Adaptar Microfono Sony 705a, no me funciona adaptación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Adaptar Microfono Sony 705a, no me funciona adaptación |
Oct 18 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
Hola amigos, aqui traigo un tema de discución,esta reparación me ha dado muchos disgustos, es la adaptacion de un microfono de Sony w705a.... tengo entendido que este tipo de reseptores se los denomina digitales, ya que trabajan con un IC, que es el encargado de evitar filtraciondes de ruidos y por otro lado tiene una parte dedicada a un preamplificador de voz, todo integrado en el diminuto micrófono, la cuestión es que yo recibí uno de estos equipos para reparar, por lo que extraje dicho mic y logré hacer las adaptaciones co la resitencia de 1/4K... esto funciona hasta cierto punto, ya que hay que "gritar" para que se escuche algo, lo probe con grabador de voz y llame a otro cel, pienso que esto es porque no tiene el IC qu amplifica la voz, lo cual esto me deja realmente desconcertado, si alguno tiene alguna idea, o si ya realizoó una adaptación que halla andado exitosamente, estaré mas que agradecido, muchas gracias..... Saludos !!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2010, 10:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2010, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
aqui tienes unos post donde puedes ver varias adaptaciones de diferentes sony
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...span%3E+digital pero parecen que todos tienen un problema similar al momento funciona bien pero después se arruina para mi que el amplificador del teléfono fuerza mucho Mensaje modificado por Ricksi200 el Oct 18 2010, 10:44 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:02 PM |