E71 No Entra En Local Mode., No me lo detecta. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E71 No Entra En Local Mode., No me lo detecta. |
Sep 14 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 |
Que tal, tengo un problema con este modelo que no consigo ponerlo en local mode. Ya probe con todas las resistencias y nada, solamente encienden las luces del teclado y la pantalla pasa de azul a un negro oscuro con una tenue iluminacion. pero jamas me sale el mensaje de test o local mode. Alguien seria tan amable de indicarme si hay algun truco o maniobra para ponerlo en local mode?? Gracias y saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2010, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
asi una vex me paso a mi con un e71x y nunca pude subirle una pm, titilaba en blanco y negro el display intente con diverso cables y nada no era estable para la comunicacion lo unico q no ensaye fue con el EVO a ver q pasaba
suerte |
|
|
|
Sep 14 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 |
el fon sigue sin responder, y me esta desesperando. Los cables estan perfectos, porque si me leen los demas telefonos, pero con este no puedo, si reacciona al power pero no entra en local mode. que hago??
|
|
|
|
Sep 15 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
si lo estas haciendo por USB te sugiero que tengas cargada la bateria full y si es ufs ponle mas voltaje ha algo muy importante no lo hagas con el diagrama del e71 que esta por aqui ya que con ese no te funcionara si no mas bien probado por mi haslo con el del e63 100% seguro.
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Sep 25 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
le diste check bus ? eso luego le das identifi eso deberia forzarlo al mode
|
|
|
|
Oct 5 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigo por lo general te deberia dejar ponerlo, pero te recomiendo que limpies bien los conectores, luego cuando estes intentando presionas seguidamente el power del telefono. si te sirvio no olcides dar gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_masternk_* |
Oct 5 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno la verdad rara vez respondo por que siempre alguien me gana de mano
podes hacer dos cosas segun veo * Desarmar el telefono y trabajar solo con la placa. * Flashear el telefono por usb y cuando termine liberarlo por usb (provisto que la cyclone puede hacer esto, mientras que ninguna otra del mercado tiene esta funcion. |
|
|
|
Oct 10 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
compañeros yo tambien varios equipos como los son el nokia E63 y el nokia e71 con la misma falla y nunca lo pude resolver ni con los pasos aqui posteado intente hasta pasarle el flash por usb y que va tampoco se dejaron pues eso para mi es falla fisica que no los dejan ponr en local mode, alguien que se pronuncie con la respectiva falla ya que somo varios los que ya nos toco desvolver los equipos por lo menos a mi me toco por que no encontre que hacerle a estos aparatos a si como tambien hay varios e63 de movilnet que no se dejan liberar pues dice que el hash no es soportado los mismo parecieran sl3 quien no ayuda con esti se les agradece, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:55 PM |