Samsung X636 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung X636 No Da Imagen |
Jan 15 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 247 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 1,990 Pais:
|
amigos haber si alguien me puede colaborar tengo un samsung x363 que no me da imagen
se me callo y ahora no da imagen por favor alguien que me ayude a resolver este problema se lo agradesco -------------------- unlock y servicio tecnico 3g.box [color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2009, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Jan 15 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo hay dos posibilidades puede q este dañada la sinta flex o el display ya lo revisaste hazlo y me cuentas si era eso espero tu respuesta
dar gracias Mensaje modificado por tavo_unlock el Jan 15 2009, 12:42 PM |
|
|
|
Jan 15 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Como dice Tavo, puede ser el display o el conector flexible, pero tambien puede ser que por el mismo golpe se haya desconectado el flex y la pantalla o el flex y la tarjeta principal, abrelo y revisalo bien, porque ese fallo luego pasa con los w300 de SonyEricsson y luego piensan que es el flex y nada mas se desarma y lo revisas y resulta que estaba haciendo un falso contacto, miralo bien y si no es eso, es lo que te dijo Tavo.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Eliminado_kiketour2_* |
Jan 15 2009, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Amigo muchas veces es uno de los dos componentes que nombran nuestros compañeros anteriormente, pero si el telefono te esta quedando pantalla azul es problemas ya de la tarjeta. y si es tu caso te recomiendo le hagas un reflux apropiado en las memorias ubicadas en la parte superior del conector del flex.
|
|
|
|
| Eliminado_nirvanaline_* |
Mar 28 2009, 08:51 PM
Publicado:
|
|
amigos haber si alguien me puede colaborar tengo un samsung x363 que no me da imagen se me callo y ahora no da imagen por favor alguien que me ayude a resolver este problema se lo agradesco revisa los diodos y los filtros que estan en la parte inferior del bus del conector del flex casi siempre son esos DAR GRACIAS NO TE CUESTA NADA Y AYUDAS MUCHO!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:53 PM |