Lg Gb 160 No Da Teclas., Alguen lo ha resuelto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gb 160 No Da Teclas., Alguen lo ha resuelto. |
Jun 1 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Bueno hermanos, tengo un Lg Gb 160a, que solo funciona la tecla de encendido, despues de encender no da mas una tecla....de antemano mil grasias.
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2010, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-September 08 Desde: medellin Miembro No.: 6,635 |
ps amigo ami me paso con uno y me toco cambiarle el sistema de carga
|
|
|
|
Jun 1 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 679 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,425 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marko1974 por su Colaboracion: cabayavi, kubikiri, quiroganzo | |
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Aug 5 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me acaba de llegar un gb160 con el mismo problema ya hise el cambio de base de carga y
nada de nada alguna otra solucion para este tipo de problema ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a multiserviciosalexis por su Colaboracion: cabayavi | |
Sep 20 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
a este LG no no hay necesario cambiar la base de carga .
solo es calentar la placa y limpiar . 100% comprovado con varios gb160 Mensaje modificado por Charly7 el Sep 20 2010, 05:10 PM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: anfel, cigm07, crazy31, HERBERTMOTA | |
Oct 20 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
a mi no me keda ni con limpieza ni con calor que pueo hacer??? prueva asi y comenta , desmontanta el cell ... arriba de la tecla * hay 2 diodos , cambialos o resueldalos . salu2 Mensaje modificado por Charly7 el Oct 20 2010, 12:07 AM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Oct 20 2010, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
Bueno hermanos, tengo un Lg Gb 160a, que solo funciona la tecla de encendido, despues de encender no da mas una tecla....de antemano mil grasias. uy amigo tanta esperiencia y no usa el buscador, eso lo subieron como aporte, lo acabe de encontrar ahora rato la solucion, pero de todos modos yo te la paso, y para la proxima te recomiendo usarlo 1. limpiar el sistema de carga o cambiarlo 2. como todos sabemos ese modelo no tiene cristal, por lo tanto tiene unos dioditos a un lado de las teclas, cambia el mas sulfatados y veras el resultado....eso ya esta provado y testeado 100% hasta yo lo prove esta mañana y salio |
|
|
|
| Eliminado_HERBERTMOTA_* |
Sep 7 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jan 15 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-October 11 Desde: sibundoy Miembro No.: 263,502 |
bueno muchachos me llego un lg gb190 que no me funciona las teclas 2580 he buscado por todos los lados y no encuentro alguna solucion para esto ya hice lo del mantenimiento el tren de carga el borrador y nada funciona los diodos tambien le cambie y no responde si alguien me diera una respuesta se loa gradeceria y si en lago les puedo coloborar con mucho gusto de antemano gracias
|
|
|
|
Jul 31 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,440 |
amigo asle una buena limpieza al pin de carga abeses la umedad y el sulfato ocasionan este problema Muchas Gracias Amigo , Me Pasaba Lo Mismo Con LG GB280 , Le Abia Echo De Todo Y Ya De Ultima Le Limpie El Puerto Como Tu Lo Dices Y Funciono De Maravilla Muchisisimas Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kubikiri por su Colaboracion: kastor | |
Jun 10 2013, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 106 Registrado: 26-May 10 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 106,081 |
prueva asi y comenta , desmontanta el cell ... arriba de la tecla * hay 2 diodos , cambialos o resueldalos . salu2 amigo aportando a tu post ... tuve el mismo problema con un lg gb 160 ya lo revisaron le pasaron calor otros tecnicos, lo unico que hice de quitar el componente de color AZUL k esta arriba de la tecla * ,bienen dos componentes , el de abajo de color blanquito es un fisible solo marca continuidad; el de arriba al parecer es un diodo o varistor no pude diferenciarlo porque por mas que lo medi con el multimetro no me marcaba nada solo saca ese componente y veras k tu cell ya esta ok NO olviden agradecer no cuesta nada 100% provado XD (Y) Mensaje modificado por CASELY el Jun 10 2013, 01:57 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:34 AM |