Absolutedodm 1.02 Free By Ferjavrec |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Absolutedodm 1.02 Free By Ferjavrec |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 438 Agradecimientos: 75 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,516 ![]() |
Una preguntita amigos, queria saber que cuando hablan de interface y hablan de de box como la infinuty se puede usar otra caja? o tiene que ser la infinity por ej yo solo tengo la Nbox, UB y UBL, alguna de ellas sirve?
Gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_malachagar_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Una preguntita amigos, queria saber que cuando hablan de interface y hablan de de box como la infinuty se puede usar otra caja? o tiene que ser la infinity por ej yo solo tengo la Nbox, UB y UBL, alguna de ellas sirve? Gracias Cable serial o cable de servicio ,no necesita box y anda de maravilla!!!!y por sobre todo cambio los imeis de los c155 ,c115 etc etc ,que antes tenia que comprar una infinity para eso ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
muy buen programa, yo lo he testeado desde el posteo hasta ahora en c139, v172 y w375 para liberacion e serial y no me ha matado ninguno y solamente cuento con la interfase serial para esto. a los que no les funciona debe ser porq el plug que se compra normalmente es grande y no logra hacer la masa en los c139 o 115 asi que hay que limarlo un poco para que entre hasta el fondo y seguro les funciona.
|
|
|
Eliminado_Luisac_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
gente estoy atrapado con esto
estoy tratando de liberar un w375 de movistar argentina, he intentado con absolutedodm 1.02 y me da "error enviando de bootloader", tambien intente cargar un flash ff unlock con catik H80d mtool 1.2.1.15 y me da "error ID: [-637] Set SBL lock" ......supongo que todo va a que el bootloader esta bloqueado o algo por el estilo...... estoy utilizando el cable serial db9 a headphone jack.....he leido varias veces el tema completo... podrian ayudarme con algo? CREO QUE NOS ESTAN FALTANDO DETALLES INDISPENSABLES SOBRE QUE TELEFONOS HAN SALIDO EXITOSOS DESPUES DE LA INTERVENCION CON EL SOFT Y TAMBIEN DE LOS CUALES HAN MUERTO........ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luisac por su Colaboracion: benjareyes |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais: ![]() ![]() |
gente estoy atrapado con esto estoy tratando de liberar un w375 de movistar argentina, he intentado con absolutedodm 1.02 y me da "error enviando de bootloader", tambien intente cargar un flash ff unlock con catik H80d mtool 1.2.1.15 y me da "error ID: [-637] Set SBL lock" ......supongo que todo va a que el bootloader esta bloqueado o algo por el estilo...... estoy utilizando el cable serial db9 a headphone jack.....he leido varias veces el tema completo... podrian ayudarme con algo? CREO QUE NOS ESTAN FALTANDO DETALLES INDISPENSABLES SOBRE QUE TELEFONOS HAN SALIDO EXITOSOS DESPUES DE LA INTERVENCION CON EL SOFT Y TAMBIEN DE LOS CUALES HAN MUERTO........ limpia bien los conector del telefono con el cable, o flashelo es lo mas recomendable y intenta varias veces que se, lo toma este sw ha sido testiado por mi en c139 v 1.009, c115, w375 en unlock vomo iXXXX salen full y rapido ........ -------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 03:43 PM |