Fabricar Easy Cable A Partir De Un Usb-to-serial, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fabricar Easy Cable A Partir De Un Usb-to-serial, Ayuda |
Sep 22 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
Amigos. estoy intentando fabricar un easy cable. quiero conectar un 2630. tengo su cable de mochila y compre un cable usb-to-serial que lo corte y lo adapte al cable de mochila para "armar" el cable easy. lo que pasa es que no anda..
el usb-to-serial tiene solo 2 pines en su conexión al teléfono. los del medio, que son creo el TX y el RX. y de la cabeza donde estan los pines sale y cable mas que es me imagino tierra. ya que hace continuidad con el metal del conector. El RX y el TX lo conecto al RX TX del cable del mochila. y el otro cable que creo que es tierra probe conectarlo a el GND del cable de mochila. y no hay caso. no anda.. cabe mensionar que lo que hago es conectar el cable de mochila y el supuesto easy cable a la vez y en la JAF marco la opcion easy cable.. mi pregunta es: sera que el 2630 necesita que los cuatro pines de su conexion serial se usen??. ya que el cable usb-to-serial solo dispone de 2 como ya mensione.. encontré esto en un post de fclavel (la imagen), que transforma el easy cable del 1600 al del 2760. pero como la entrada serial del 1600 es mas grande qu la del 2630 medio que no me sirve.. que podría hacer??? se agradecen desde ya las ayudas...
Fichero(s) Adjunto(s)
easy_cab... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: herove, myrwok, supportunlock | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2010, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Lo mas probable es que el cable que comprastes usb to serial trabaja solo con mbus que es una conexion que tienen los equipos nokia por donde va tx y rx juntos, para que funcione tu easy cable tiene que tener los demás pines o sea tx, rx, mbus, tierra y deberia tener tambien bsi, claro el bsi lo puedes tomar del tercer poste del conector de bateria.
Saludos Alejo00 Mensaje modificado por Alejo00 el Sep 22 2010, 11:52 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: dgonzalez | |
Oct 6 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 28 Registrado: 23-November 09 Desde: cojutepeque Miembro No.: 70,869 |
yo compre el easy cable pero no tengo los driver!!! ALGUIEN PODRIA PASARME LOS POR FAVOR????
Saludos Stephen |
|
|
|
Oct 6 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-August 10 Miembro No.: 123,443 |
|
|
|
|
Oct 8 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 28 Registrado: 23-November 09 Desde: cojutepeque Miembro No.: 70,869 |
|
|
|
|
Oct 8 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Lo que se es que existen tres tipos distintos y el tres en uno pero todos con entrada rj45, no necesitan driver los terminales si son usb, no te confundas brother.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Oct 8 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El cable easy es un rj45, lo que te dieron fur un usb->serial ... no es lo mismo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:42 PM |