Porq Modificaron La Vista De Los Temas Asi??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porq Modificaron La Vista De Los Temas Asi??? |
Oct 9 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
Amigos ps.. ami me parece q se ve enredado y para leer cada comentario completo ahi q vewr de uno en uno.
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
Oct 9 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
A lo que tu refieres de ver el forum de otra manera nadie lo modifico, si no que tu mismo lo modificas..
-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xxramatixx por su Colaboracion: Bleda | |
Oct 9 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 110 Registrado: 5-September 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 5,877 |
[quote name='intercelcolombia' date='Oct 9 2010, 03:00 PM' post='629541']
Amigos ps.. ami me parece q se ve enredado y para leer cada comentario completo ahi q vewr de uno en uno. en opciones pon modo estandar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pab_2672 por su Colaboracion: Bleda | |
Oct 9 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
solo se desconfiguro tu explorador, en la parte de arriba en la pagina de clangsm dale en opciones y despues se te va a desplegar un menu dale en estandar y volvera a la normalidad, la vista de los temas.
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:16 AM |