ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sonido Y Mic De M2310, Problema Raro
Eliminado_allcomputer_*
mensaje Oct 21 2010, 12:51 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Srs.....tengo un samsung M2310 con un problema que nunca habia visto y paso a explicarles.

Me traen el equipo con las siguientes fallas....( No Funciona el Timbre ni el Microfono ). Durante el proceso de prueba se testean y reemplazan los componentes, el Buzzer y el microfono y singue con la falla, se prueban los componentes orginales del telefono y si funcionan...se cambia FLEX y hasta se prueba la placa completa de este telefono con fallas en otro que estaba andando perfecto y sigue haciendo la falla....de esto deduzco que el problema es en el HARD de la placa.

Ahora mientras seguiamos probando....en el momento de la comunicacion se activo el altavos por error y ahi mi sorpresa....el buzzer empieza a sonar y a escuchar lo que me hablaban y del otro lado me empiezan a escuchar a mi....apago el altavos y denuevo no funciona nada....
Jamas habia visto una falla de este tipo...si alguno puede ayudar con alguna idea se los agradecere..

Saludos y gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +