Samsung Sprirt M-810 Perdon Por La Equivocacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sprirt M-810 Perdon Por La Equivocacion |
Oct 7 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-February 10 Desde: MEXICO CITY Miembro No.: 85,570 Pais:
|
ayudar amigos de clan lo que pasa es de que tengo un samsung sprirt m-810 bueno como ya me dijieron este equipo no se puede activa con telcel solo con unefon
pero ya lo active con unefon y marco *228 opcion 1 y 3 y no salen la llamada a lo que voy alguien me podia dar la intruciones para poder progama el telefono manualmente necesito de su ayuda muchisisma gracias!! EDITO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>. LO CIERTO AMIGOS me equivoque de modelo es el samsung m 810 ahora si me podia explicar selos agrdeceria mucho!! Mensaje modificado por sonyware el Oct 7 2010, 04:51 PM -------------------- mis herramientas :
Setool box JAF Clan gsm mi mejor herramienta ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sonyware por su Colaboracion: arredondo | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2010, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
ayudar amigos de clan lo que pasa es de que tengo un samsung sprirt m-610 bueno como ya me dijieron este equipo no se puede activa con telcel solo con unefon pero ya lo active con unefon y marco *228 opcion 1 y 3 y no salen la llamada a lo que voy alguien me podia dar la intruciones para poder progama el telefono manualmente necesito de su ayuda muchisisma gracias!! amigo prueba menu, 8 y luego * |
|
|
|
Oct 7 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-February 10 Desde: MEXICO CITY Miembro No.: 85,570 Pais:
|
amigo prueba menu, 8 y luego * amm pero como lo hago si la pantalla es tactil aprieto menu pero como marco 8 espero me ayudes -------------------- mis herramientas :
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sonyware por su Colaboracion: arredondo | |
Oct 7 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,295 |
lee tu spc con workshop con esta direccion
sph-m810:01f2030f5f678ff9 ahi mismo puedes programar o si lo haces manual es gato gato spc saludos |
|
|
|
Oct 7 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 673 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
ya probaste ##spc#
|
|
|
|
Oct 7 2010, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
lee tu spc con workshop con esta direccion sph-m810:01f2030f5f678ff9 ahi mismo puedes programar o si lo haces manual es gato gato spc saludos bueno amigos muchisisma gracias por ayudar pero este codigo donde lo pongo ya quue la pantalla es tactil no se como ponerlo espero me siga ayudando!! se lo agrdesco mucho saludos!! -------------------- mis herramientas :
|
|
|
Oct 7 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
bueno amigos muchisisma gracias por ayudar pero este codigo donde lo pongo ya quue la pantalla es tactil no se como ponerlo espero me siga ayudando!! se lo agrdesco mucho saludos!! amigo como sugerencia debes leer un poco mas, ya que es muy sencillo, para empesar si te vaz a dedicar a esto deberias tener un programa como work shop para programar los telefonos en tu pc ya que manualmente es complejo, descargate el progrma work shop 2.7 full craked, con ese programa conectas via usb el telefono (debes instalar los drivers) le das read y te da toda la imformacion ahi mismo la cambias manualmente y listo. para eso haces lo siguiente: 1 abres el programa el de la esfera amarilla 2 conectas el telefono 3 configuras el puerto com donde vaz a trabajar 4 das read. 5 cambias el min 6 marcas *228 y full ya esta agradecer no cuesta nada!!! pincha el boton dar gracias y continua posteando resultados |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: arredondo, sonyware, supermosca4 | |
| Eliminado_luzer_* |
Oct 7 2010, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El primer paso es cargarle un prl de unefon (sin eso jamas se va a conectar a la red) y posiblemente cambiar el spc a ceros ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luzer por su Colaboracion: arredondo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:12 AM |