¿está Craqueada Esta Version De Phoenix? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿está Craqueada Esta Version De Phoenix? |
Oct 9 2010, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Colegas trato de revivir 5310b xpress con Phoenix_Service_Software_2010_24_8_43820 y pregunto esta version que esta posteada aqui en update http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=142980, ¿está craqueada?, y una segunda cuestion en las intrucciones de esta version se comenta lo siguiente: Connect a dongle (PK-1, PKD-1, FLS-4S, FLS-5) when message appears on the screen, ¿puedo trabajarlo con la Cyclon Box conectada y asi ya esta cumplida la condicion de este paso sobre el dongle? y por ultimo donde podré conseguir la flash rm-304 v10.10, muchas gracias por sus aportes joselec.
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2010, 09:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_makoypoint_* |
Oct 9 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo mire usted que para revivir un 5310 tendrias uqe usar bien la unversla boxo la jaff
te recomiendo la universla peor si no tiens esas box y prefeires flashear con ese freee aqui triens esta pagian dodne estan casi todas las flashes paran okiaa esto si te serive no olvides agraedcer jeee me falta pococ jjjuju saludoss http://blue-nokia.com/ entras ah nokia blue/bb5 suport / y ahi escoges el modelo que uqieres ejee saludos |
|
|
|
Oct 9 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
justo formatee nla pc asi que tengo que instalar todo de nuevo, voy a descargar esta vercion de phoenix para probarla, pero me gustaria saber si esta parchada, o no as ique si alguien sabe se agradece.
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:05 PM |