W300 Sigue Mudo, posible solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W300 Sigue Mudo, posible solucion |
Oct 12 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,959 Pais:
|
hola amigos de el clan.. sigo con este telefono sin audio por mano libres activado.. ese era el punto pero ya solucione lo de el icono gracia a las soluciones que me enviaron.. pero el telefono sigue mudo, lo que sucede es que chekando los componentes me di cuenta que ya lo habian trabajado y le falta un ctristal es el que esta al lado de el crista de conecion a usb.. mejo miren la imagen el que le hace falta o
cristal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.59k )
Número de descargas: 0extrayeron es el circulo verde gracias por su colaboracion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2010, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
amigo la solucion es sacar ese elemento de otra logica y que se la coloques a esta para solucionar tu problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicel por su Colaboracion: LOBO | |
| Eliminado_jesusace12_* |
Oct 12 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compa y eso si tiene los puntos de contacto o como esta eso? porque solo veo una mancha gris, ese componente solo lo he cambiado cuando los w300 tienen problemas de conexion con rj45 o USB, el problema es en el auricular o el timbre? puede ser problema del n701 o n703
Saludox
w300i.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_nannocell12_* |
Oct 12 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
amigo si no te da audio x ningun lado asle un full flash y montele ese cristal que ese es el cristal de datos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nannocell12 por su Colaboracion: LOBO | |
Oct 12 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 949 Registrado: 4-March 09 Desde: ARAUCA Miembro No.: 25,184 Pais:
|
no creo que por ese cristal este mudo yo lo he arrancado para correguir problemas de conecion y no quedan con tu falla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celujack por su Colaboracion: LOBO | |
Oct 12 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Hermano, yo resolvi un w300 exactamente con el mismo problema cambiando todos los integrados que estan bajo el lector de sim (menos los que controlan el video), y creeme me funciono, y ya me habia dado muchos problemas ese equipo. Pero si queda, prueba y cuenta tu respuesta.
Mensaje modificado por 11jasta el Oct 12 2010, 11:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
w300_sin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.01k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 11jasta por su Colaboracion: celucarcell, fenixwp, LOBO | |
Oct 13 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,959 Pais:
|
Hermano, yo resolvi un w300 exactamente con el mismo problema cambiando todos los integrados que estan bajo el lector de sim (menos los que controlan el video), y creeme me funciono, y ya me habia dado muchos problemas ese equipo. Pero si queda, prueba y cuenta tu respuesta. si es que ya resolvi solo que sigue mudo lo que no se es que si es por ese cristal |
|
|
|
| Eliminado_LEO820529_* |
Oct 13 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
Amigo lobo como tu sabes el cristal o integrado es para la conexion de pc mas sin embargo te dejo el puenteo cuando no tenemos el cristal, ademas yo buscaria el daño por otro lado como flex o directamente el audifono.
muchos exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
w300_nor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.04k )
|
|
|
| Eliminado_brenze_* |
Oct 13 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
hola amigos de el clan.. sigo con este telefono sin audio por mano libres activado.. ese era el punto pero ya solucione lo de el icono gracia a las soluciones que me enviaron.. pero el telefono sigue mudo, lo que sucede es que chekando los componentes me di cuenta que ya lo habian trabajado y le falta un ctristal es el que esta al lado de el crista de conecion a usb.. mejo miren la imagen el que le hace falta o
cristal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.59k )
Número de descargas: 0extrayeron es el circulo verde gracias por su colaboracion amigo te recomiendo que rebices bien los integrados de audio esos son los que dan la falla en este caso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brenze por su Colaboracion: vemusa | |
Oct 18 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 142 Registrado: 3-September 09 Desde: peru Miembro No.: 57,451 |
prueba con otro parlante puede ser el audio nada mas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:41 PM |