ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Que Virus Tan Tremendo, que exxxxxxxxxxxxxxtrexxxxxxxxxxx
FoxMolder
mensaje Oct 9 2010, 12:38 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 230
Miembro No.: 90,917
Pais:ad

hasta ahorita el mas confiable es el nod32 el que se vence cada mes, pero solo con reistalarlo te funciona para otro mes, pero a lo que quiero llegar es que si estas instalando windows con esos cds que supuestamente ya traen todo lo que debes de hacer es que no instales ningun programa de los que trae el cd porque ahi es donde estan los virus, y estos lo que hacen es instalar todo pero como que reprograman el antivirus para que no lo detecte y asi este hace sus haberias lo que yo hago es:

instalar windows sin ningun programa y luego en una memoria usb que estoy seguro que esta limpia de virus tengo el nod32 y lo instalo y hasta despues de ya actualizada la base de datos procedo a instalar los programas que vienen en el disco de windows y veras que si traen virus porque este te los dectecta y los borra antes de

--------------------
Atrevete si puedes

http://140292.elbruto.es
Go to the top of the page

+Quote Post
Paulcito
mensaje Oct 9 2010, 12:55 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 33,046

ponle un antivirus el panda

+Quote Post
MASTERCELL2
mensaje Oct 9 2010, 12:59 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 126,093

tienes que descargar todo de nuevo se infecta todas las carpetas solo usa las licencias y lo que tengas comprimido en rar el resto dalo por perdido

+Quote Post
Bleda
mensaje Oct 9 2010, 01:05 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 186
Miembro No.: 15,705

CITA(mps203 @ Oct 9 2010, 12:29 PM) *
yo uso nod32 2.7 en una pc con xp y nod32 4.0 creo qe es asi en otra pc con wi7.

cuando descargamos algo de setool la version 1.09 por decir un ej. el activador.exe y el setool.exe los detecta como antivirus lo qe hago le ponco sin acciones y los manda a la cuarentena, voy al antivirus en la parte de cuarentena y le doy click derecho y restaurar. nada mas.

y asi con cada cosa qe descargue y me diga qe tenga virus o lo qe sea.

lo que tenes que hacer es pedirle al antivirus que te ignore el archivo como posible virus, una alternativa util para no renegar con virus es instalar todas las herramientas de una ves y luego freezar la compu, asi no tendras mas problemas con ningun virus, el unico problema es que cuando quieras instalar algo tenes que quitar el freezado.
yo utilizo un programa muy sencillo, para esto pero no se si se puede poner el nombre por las reglas del foro, si se puede te lo paso.

--------------------

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Oct 9 2010, 06:02 PM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989

CITA(MASTERCELL2 @ Oct 9 2010, 12:59 PM) *
tienes que descargar todo de nuevo se infecta todas las carpetas solo usa las licencias y lo que tengas comprimido en rar el resto dalo por perdido

eso erA lo que no keria

+Quote Post
zaz90
mensaje Oct 11 2010, 10:12 AM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 26,342

1° hay que formatear todas las particiones
2° instalar el antivirus avast
3° activarlo
4° instalar las cajas comensando com la infinity.setool.
5° ha veces se infectan los instaladores y los drivers ojo con eso .......(descargarlos de nuevo)
6° espero te sirva de algo

+Quote Post
juanklopez
mensaje Oct 11 2010, 01:50 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 671
Miembro No.: 3,284

pasale esta aplicacion que a mi me paso algo parecido aver si te funciona como a mi. Fichero Adjunto  salityki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.73k ) Número de descargas: 16

--------------------
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion:
alvaro9
Gio440
mensaje Oct 12 2010, 02:34 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 140,797

usa el kaspersky internet security es el mejor antiviru en mi opinion, si quieres uno que sea gratuito usa el AVG 9 es muy bueno, y si crees que lo que tu antivurs detecta como virus no es eso en realidad, añade los archivos a ecepciones en tu antivirus y listo.

+Quote Post
celulab
mensaje Oct 13 2010, 09:35 AM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 60,781

Hola amigo, pues a mi me paso algo similar, nunca me habia infectado siempre estoy protegido usando el NOD32 4 con el mininodlogin y todo funcionaba perfecto, no se en que hora se infecto con un virus que me modificó los .exe rapidamente, archivos en .html de igual manera fueron infectados, creo que el nombre de este es virut, es de llo peor, probe de todo pero nada funcionó ya que este virus se comenta era indestructible, ningun antivirus podia con el cuando recien salió, no me quedó mas que borrar todos mis .exe (lo bueno que siempre tengo la costumbre de hacer backups), perdi algunos archivos que no tenia respaldados, cursos que tenia en html fueron eliminados, ya despues los desinfecte con dreamweaver manualmente jeje, en fin fue un caos despues borré ambas particiones, tuve que hacer una instalacion limpia, en lo personal uso winxp unattended sp3, y desde entonces todo me funciona genial en mis computadoras. Espero lo soluciones, salu2

+Quote Post
andy06
mensaje Oct 13 2010, 12:11 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 440

amigo yo te recomiemdo el avast pero desactivalo mientras instalas las cajas

+Quote Post
pachitocell
mensaje Oct 13 2010, 07:46 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 73,704

mi brother te recomiendo el nod 32 2.5 no deja entrar el autorun.info ni el recycler es muy bueno para q te deje instalar las cajas y no te preocupes por el orden lo importante es direccionarlas bien a cada puertoy ya.. suerte men biggrin.gif

+Quote Post
Copihue
mensaje Oct 14 2010, 07:09 AM
Publicado: #32

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 414
Miembro No.: 31,764

CITA(VirtualMovil @ Oct 8 2010, 09:18 PM) *
te cuento un secreto que uso yo, para usar la pc libremente, de todo, uso un soft que se llama deepfreze, tengo el disco protegido el c y el d guardo todo, cuando necesito modificar algo del C: simplemente descongelo, te recomiendo que busques un poco, al final si se mete in virus o algo raro, estando protegido, reinicas y vuelves nuevamente

Amigo del foro, tu respuesta es la solución a mis problemas tengo un tecnico amigo mio que me dio colocando este soft pero estoy formateando mis maquinas y quiro hacerlo yo mismo, sería mucho pedirte que me ayudes con la informacion al respecto, desde ya muchas gracias´.......

+Quote Post
Eliminado_Ftabin_*
mensaje Oct 14 2010, 08:08 PM
Publicado: #33

Invitados

Agradecimientos:

amigo lo recomendable es que le hagas un escáner online encuentra un montón de paginas en la web y te recomiendo el avg ok gracias saludos cordiales

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +