Motorola C200 Flashfile Con Pack De Lenguaje En Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola C200 Flashfile Con Pack De Lenguaje En Español |
Oct 14 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas foreros!!
tengo este modelo bien antiguo, que necesito colocarle el español, si alguien puede facilitarme el flashfile con español se lo voy a agradecer busque en el foro de infinity pero resulta ser que solo existe el soft flasher pero no el archivo del flash, busque en el soporte si existe el flash y tampoco, por eso es que recurro a ustedes! de antemano muchas gracias!!
Fichero(s) Adjunto(s)
c200_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.65k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2010, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
http://search.4shared.com/q/1/c200
espero y tesirva suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlo por su Colaboracion: roddriiag | |
Oct 14 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
buenas foreros!! tengo este modelo bien antiguo, que necesito colocarle el español, si alguien puede facilitarme el flashfile con español se lo voy a agradecer busque en el foro de infinity pero resulta ser que solo existe el soft flasher pero no el archivo del flash, busque en el soporte si existe el flash y tampoco, por eso es que recurro a ustedes! de antemano muchas gracias!! Espero te sirva la verdad no lo he probado porque el que iba a flashear no lo detecto la pc espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
C200_Fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.38mb )
Número de descargas: 20-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 14 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
http://search.4shared.com/q/1/c200 espero y tesirva suerte man el link que me facilitaste me lleva al menu de busquedas de 4shared en el cual se encuentra solo el soft que ya poseo, lo que yo necesito es el pack de lenguaje enm español o una full flash que contenga el español -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Oct 14 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,997 Pais:
|
Hola como va , aca te dejo un link con todo lo que hace falta cualquier cosa comentame , Saludos
http://www.sendspace.com/file/wmmnup |
|
|
|
Oct 14 2010, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Hola como va , aca te dejo un link con todo lo que hace falta cualquier cosa comentame , Saludos http://www.sendspace.com/file/wmmnup ya con el link de aca del servidor del foro que me dejo el amigo mas arriba ya pude dar con el pack de lenguaje, el problema es que le paso una y otra vez el pack de lenguaje pero no cambia el idioma, sigue siendo el mismo, el automatic y el ingles paso el main pero solo escribe un poco al principio y luego se detiene, no se porque -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
|
|
|
Oct 14 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
Hola como va , aca te dejo un link con todo lo que hace falta cualquier cosa comentame , Saludos http://www.sendspace.com/file/wmmnup man mira no me deja escribir tampoco segui las instrucciones segun el manual que trae y hay archivos que faltan, como el pack de lenguaje acorde al falsh de cti que es el archivo RLP10951.mot (CTI)
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.15k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
|
|
|
Oct 14 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,997 Pais:
|
ma'ana te lo subo ya que no estoy en el negocio , Saludos
|
|
|
|
Oct 15 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito783 por su Colaboracion: ramirocangar | |
| Eliminado_myrwok_* |
Jul 22 2011, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
man mira no me deja escribir tampocosegui las instrucciones segun el manual que trae y hay archivos que faltan, como el pack de lenguaje acorde al falsh de cti que es el archivo RLP10951.mot (CTI) hola amigo subis todo de vuelta si lo podes subir por 4shared o rapidshard o otro .ese programa doenload, los fimware y el lenguaje espanol y los paso a paso.para pasar o agregar el espanol.gracias myrwokHola como va , aca te dejo un link con todo lo que hace falta cualquier cosa comentame , Saludoshttp://www.sendspace.com/file/wmmnup esta caido el link volve a subirlo porfavor, garaciaspara poder escribir el lenguaje al espanol....
|
|
|
|
| Eliminado_myrwok_* |
Jul 23 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo subis todo de vuelta si lo podes subir por 4shared o rapidshard o otro .ese programa doenload, los fimware y el lenguaje espanol y los paso a paso.para pasar o agregar el espanol.gracias myrwokesta caido el link volve a subirlo porfavor, garaciaspara poder escribir el lenguaje al espanol.... SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a myrwok por su Colaboracion: unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:41 PM |