Nokia C3 codigo seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 codigo seguridad |
Oct 23 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 43 Registrado: 5-July 10 Miembro No.: 115,233 Pais:
|
amigos como puedo desbloquear este nokia nuevo c3 solo quiero codigo de usuario solo cuento con jaf
yaintente con usb y resistencia ynada alguien tiene otra solucion saludos kronosmx |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2010, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_javfar_* |
Oct 23 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[quote name='kronosmx' date='Oct 23 2010, 05:24 PM' post='648123']
amigos como puedo desbloquear este nokia nuevo c3 solo quiero codigo de usuario solo cuento con jaf yaintente con usb y resistencia ynada alguien tiene otra solucion saludos kronosmx [/qu con la ub te sale ese codigo pero tienes q hacerlo con el cable de mochila |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javfar por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Oct 23 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
amigos como puedo desbloquear este nokia nuevo c3 solo quiero codigo de usuario solo cuento con jaf yaintente con usb y resistencia ynada alguien tiene otra solucion saludos kronosmx con el unifbuscable lo poder hacer con la jaf ya sea un full factory setting o le das la casilla user code edit y luego le das en read code. suerte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a egarayrosa por su Colaboracion: jaso, jorgesapuyceron, kronosmx | |
Oct 23 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigos como puedo desbloquear este nokia nuevo c3 solo quiero codigo de usuario solo cuento con jaf yaintente con usb y resistencia ynada alguien tiene otra solucion saludos kronosmx colega yo los hago con una resistencia de 7.5k ohm entre el bsi y negativo, le pongo la bateria lo enciendo qeda el lce en blanco, lo dejo un par de minutos lo conecto con el usb y le hago factory settings. si lo conecto enseguida nunca me tira la info del celu cuando le das click en inf. por eso te digo de un par de minutos y ahi funciona. prueba y me cuentas |
|
|
|
Oct 23 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 43 Registrado: 5-July 10 Miembro No.: 115,233 Pais:
|
cual es el cable que me mencionas amigo egarayrosa no lo conozco y no tengo cable mochila
amigo compro la resistencia y te cuento ya que solo consgui la 4.7 saludos kronosmx |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kronosmx por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
| Eliminado_nahual5_* |
Oct 23 2010, 06:12 PM
Publicado:
|
|
busca en mis aportes mano,,,,,,
ya que como lo saves la de 4.7 no sirve,,,, |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: jorgesapuyceron, kronosmx, sanse, soportegsm | |
Oct 23 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
busca en mis aportes mano,,,,,, ya que como lo saves la de 4.7 no sirve,,,, asi es mi hermano, respuesta correcta, con 4.7k no sale, solo con 7.5k y en mi caso fucionó con una resistencia de 8.1k -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Nov 1 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,418 Pais:
|
que tal compañeros en mi caso no no encontre la resistencia de 7.5 k oms pero probando me funciono con 6.8 k oms espero y les sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darkaxel por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Nov 27 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,174 |
Hola yo tengo el cable de mochila con punta de usb, y le he puesto la resistencia de 8k oms, si lo conecta en test mode lo puedo leer con la caja cyclone box. El problema que tengo es cuando le quiero desbloquear en la opcion que tiene la caja se queda pasmada la caja hasta que desconecto el telefono, le intente cargar el software con lqa cyclone box pero por puerto usb no lo acepta y con la vercion de jaf y tampoco. Alguien seria tan amable de indicarme el error que tengo por que no puedo desbloquearlo GRACIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gunevil1234 por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
Nov 27 2010, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
amigo, yo les cuento que ise lo de la resistencia y nunca funciono tengo jaf y tengo cyclone y con ninguna de las dos podia asi que busque y busque y me encontre este tutorial que funciono a la perfeccion con un nokia c3 tambien aqui les dejo el enlace
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=phoenix |
|
|
|
Dec 7 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 10 Miembro No.: 93,591 |
hola a todos tengo varias preguntas no se si vayan aki y disculpen si es asi:
1.- podrias poner la manera en la que recuperaste la contraseña con phoenix por favor seria de mucha ayuda tengo un nokia c3 y se me olvido la contraseña.. 2.- creen que sea posible liberar mi cel sin necesidad de caja box???? 3.- y si es asi podrian postear el link muchas gracias |
|
|
|
Dec 23 2010, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,711 Pais:
|
Hola yo tengo el cable de mochila con punta de usb, y le he puesto la resistencia de 8k oms, si lo conecta en test mode lo puedo leer con la caja cyclone box. El problema que tengo es cuando le quiero desbloquear en la opcion que tiene la caja se queda pasmada la caja hasta que desconecto el telefono, le intente cargar el software con lqa cyclone box pero por puerto usb no lo acepta y con la vercion de jaf y tampoco. Alguien seria tan amable de indicarme el error que tengo por que no puedo desbloquearlo GRACIAS ola amigo mira para desblokearlo con la resistencia y con la cyclone box lo q tienes q hacer es conectar la resistencia del lado gris en el polo negativo y el extremo amarillo o dorado en la la tierra entonces conectas la pila el cable usb seleccionas en las opciones de cyclone usb mode despues te pasas a bb5/security activas read code y reset counter y te manda el codigo le das un reset manual y listo sin codigo espero te sirva de algo |
|
|
|
| Eliminado_labataclana_* |
Dec 23 2010, 01:59 AM
Publicado:
|
|
ola amigo mira para desblokearlo con la resistencia y con la cyclone box lo q tienes q hacer es conectar la resistencia del lado gris en el polo negativo y el extremo amarillo o dorado en la la tierra entonces conectas la pila el cable usb seleccionas en las opciones de cyclone usb mode despues te pasas a bb5/security activas read code y reset counter y te manda el codigo le das un reset manual y listo sin codigo espero te sirva de algo Amigo, las resistencias no tienen polaridad.... |
|
|
|
Feb 17 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,514 |
|
|
|
|
Apr 13 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
ola amigo mira para desblokearlo con la resistencia y con la cyclone box lo q tienes q hacer es conectar la resistencia del lado gris en el polo negativo y el extremo amarillo o dorado en la la tierra entonces conectas la pila el cable usb seleccionas en las opciones de cyclone usb mode despues te pasas a bb5/security activas read code y reset counter y te manda el codigo le das un reset manual y listo sin codigo espero te sirva de algo hola amigos me parece que este modelo no sale con cajf ni clone solo lo que se puede hacer es leerlo no mas para que envien el codigo pues esto es un sl3. para lo del codigo a mi me ha salido con 7,5 ok . saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
May 19 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 159 Registrado: 25-February 10 Desde: SAN LUIS POTOSI MEXICO Miembro No.: 87,154 |
alguien podra subir una imagen de como ponen esa dichosa resistencia tengo jaf y cables pero no queda y se manejar el phoenix
|
|
|
|
Jun 27 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 76 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,005 |
hola amigos me parece que este modelo no sale con cajf ni clone solo lo que se puede hacer es leerlo no mas para que envien el codigo pues esto es un sl3. para lo del codigo a mi me ha salido con 7,5 ok . saludos dailofu amigo disculpa pero yo cuento con jaf, pero la verdad no se como es esto de la resistencia ojala me pudieras explicar o pasar una imagen para poder apoyarme, cuento con phoenix gxs |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RICHARDYMARY por su Colaboracion: jorgega | |
| Eliminado_clark_* |
Jul 12 2011, 03:10 PM
Publicado:
|
|
amigo logre sacar de la siguiente manera la resistencia se pone entre el neutro y el otro( no va al positivo) luego abren la jaf modo usb y le dan fatory setfull y esperan que instale los controladores ahi me salio a mi estube provando como 5 min pongan bien la resistencia yo en mi caso le pude ala bateria a los agujeros los enganche suerte a todos
|
|
|
|
Aug 2 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola, estuve buscando en el clan la forma de quitarle el codigo de usuario al nokia c3, en todo lo que encontre venia que hay que poner una resistencia, intente darle flash al telefono sin resistencia ni nada con un flash de claro con la mxkey, esto fue a un nokia c3 de telcel, ya que me encuentro en mexico, y me quedo sin codigo de usuario, sin resistencia ni nada, ya lo probe en 4 nokia c3, aqui les dejo el flash que me esta funcionando espero les sirva tambien. el archivo que subo fue sacado directamente de la carpeta products que se encuantra en c:/archivos de programa, etc. o sea que solo tienen que hacer una carpeta del rm-614 y ahi descargar todo, pongo todo lo que hay en el rm-614 para que tengan lo msmo que tengo yo y les funcione sin poner resistencia ni nada de nada solo con cable usb, la mxkey escogemos el rm-614 y va a buscar los archivos, les vana aparecer los firmware de varias compañias(porque asi es como lo tengo) pero escogen el de claro, contelefono conectado sin pila, le dan flash, esperan 3 segundos y meten la pila y solito se va, en menos de 2 minutos quita el codigo de usuario sin resistencia ni nada. amigo esta bueno tu aporte pero estas posteando una solución con mxkey en el foro que corresponde a jaf box, saludos nota: trata de postear donde corresponde porque te van a tomar como spam y te pueden sancionar -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 16 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 45 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,798 |
Amigos no se rompan el coco con algo tan simple: les paso un pequeño tuto
1°intalen el driver del c3 2°abran la jaf 3°tilden usb 4°tilden dead usb 5°tilden factory setting 6° service 7°conecten el cable usb sin bata 8° y lo mas importante un cable mochila ( yo elegi el del 3600 ),que encaje bien el los contactos de la bateria esperen que tome los driver y le dan en factory set full comprabado 100% demore unos 10 minutos porqu se me desconectaba pero hay q tener paciencia y conectarlo bien. espero poder ayudarlos. p/d no se rompan el coco con la resistencia yo saco todos los codigos de seguridad de esta forma solo consigan un cable mochila que encaje en los contactos de la bateria y listo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MOVIL-TEC-JUJUY por su Colaboracion: andycrazy19, ichivan7, javibiondi, joivarse, sscesar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:31 AM |