Mate Un V3re Y Necesito El Flash Para Rsd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mate Un V3re Y Necesito El Flash Para Rsd |
| Eliminado_cubanokpo_* |
Oct 12 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mate un v3re y necesito el flash para rsd
ya baje como 5 flash pero ninguno me lo toma el rsd si puede ser liberado mejor... por favor.. que el celular lo tengo que entregar mañana gracias hermanosss |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2010, 10:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-April 10 Miembro No.: 96,723 |
con 11 post no creo que puedas bajar 1 de clan ps te faltan puntos descarga de aqui
|
|
|
|
Oct 12 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigo en que forma te refieres a que lo matastes..???
que le hicistes..??? -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Oct 12 2010, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
mate un v3re y necesito el flash para rsd ya baje como 5 flash pero ninguno me lo toma el rsd si puede ser liberado mejor... por favor.. que el celular lo tengo que entregar mañana gracias hermanosss amigo mi consejo es que busques alguna persona que tenga una caja como la Mss Box o la Smart clip....que son para equipo motorolla..... y segun mi experiencia de la serie de los V3....este modelo tuyo es el V3RE.......es el mas dificil de desbloquear..... ocupa un TEST POINT especial y es delicado hacerlo...para dejarlo desbloqueado y usarlo con cualquier red... si tienes caja haslo con caja o reparale el PDS.....y luego flashealo para que te salga y te quede como nuevo |
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Oct 12 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
amigo para liberar este equipo nesesitas caja pero si lo mataste desbloqueandolo flashealo con la misma caja que lo mastaste y descarga un flash del soporte de esa caja.
|
|
|
|
Oct 13 2010, 06:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
mate un v3re y necesito el flash para rsd ya baje como 5 flash pero ninguno me lo toma el rsd si puede ser liberado mejor... por favor.. que el celular lo tengo que entregar mañana gracias hermanosss no creo qe lo repares sin box, pq necesitas hacer reparacion de pds y cargarle una reflash y ahi si le metes una full flash y qeda 100% andando! si le haces reparacion de pds con el p2k lo qe haces es hacerle un downgrade al bootloader y es mas complicado pero puedes intentarlo si no tienes box para motorola. siempre por test point. y ahi si le pasas alguna de estas flash segun la version del v3re: http://search.4shared.com/q/1/v3re%20reflash y despues de eso una full flash: http://search.4shared.com/q/1/v3re%20full%20flash suerte Mensaje modificado por mps203 el Oct 13 2010, 06:09 AM |
|
|
|
Oct 13 2010, 06:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
http://www.mediafire.com/?b4mqjitbn6fbgzo
se corta internet fede a ver si con eso lo solucionas si esta en boot como me contaste un abrazo mas tarde charlamos como te fue exitos -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Oct 13 2010, 06:17 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
mate un v3re y necesito el flash para rsd ya baje como 5 flash pero ninguno me lo toma el rsd si puede ser liberado mejor... por favor.. que el celular lo tengo que entregar mañana gracias hermanosss Amigo flashea con esta http://www.4shared.com/file/YYVOWn1B/MP_by...hosT_For_v3.htm te lo levanta 100% seguro |
|
|
|
| Eliminado_cubanokpo_* |
Oct 13 2010, 07:00 AM
Publicado:
|
|
tengo mss 2 box
|
|
|
|
Oct 13 2010, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
|
|
|
|
Oct 13 2010, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
mate un v3re y necesito el flash para rsd ya baje como 5 flash pero ninguno me lo toma el rsd si puede ser liberado mejor... por favor.. que el celular lo tengo que entregar mañana gracias hermanosss man no tenes ni una box especializada en motorola?? edicion no lei la respuesta mas arriba, proba haciendo lo que dice el amigo mas arriba, reparacion via test point Mensaje modificado por roddriiag el Oct 13 2010, 08:38 AM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:23 AM |