Divertido Juego Para Pasar El Tiempo, es mas que todo picaro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Divertido Juego Para Pasar El Tiempo, es mas que todo picaro |
| Eliminado_kenneth2008_* |
Oct 23 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos aqui les dejo este juego de tetris que es muy divertido se trata de mujeres y hombres en ?????' ya saben bueno les dejo para que ustedes mismo lo vea a demas les dejo un video si les gusto pueden ejar su agradecimiento
Fichero(s) Adjunto(s)
Tetris.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.73mb )
Número de descargas: 72 |
|
|
|
Oct 23 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-November 09 Desde: bogota Miembro No.: 70,170 |
jejejej brother esta buenissimo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo2008 por su Colaboracion: kenneth2008 | |
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Oct 23 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
JEJEJ me puse a jugar un rato y la clave....de una y una mujer que estaba curioseando porque le estaba flasheando su celular me dijo deprabado devuelvame mi celular........haaaaaaa y yo quede en shockkkkkk por culpa de este juego..
ejejej salu2..........es muy atrevido este tetris..no actos para cardiacos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: kenneth2008 | |
Oct 23 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
JEJEJ me puse a jugar un rato y la clave....de una y una mujer que estaba curioseando porque le estaba flasheando su celular me dijo deprabado devuelvame mi celular........haaaaaaa y yo quede en shockkkkkk por culpa de este juego.. ejejej salu2..........es muy atrevido este tetris..no actos para cardiacos jajajajajajjajaja yo les dije que era picaro jajajaja me has hecho reir por lo de tu cliente ese es cheverisimo pero hay mujeres que les gusta la picardia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenneth2008 por su Colaboracion: javfar | |
Oct 23 2010, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 77 Registrado: 12-May 10 Desde: bogota Miembro No.: 103,061 Pais:
|
si amigos suena divertido pero desafortunadamente no lo puedo descargar ...hachhhhhhh..
|
|
|
|
Oct 23 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
si amigos suena divertido pero desafortunadamente no lo puedo descargar ...hachhhhhhh.. aqui lo tienes amigo http://www.4shared.com/get/oegpl_7S/Tetris.html |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kenneth2008 por su Colaboracion: alexadra, CANSOS, javfar, Magneto_unlocker | |
Oct 23 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
jajajaja
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_victorerick_* |
Oct 23 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
esta bueno para distraerse un poco
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Oct 23 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
No pense que habia tetris en este modo...muy buena jajajaja, amigos si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que encontre Fifa11 para celulares lo descarge y todo pero resulta que no me viene un solo archivo(normalmente viene solo uno) sino que me viene un monton y no se como deberia bajarlo a mi equipo o tendria que buscar otro link.
Aqui les dejo el link para que lo chequean. http://www.megaupload.com/?d=CVAVGN2W |
|
|
|
Oct 23 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
jajajjajajjaaj
el juego esta buenisimo saludos -------------------- |
|
|
|
Oct 23 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 43 Registrado: 28-September 10 Desde: caracas-venezuela Miembro No.: 136,745 |
muy muy bueno jajajaja
-------------------- si te sirve mi aporte no olvides agradecer... no te cuesta nada[size="4"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Oct 23 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
esta bueno el jueguito
thanks salu2 |
|
|
|
Oct 23 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
amigos aqui les dejo este juego de tetris que es muy divertido se trata de mujeres y hombres en ?????' ya saben bueno les dejo para que ustedes mismo lo vea a demas les dejo un video si les gusto pueden ejar su agradecimiento jajajaja esta super el tetris, con razon decias hombres y mujeres, q poses las que se logran aca, hasta que nivel han llegado? o cuantos puntos han acumulado? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion: NICKCELI | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:58 PM |