Motorola Motocubo A45 No Pude Entrar Ala Carpeta De Mi Música |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Motocubo A45 No Pude Entrar Ala Carpeta De Mi Música |
Oct 9 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 102 Registrado: 2-June 09 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 40,204 |
hola me llego un Motorola Motocubo A45 no pude entrar ala carpeta de mi música en cual sale este mensaje es necesario volver a crear el catalogo del buscador de medios le doy ok y sale este menaje tal vez algunos archivos no estén disponibles la utilidad del buscador medios sera limitada alguna solución
Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 9 2010, 05:57 PM
Motivo de edición: el titulo tambien lleva el problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2010, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Mi amigo al pareser le esta presentando problemas que se reparan haciendole software (pasandole un full flash) Utilice el buscador que hay mas de un flash posteado para pasarlo con RSDLITE...Saludos
|
|
|
|
| Eliminado_kta000_* |
Nov 8 2010, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holaaa, oye yo también tengoo ese mismo problema con el mismo celular!
Ya lo resolviste??? porfa ayudamee a repararloo fue de repente, PLEASEE TE AGRADECERIA INFINITAMENTE! Si puedes o quieres me escribes?? cata_mamazota@hotm.... muchas gracias, tengo miedo Mensaje modificado por kta000 el Nov 8 2010, 11:13 PM |
|
|
|
| Eliminado_wadegarcia_* |
Feb 1 2011, 03:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holaaa, oye yo también tengoo ese mismo problema con el mismo celular! Ya lo resolviste??? porfa ayudamee a repararloo fue de repente, PLEASEE TE AGRADECERIA INFINITAMENTE! Si puedes o quieres me escribes?? cata_mamazota@hotm.... muchas gracias, tengo miedo HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA, EMPEZO DE UN MOMENTO A OTRO Y NADIE ME DA SOLUCION, EN SERVICIO TECNICO DE TIGO ME DICEN QUE NO ES SOFT SINO FISICO PERO EL CEL NO SE CAYO NI NADA, APARECIO DE UN MOMENTO A OTRO, PUEDO TOMAR FOTOS Y RECIBIR ARCHIVOS VIA BLUETOOTH Y NE LOS GUARDA N LA MEMORIA PERO NO LOS PUEDO VER SOLO CUANDO LO CONECTO AL PC. (DESCARTADA LA MEMORIA MICROSD). ALGUIEN POR FAVOR AYUDA, CONOSCO DOS CASOS EN IGUAL CONDICIONES, CLIENTES QUE SE ACOSTUMBRARON AL EQUIPO ASI. mi correo por si algo wadegarcia@hotm..... de antemano muchisimas gracias. |
|
|
|
Feb 1 2011, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-March 09 Desde: venezuela Miembro No.: 26,662 |
hola amigos yo pude solucionar ese problema reiniciando el equipo ademas e podido sacar varias fallas como que no puede entrar en los msj y tambiem cuando se cuelga espero puedan solucionar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:30 PM |