con z3x pero a las 3 oras volvio a reinicarse pero con el programa kedaba pero tambn regresaba a los 4 a 5 dias noten la diferencia en truko es borrarle la flash q esta dañada y ponerle el full flash nuevito y esto se hace con el programa por q no z3x y ust vuelven se hace con el programa wink.gif wink.gif wink.gif para mi en lo q es flash de samsung los programas son mejores q la z3x ns y ustpro 2 ia lo dije arriba....

+Quote Post
Sucu
mensaje Nov 9 2010, 09:30 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 144,011

alguien tiene un video para hacer este modelo con este programa garua

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +