The Fenix Keyher Released - Fenix Key |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
The Fenix Keyher Released - Fenix Key |
Oct 6 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
yo pregunto veo q todos se quejan de jaf del projecto muerto y de otras box ,,, y nadie les cuestiono q el q menos gano de plata gano el valor de 10 box y asi con todas ,,, no hay q quejarse tanto y saber q esto es un negocio para los dueños de las box hacen un projecto por un tiempo y una cantidad de modelos y despues hacen otro y el anterior proecto muere,,, esto es asi y va a seguir siendo asi ,,, hay q sacar redito de las box x el tiempo q dure nos guste o no ,,, no vi q una box nose haya pagado sola siempre se salvo minimamente el costo ,,, no lloremos tanto hasta hoy jaf nos ganancia ,,y esta llave nueva es solo una alternativa nada mas ,,, y todos decimos q no le vamos a comprar nada a zulea mañana saca una box o un projecto interesante y le compramos todos ,,, asi q las box son para sacarles provecho hasta q duren ,, x lo menos asi lo veo yo , mi opinion espero q a nadie le moleste ,,, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jav26 por su Colaboracion: masters | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2010, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2010, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
Pues creo que los que dicen que ya no comprarian nada a raskal, hablan de mas, yo la verdad con mi cyclone estoy feliz, pero pues a mi nunca se me daño ni mi pkey ni mi box jaf, quieren saber por que nunca se me daño??? Por que yo nunca use ningun crack del amigo este, como se llama?? Henzulea o algo asi. y si alguna vez lo use lo hize con precaucion, ahora mxkey para muchos es el boom, pero mi mxkey la tengo debajo de mi monitor por que se le rompio una patita y se mueve mi monitor y la llave sirve de soporte. Muy buena utilidad para la llave. De hecho lo que no saben es que esa llave salio para uso de casa, como sostener una pata de mesa, usarla para jugar futbolito y tantas cosas utiles para esa llave en el hogar. Muy bien -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion: Movil Repair | |
Oct 7 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
amigos no defiendo a razkal pero tengo una pregunta para todos los unlocker .si es tan malo
¿¿por que siguen usando la interfaz j.af o cuando muere tratan de repararlo o usan un crack de la pkey ?? que yo sepa la base de todo eso se inicio con razkal y piensen hace casi dos años que no actualiza y sigue andando -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
Oct 24 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
New Update, Fenix Key 0.9.4 released
-it's cheap -its's fast -its's incredible cool News in this update: - Repairing camera DCC config - added - Reading stored MMC passwords - added - Extended Self Tests support - added - "Do not check downgrade status" option (Flashing -> Advance) - added - User Code Reading / Resetting is now in Locks And Security tab - Some bugs fixed Notice: After you update Fenix Key you need to update your card. Open Fenix Key Smart Start and click "Update Card" button. Se esta actualizando que sera lo que se trae raskal con esta dongle......................... -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Oct 24 2010, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:50 AM |