A1200e No Entra El Codigo Subsidiario Para Liberarlo, el server me dio los código y no entra ninguno |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200e No Entra El Codigo Subsidiario Para Liberarlo, el server me dio los código y no entra ninguno |
Oct 20 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Tengo un problema con un A1200e pase el imei al server para poder liberarlo y al ingresarlo me dice que el código es erróneo.
Esto sucede con los 3 códigos que me envió el server. Cheque el imei ingresado y todo esta correcto, ¿puede que el server me haya dado códigos incorrectos? Si alguien pudiera ayudarme le agradeceré su ayuda. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2010, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_unibox22_* |
Oct 20 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si puede ser que el server tede un code incorrecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unibox22 por su Colaboracion: zona | |
Oct 20 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
dudo mucho que el sever te de un code erroneo en todo caso cuando no puede calcular el code
te envia un mensaje diciendote que el codigo no esta en la base de datos o que el code no esta soportado o cosas asi. la recomendacion verifica que el imei enviado al seever sea el correcto. suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patatan por su Colaboracion: zona | |
Oct 20 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
dudo mucho que el sever te de un code erroneo en todo caso cuando no puede calcular el code te envia un mensaje diciendote que el codigo no esta en la base de datos o que el code no esta soportado o cosas asi. la recomendacion verifica que el imei enviado al seever sea el correcto. suerte Todo es correcto el imei enviado al server tanto como el imei del A1200e. No lo entiendo...!!!!!! |
|
|
|
Oct 20 2010, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Todo es correcto el imei enviado al server tanto como el imei del A1200e. No lo entiendo...!!!!!! amigo revisa uno de mis post y con un cable de datos y uno de los programas que postee hace tiempo para resetear el codigo de susbsidio podras hacerlo resetandolo a 8 ceros despues nada mas ingresas este numero y se acabo o lo llevas a alguien que tenga smart clip, mss, rocker u otra similar y seguro que se tiene que ir es muy extrano tu caso pues por lo general el codigo de subsidion dado por los servidores teine una probabiliada de falla de 1 solo error por lo general si te falla uno el segundo te resuelve. saludos y suerte dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: zona | |
Oct 20 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Ya revisaste el imei desplegado en pantalla *#06# que sea el mismo que enviaste al server?
-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
Oct 20 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 19 Registrado: 25-May 09 Desde: Cartagena Miembro No.: 38,844 |
tuve ese problema, lo flashee, lo deje varios dias con la sim de otro operador pidienco el code y luego me dejo ngresarlo sin problemas, cabe anotar que lo flashee como tres veces. espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jramos por su Colaboracion: zona | |
Oct 20 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 35 Registrado: 13-April 09 Desde: Rosario Miembro No.: 31,963 |
ME PASO HACE POQUITO CON UN V3RE LO LIBERE X CODIGOS PERO LUEGO LO TUVE Q FLASHEAR X OTRO PROBLEMA. AL ENCENDERLO PEDIA CODIGO DE SUBSIDIO E INGRESABA EL YA GENERADO Y NO, LO RECHAZABA HASTA Q POR CURIOSIDAD INTENTE CON 00000000 Y FUNCIONO. NO SE SI ES EL CODIGO DE SEGURIDAD O Q PERO ME LO TOMO.. ESPERO Q TE SIRVA MI APORTE.. SUERTE
|
|
|
|
Oct 23 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-April 09 Desde: Programando Miembro No.: 30,173 Pais:
|
prueba ingresar el codigo con radiocomm
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:38 PM |